Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

S.O.S casi casi que conocí a San Pedro

Que noticias se han escuchado este año Dios mio, al menos para mi el 2004 fue malisimo!!!
espero qeu tu salud mejore pronto muscle-doc, me avisas cualquier cosa ok? tenes mi celular.
un gran abrazo y te deseo una rapida recuperacion
Arriba!!!
 
gracias hermanos
ya voy mejor... sigo en 97 kilos otra vez pero mi meta no son 100, eso es muy poco para lo que tengo planteado jejejejeje

Dieselman coño de tu vida a ver cuando hablamos ok, hay tela larga para hablar hermano, y aunque estoy desaparecido tambien, sabes que aqui siempre estoy.

Zork, emidohann, relasugar, oswalldo, marius, mariohard., aqui me teneis otra vez jejeje recuperandome

ya el efecto de la hidrocorisona ha pasado, ya no me veo hinchado y lo que me parece extraño que parezco que perdi grasa manteniendo el peso.... vamos a ver que viene ahora. eso si, el apetito se fué como mal, creo que incluiré ciproheptadina con coenzima B12 a ver.

un abrazo y gracias por estar pendientes de mi
 
muscle-doc said:
Dieselman coño de tu vida a ver cuando hablamos ok, hay tela larga para hablar hermano, y aunque estoy desaparecido tambien, sabes que aqui siempre estoy.

Tienes mail

Saludos

Diesel
 
ciproheptadina? zZzZzZzZzZzZzZ!!! que sueño me da a mi! la b 12 tambien da hambre, pero te aconsejo ya que seguramente no consumes cannbis, que uses marinol( derivado de cannabis) en el que buscan solo el efecto apetito.
un saludo, me alegro de verte con buen estado de animo.
 
Pero que sustos me das !!! Nomas te descuido 3 semanas y ya te me andas muriendo.

Poqué me chustas (asustas) asi???

De casualidad me metí al foro y mira con qué noticia me encuentro.

Bueno, pero espero que solo haya sido el susto y ya estes mejor, recuperandote.
No sabes que alegria me da que ya vayas a dejar el cigarro.

Creo que no necesito decirlo, pero bueno ya sabes que te deseo lo mejor.

Oye Muscle-Doc?? no haz visto a Topito??? (chiste privado) jejeje.

Bueno pues creo que ahora si al poderoso Muscle-Doc le cayo la Kriptonita, pero ya te recuperarás.

Que te mejores hermano.

Saludame a Juanito y a Topito, jijiji.

Atte
Ramboyeyo.
 
Hijole Rambito
Tanto tiempo hermano!!!!
ya voy mejor, de verdad que me asusté. Ahora trato de seguir subiendo.

No me has escrito ni un mail, grrrrrrrr pero me contento que por fin das señas, asi que para que ambos sepamos del otro, conectate mas a menudo al foro ok.

Saludos a la familia y tu recibe un fuerte abrazo hermano

Pelonchitos Muscle-Doc jajajajaja
 
Uyyy Doc uno mas que se sorprende!!

Me perdi unos dias y entro de una vez con ésto!!

Coño hermano DEJA DE FUMAR que eso no te lleva a nada bueno, solo a gastar mas dinero...Asi estaba yo, puro tomando alcohol y fumando depravadamente y este año me prometi que no fumaba mas y si tocaba beber solo lo haré en dias especiales!!!

Espero que éste año sea de grandeza para todos, ya que cumpli uno de mis sueños como lo es tener mi tiendita "naturista" :devil: :devil: y aparte comence con un muy bien pie mis entrenamientos!!

Por eso te deseo que no decaigas y que ésto solo sea algo pasajero que con con seguridad se que lo sobrepasaras facilmente!!

Arriba hermano!! Para delante!!


Saludos!
 
Top Bottom