Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos de Mexico. Duda sobre el Clen.

Inuyasha

New member
Que tal banda.. chido toparme con este foro!!! :)

Mi duda es la siguiente:

He usado durante mucho tiempo el cardispan (l-carnitidina) vía local con jeringas de insulina para metabolizar y bajar grasa. Actualmente he llegado a una fase donde siento que por más que hago mis ejercicios y uso el cardispan, ya no bajo más.

Averigüe en este sitio que el Clen (Novegam) ayuda mucho a quemar grasas ya que es un termogénico por excelencia.

Esta semana empecé mi ciclo y estoy en el 4to día. Deje de inyectarme cardispan por estas 2 semanas y lo retomaré en mis 2 semanas de descanso.

Que me aconsejan? Uso el cardispan con el Celn al mismo tiempo o esta bien la idea de 2 semanas con Clen y 2 semanas con L-carnitidina?

Escuche por ahí a un wey que decía que me la inyectara intravenosa, pero ahí si le saco porque además que no se, no quiero parecer que me ando arponeando con heroi***

Algún otro consejo para quemar la grasita que queda en el abdomen y alrededor de la cintura? Les recuerdo que solo quiero quemar grasa, no ponerme mamado…

Saludos México. :)
 
por lo que dices has estado utilizando el cardispan por vario tiempo... cuanto?
cuando usas el cardispan es bueno dejar descansar a tu cuerpo un mes o mes y medio para que te vuelva a agarrar bien el efecto.
por lo de que te la inyectes intravenosa, no te lo recomiendo ya que hay casos en los que se forman pequeños bultos de grasa bajo la piel que cuando se acumulan la unica manera de quitarlos es quirurjicamente.
por otra parte, cuanto estas metiendo de cardio en tu rutina?
 
nikkita said:
por lo que dices has estado utilizando el cardispan por vario tiempo... cuanto?
cuando usas el cardispan es bueno dejar descansar a tu cuerpo un mes o mes y medio para que te vuelva a agarrar bien el efecto.
por lo de que te la inyectes intravenosa, no te lo recomiendo ya que hay casos en los que se forman pequeños bultos de grasa bajo la piel que cuando se acumulan la unica manera de quitarlos es quirurjicamente.
por otra parte, cuanto estas metiendo de cardio en tu rutina?


Estimada Nikkita (buen nick) :)

El cardispan lo llevo usandolo un muy buen rato... casi 1 año. Con decirt me he vuelto un expero en inyectarme y que el ardor que tanto le achacan al cardipan, ya ni me molesta o lo siento como tal. A veces lo interrumpo por semanas y no me inyecto diario.. 3 ampolletas a la semana, máximo 4.

Mi ejercicio diario se basa en cardio. Aproximadamente 1 hora y a veces lo hago con un poco de peso tanto en brazos como en piernas (2 - 4 kilos).

Que me aconsejas?

Muchos saludos Nikkita
 
Alternativa al cardispan es usar Sam-myr injectable otro aminoacido con caracteristicas de antidepresivo, regula o metaboliza la grasa y excelente auxiliar al higado.................combinado con Clenbuterol (novegam es my consentido) justo con cynomel dieta alta en proteina, baja en grasa, cardio y omega 3, si estas haciendo algo de pesas usa unos 100mg de primobolan te ayudara a mantener el musculo mientreas estes en la dieta baja en calorias...otra mide tus carbos usalos en la mañana ,
 
Inuyasha said:
Estimada Nikkita (buen nick) :)

El cardispan lo llevo usandolo un muy buen rato... casi 1 año. Con decirt me he vuelto un expero en inyectarme y que el ardor que tanto le achacan al cardipan, ya ni me molesta o lo siento como tal. A veces lo interrumpo por semanas y no me inyecto diario.. 3 ampolletas a la semana, máximo 4.

Mi ejercicio diario se basa en cardio. Aproximadamente 1 hora y a veces lo hago con un poco de peso tanto en brazos como en piernas (2 - 4 kilos).

Que me aconsejas?

Muchos saludos Nikkita

Pienso que tal vez debas descansar un poco el cardispan, no te preocupes mientras, ya que si estaras usando el clen tendrás otro tipo de estimulo para eliminar la grasa. Si no, un buen termogénico puede ayudar tambien.

Tal vez sea necesario también hacer algunos ajustes a la dieta, ya que como sabes representa un gran % de los resultados esperados.

Por otra parte tu entrenamiento tiene mucho que ver, no olvides incluir en tu rutina de espalda ejercicios para la espalda baja
 
Bueno hay te va algo del clen: bueno inuyasha primero el clembuterol no es una hormona esteroidea es un beta-2-symphatomimetic, pero por su potente efecto anabolico y anticatabolico muchos lo confunden con una hormona esteroidea, en la medicina su uso es para el tratamiento del asma y otra afecciones respiratorias por su efecto broncodilatador , en el culturismo el clen puede generar unas ganancias de musculo solidas acompañado de un incremento sustancial en la fuerza , su notable efecto anticatabolco (reduce la cantidad de proteina que es reducida en las celulas del musculo)genera un incremento en el tamaño de las celulas musculares , pero su mas anelado efecto es su gran capasidad para reducir la cantidad de tejido adiposo en el cuerpo (body fat) esto se produce porque el clen eleva la temperatura corporal obligando al cuerpo a quemar grasa para poder realisar este proceso(termogenesis) ...


PERO ...el problema del clen es como tomarlo ?

bueno dejo este tema abierto para debate paa ver que opnan los foreros de cual es la forma ideal de tomarlo ....


