Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

RUTINA

Agustin

New member
hola bros. quisiera saber que es mejor.
Trabajar un grupo muscular por dia, o dos?siendo que voy al gym 5 dias. De lunes a viernes.
Mi rutina es asi.

Lunes: Espalda-Biceps-forearms

Martes:hombros-piernas-claves

Miercoles: pectorales y triceps

Jueves: Espalda -biceps-forearms

Viernes: hombros -piernas-claves

Sab y Dom: descanso

Quisiera que me den alguna rutina para Espaldas y Hombros,porque son muy pobres.

Me es imposible hacer mas de 3 dominadas, me (da verguenza), que puedo hacer??

gracias bros.
 
Te puedo ayudar, pero antes necesito saber si estas limpio o en algún ciclo de esteroides.

------------------
Cornellius.gif
 
Estoy limpio Cornelius..todavia soy muy joven para los JUGOS.

Si puedes, tambien mandame una dieta para volumen.

gracias bro.
 
Ok.
Considerando que estás limpio dudo mucho que ganes músculo con esa rutina si no eres un superdotado genéticamente o un novicio que recién está agarrando el fierro.
Te daré consejos generale, y luego tú serás capaz de armar la rutina que mas te acomode.

Primero que todo rompe todas las revistas Flex, muscle fitness, etc. que tengas. Las rutinas que entragan esas revistas (y la mayoría de las fuentes de información) so hechas for fisicoculturistas profecionales, que tienen bastante jugo adentro.
Deves entrenar intensamente, muy intenso. Para eso deves cortar la frecuencia de tus entrenamientos. Anda al gym 3 veces por semana, no mas. Si no ves progresos anda 2 veces.
Cada entrenamiento deve durar no mas de 1/2 hora.
Concéntrate en los ejercicios básicos y multiarticulares (sentadillas, peso muerto, press de pecho, press de hombros, etc)
Tambien puedes incorporar ejercicios mas especificos para un desarroyo completo como el curl de bi´s, y el calf raise, pero ten siempre presente que los ejercicios multiarticulares son los que te darán tamaño.
Has dos series de calentamiento y solo una serie de trabajo por ejercicio. Sé que suena extremo, pero deves mentalizarte a entregar todos tus esfuerzos en esa serie. Prepárate sicológicamente para ella.
Has tres series de trabajo para músculos grandes, y 2 para los músculos pequeños.

Recuerda que lo mas importante en este tipo de rutinas es entregar todo el esfuerzo disponible, y más. Estarás dentro y fuera del gym en un santiamén. Ten cuidado al hacer sentadillas, puede que necesites una cubeta para vomitar!!
Es muy probable que estés temeroso a partir con este tipo de entrenamiendo devido a todos lod "paradigmas" que nos entregan las revistas de musculación e incluso los instructore supuestamente "calificados" en el gym, pero si confías en mi te aseguro que crecerás. A mi me pasó!!
Cualquier duda, no dudes en gritar.



------------------
Cornellius.gif
 
Agustin,lo que te dije corn,parece buena idea para que lo trates,pero tambien bien importante es que cambies la rutina todos meses,porque el musculo crea memoria y resistencia,debes trabajarlo en otra forma diferente para que lo distrofie,y asi en el descanso crecera,es bueno que uses el glutamine antes y despues del ejercicio y antes de dormir es natural y efectivo principalmente el formato peptide.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
gracias por sus respuestas bros.

quenepo, me podrias decir que es glutamine ¨PEPTIDE¨? que marca seria la mejor?

gracias.
 
Existen 2 formatos de glutamine el formato L y el formato Peptide,al igual que las batidas de proteinas las mejores son las que te dicen que son peptide(son mas caras).Para que veas mas informacion y la comparacion de ambas ve a la pagina de http://www.proteinfactory.com
Aqui es donde la compro ya que en las tiendas el formato que se consigue es el L, y es dificil de conseguir y caro el peptide.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom