Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

S.O.S casi casi que conocí a San Pedro

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Quiero ofrecerles mis disculpas por el abandono en que los tengo, en especial a emidohann con quien tengo algo pendiente.

Estuve muy enfermo, hospitalizado por una bronquitis asmatiforme, que empeoró hasta insuficiencia respiratoria. De verdad que casi no la cuento. y empeoró la cosa cuando intentaron atracar a un amigo mio... de la rabia me salí corriendo tras el ladrón y pues... como que si doy susto, el tipo al verme, me devolvió el celular, jejejejeje, lo malo que inmediatamente hice una insuficiencia respiratoria y casi pierdo la consciencia por la oxigenación cerebral deficiente que ya de por si tengo, grrrrr.

Nada que estuve toda esta semana a punta de broncodilatadores inhalados y corticosteroides endovenosos e inhalados tambien, oxigenoterapia y nebulizaciones cada 6 horas... resultado: pues una "hinchazón" de cara bestial, retención extrema de agua y pues falta de condiciones para entrenar. estaba en 97 kilos, claro, tambien hubo una descompensacion por ese lado, de 90 a 97 en solo dos semanas... ahora estoy en 95 pero mucho es agua. espero retomar todo para este semana entrante y pues que me podrian decir para botar esa agua de mas. médicamente se como, mas no quiero afectar mas mi rendimiento deportivo.

Bueno, espero ir mejorando, al menos me veo espeso jajajaja y he dejado de fumar.

No saben la falta que me hacen, el hablar con ustedes y poder al menos por unos minutos olvidarme del mundo y ofrecerselo a ustedes jejeje

un abrazo
 
Vamos Doc, que tu eres de los grandes!!!! me imagino que peores que estas has vivido y siempre te has levantado, así que esta, con la fortaleza que tienes de espiritu, de corazón y de físico será algo de lo que te reiras despues, así que a hecharle ganas, que sabes que aca en este foro, tienes una familia que te quiere, siempre palante, patras ni para tomar impulso, (upsss, sone a Cristina Saralegui ;) ) un abrazo y se que pronto estarás fuera de todo esto y pesando los 97 pero de puro musculo
 
Dios te escuche hermano

Realmente ni idea como sacar el efecto de los corticoides sin afectar lo ganado en músculos... de todas formas, no desistiré... voy rumbo a la grandeza jajaja

besitos y bay bay jajajaja
 
hola doc... tienes mi apoyo desde aqui, se que te recuperaras bien , sin duda.
cuidate y me alegro que dejaras de fumar!!!
lo de visitar a san pedro, solo en sueños!!! te queda mucho por delante todavia, y que hariamos sin nuestro padre??
en serio, mejorate, y a ver si haces una visita a tus amigos españoles.
un abrazo
 
pero bueno, ese futuro Mr. Olimpia.....se va a asustar por un catarrillo???
naaaaa....................Venga, campeón, a entrenar y comer. Y eso de fumar, que no me entere....que voy pa llá y verás.................
 
Saludos mi pana MUSCLEDOC !

bueno, espero que te sientas mejor ahora. (WOW 97 kilos, casi que llegas a 100, tu sueño!)

Un gran saludos a todos.

Diesel
 
que tal muscle-doc con razon extrañaba tus consejos esperom tu pronta recuperacion y tu sabes como llevarte y llegar a donde tu quieras y eso de visitar a san pedro tendra que esperar muchos años pues no creo que tu quieras visitarlo o si bueno esperamos y deseamos ver tus comentarios y opiniones tan acertadas y gratas hasta pronto y a ponerse en forma que para eso vivimos hasta pronto
 
Amigo Doc!!

Ya te echaba de menos!

Ese resbalón, ya verás como te sirve para luchar aún más para conseguir tus objetivos.

100 kilos! Si te falta poquísimo! A mí si me quedan días de pesas, calorías y otras cosas "mágicas" para llegar a tu nivel!

Me alegro que te vayas recuperando y estés a la cabeza de este foro, pq sin tí, como que nos falta algo.

Un abrazo from Realsugar!
 
Top Bottom