PD dentro de unos dias te dire como debes tomarlo solo quiero que los panas foreros tambien opinen para ver que sale........



saludosssss y suerteeeeee
 
thebigken said:
PERO ...el problema del clen es como tomarlo ?

bueno dejo este tema abierto para debate paa ver que opnan los foreros de cual es la forma ideal de tomarlo ....


PD dentro de unos dias te dire como debes tomarlo solo quiero que los panas foreros tambien opinen para ver que sale........

saludosssss y suerteeeeee

En intervalos de 2 semanas si y 2 no
 
Mi estimado. Gracias por poner tu post.
Deja te comento como estoy tomando el Clen. ;)

Se que son 2 semanas de toma y 2 semana de descanso.

Empecé con una pastilla el primer día, dos el segundo, tres el tercero y así sucesivamente hasta llegar a 5 pastillas las cuales mantendré por aproximadamente 5 días mas para posteriormente ir bajando la dosis de una en una hasta llegar a ceros.

Queda de la siguiente manera:

1 pastilla = 20mcg de clen
2 pastillas = 40mcg de clen
3 pastillas = 60mcg de clen
4 pastillas = 80mcg de clen
5 pastillas = 100mcg de clen
5 pastillas = 100mcg de clen
5 pastillas = 100mcg de clen
5 pastillas = 100mcg de clen
5 pastillas = 100mcg de clen
5 pastillas = 100mcg de clen
4 pastillas = 80mcg de clen
3 pastillas = 60mcg de clen
2 pastillas = 40mcg de clen
1 pastilla = 20mcg de clen


Se que puedo tomar hasta 6 pastillas, pero como es la primera vez que lo tomo, no quiero propasarme hasta que vea como mi cuerpo reacciona a los efectos del Clen. Tal vez en mi segunda ronda después de las 2 semanas de descanso le suba a las 6.

Como ves?

Abraxos.
 
Hola amigos.

Quisiera dar mi humilde colaboración en base a mi experiencia personal al usar Clen.

Lo más notorio en mi caso cuando alguna vez usé clen fueron los "calambres",
(espasmos musculares), y es que el clen hace perder gran cantidad de minerales, por lo cual me recomendaron tomar "Kaliolite" (potasio) y "Zandoz" (calcio) para reponer las pérdidas. Y es que me daban unos calambres fuertisimos en las piernas los dias que las ejercitaba con peso (sentadillas, etc).

También la tomaba 2 semanas si y 2 no. porque los receptores de la sustancia se saturan y hay que dejar pasar 1 o 2 semanas.

Pero lo que definitivamente te puedo recomendar es que detalles mas tu dieta, en lo que corresponde a carbos, ya que por experiencia propia, es lo primero ya que la l-carnitina y el clen estaran de sobra si no se cortan las calorias ingeridas vs. las calorias quemadas con ejercicio. Yo por ejemplo, me concentre en el ejercicio cardiovascular (caminadora, bicicleta) diario y quemé de volada el exceso de grasa.

Aunque es muy importante el balance, ya que alguna temporada yo recorté en exceso la ingesta de carbohidratos y si queme de volada la grasa, pero llegue a un momento crítico que andaba yo casi desmayandome, jeje. Me sentía yo como trapo, sin fuerzas para nada. Y es que por esa época pues no tenía quien me asesorara, ni aconsejara. Desde luego fué mucho antes de encontrar este gran foro con tantos amigos.

Bueno, ya para despedirme, si quieres seguir usando l-carnitina inyectada subcutanea, buscate en los posts de nuestro amigo GT302, hace tiempo puso un tread donde dice en que cantidad se puede mezclar la carnitita con Xylocaina (anestesico local). Yo asi usé también la L-Carnitina inyectada subcutaneamente en el área abdominal mezclada con xylocaina, solo que ahora no recuerdo el porcentaje exacto. POR FAVOR NO TE LA VAYAS A APLICAR MEZCLADA CON XYLOCAINA SIN AVERIGUAR BIEN PRIMERO, Y SOLO SUBCUTANEAMENTE.

cualquier duda, "CONSULTE A SU MÉDICO", "LA VENTA DE ESTE MEDICAMENTO REQUIERE RECETA MÉDICA", "LAS DROGAS DESTRUYEN"
jejeje.

ya hablando en serio, quisiera de todo corazón poder aportar algo pero pues la verdad es que no sé mucho, jijiji, ustedes disculparan, es que yo ero indiorante bajado del cerro a tamborazos.

hasta pronto.

Atte
Rambo y su Topogigio. :qt:
 
Yo lo tomaria junto con elevador de los recptores ese elevador es el ketoptifeno dicho principio activo tanmbien es un medicamento pa el asma pero que en ves de bajar los receptores los sube asi se puede prolongar la toma de clembuterol a la ves que se utiliza dicho ketoptifeno como sedante ya que una da mucho sueño y solo se aconseja tomarlo durante la noche.

jejeje la 1 ves que lo tome estaba viendo la tele y me en ves de tomar 1 dosis pa probar me tome 1 y media o creo ke algo mas hace tiempo de eso jejeje pues me desperte a las 4 de la mañana en un sillon del salon ya que estaba viendo la tele en la cocina pues no tenia ni pajolera idea de como habia llegado al salon, luego los siguientes dias adapte la dosis y deciros que entra una induccion al sueño muy agradable y que creo que es una buena ayuda para dormir ya que el clembuterol podria a algunas personas provocarles inmsonio o no solo eso para descansear mejor en epocas de entrenamiento intenso.
 
Top Bottom