Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

retencion de liquidos.

PRUEBA CON...

ESPIRONOLACTONA,NO SÓLO EVITA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO,SINO,TAMBIÉN TE AYUDA A CONTROLAR LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL.
 
Ah cabròn!!! Pos se aventaron ya los gringitos eh!!! Vaya, vaya...y tambièn èsta presentaciòn de trembolona!!! Estarà igual de cara que la de Ttokkio???
 
Last edited:
ESPIRONOLACTONA

Bueno yo no comparto la idea del uso de diureticos, y menos en los que se inician en éste Deporte.

Sin embargo, repasando acerca de la espironolactona, puedo decir esto:

ESPIRONOLACTONA:

Diurético de la familia de los ahorradores de potasio, en cojunto con la Amilorida y el Triamtereno.

Características:
Son compuestos que actúan a nivel del Túbulo colector renal, especificamente en los llamados canales Sodio/potasio, intercambiando en ión sodio por el de potasio, si los niveles de Sodio son bajos, no ocurre el intercambo, por lo cual se ahorra el potasio.
Se emplea generalmente por vía oral y tiene una actividad mas o menos leve como diurético.
Indicados principalmente en aquellos casos con hiperaldosteronismo, que por una serie de reacciones permite mayor liberación de renina-angiotensina, (originando Hipertensión), motivo por el cual esta estimulada las suprarenales. tambien se emplea en aquellos casos donde hay mayor secrecion de aldosterona como lo son la insuficiencia cardíaca, la Hipertensión arterial maligna, entre otros.

Como dato IMPORTANTE, entre sus efectos tóxicos, puede originar GINECOMASTIA.

En cuanto a la excresión de sodio, y con lo cual se mide la potencia de los diureticos, tenemos que:

Diureticos de ASA: (Furosemida), con un 25 % de excresion de Na
Tiazidas: (Clorotiazida, Clortalidona) con un 8 %
Acetazolamida: con un 5 % de excresión
Ahorradores de K: (Espironolactona) con un 2 %.

Se puede observar como es lógico la mayor potencia de los diureticos de asa (furosemida, Bumetamida). Por lo cual hay que analizar mejor ese efecto de disminuir el edema y retención de líquidos a la hora de elegir un diurético.

Mis dos centavitos!!!!

Con lo de los laboratorios clandestinos esos, siempre hay que asegurarse que sean de confianza, Eso lo pueden pregunatr por aqui, o escuchar a los mas profesionales en el Gym. ya que la mayorias de las veces son Falsos o poer aún, contaminados por una mala manipulacion a la hora de fabricarlos.

Cuidado con ello.
 
POSOLOGÍA...

ROTRIPA: NO SÉ TU PESO NI ESTATURA,PERO CON 50 MG. DE ESPIRONOLACTONA AL DÍA BASTARÁN,SI DESEAS,PUEDES PROBAR CON 25 MG..
Y RESPECTO A LOS "EFECTOS TÓXICOS QUE TE PUDIESEN ORIGINAR GINECOMASTÍA",IMAGINO QUE SI VAS COMENZAR UN CICLO CON 500 MG. SEMANALES DE SOSTENON,DEBERÍAS TOMAR 20 MG. DE TAMOXÍFENO AL DÍA,CON ESO SERÁ SUFICIENTE PARA EVITAR LA GINECOMASTÍA.:)
 
Bueno a ver si se saben ésta??

por que no un diuretico de asa, en lugar de la espironolactona??

ya postee que es mas potente, y que no da gino, pero por que no los recomiendan??

Otra cosa, es conveniente el uso de la espironolactona, en personas que tienen algún toque hepático, como lo es el usuario de esteroides??

ta ta ta taaaaaaannnnnn
no se pierda el proximo capítulo...

jejeje
 
No...como que mejor busco la forma en pastillas aqui en México...con ésos gringos locos sabrá la madre qué puta madre te vendan!!! Pero mejor pa que batallo? Mejor me la llevo con Proviron (25mg diarios) y (Nolvadex 20mg diarios)...sabrá la madre que nueva mamada habrán sacado los gueritos!!! Quizas sea buena ¨su¨ mierda pero para ¨éste¨ México se necesitan varias opciones...y aqui tenemos las que queremos, cuando queremos! Mamones o no...aqui en México estamos en el paraiso anabólico más importante del mundo!!!...y chingue a su madre quien lo dude!!! Total... ME VALE MADRES!!! Yo tomaría el Aldactone-A (100mg) por una semana seguida (junto con el Proviron y Novadex)y luego checaría si me hace falta más pérdida de agua o sodio para lograr mi objetivo de secarme al máximo y si es así metería Miccil pa echar el agua que traigo extra, o de mas...y si todacía me falta más pérdida de agua metería el Lasix, pero aqui metiendo Potasio extra cada 3 hrs si estoy en competencia o presentación. ANIMO!!!
 
muscle-doc said:
Bueno a ver si se saben ésta??

por que no un diuretico de asa, en lugar de la espironolactona??

ya postee que es mas potente, y que no da gino, pero por que no los recomiendan??

Otra cosa, es conveniente el uso de la espironolactona, en personas que tienen algún toque hepático, como lo es el usuario de esteroides??

ta ta ta taaaaaaannnnnn
no se pierda el proximo capítulo...

jejeje

Bueno doc luego de 5 años nadie respondio tus interrogantes :p consegui un post muy bueno para que lo lean los que no puedieron entender las preguntas aca encontraran la respuesta a el examen que les puso el doc
**********************************************
*Diuréticos que elevan el nivel de potasio

Pese a que técnicamente no se consideran diuréticos, este tipo de fármacos suele prescribirse en los mismos casos. Aldactone (Spironolactona) Dyremiun (Triantereno) son ejemplos de diuréticos que elevan el nivel de potasio. Los fármacos de este grupo reciben tambien el nombre de antagonistas de la aldosterona. La aldosterona es una hormona que se libera en situaciones de tensión y que produce un aumento en la excrecion de potasio y una reducción de la de sodio y agua. Puesto que los efectos de esta familia de fármacos son opuestios a los de la aldosterona, el potasio se conserva y el sodio y el agua se eliminan. Comparados con otros grupos de diuréticos, os de este e consideran los mas suaves; en algunos casos, se receta Aldactone a algunas mujeres para controlar las hichazon que se les produce durante su ciclo menstrual. Sin embargo, la mayoria de los atletas no sabe utilizar este tipo de fármacos de un modo seguro y por tanto, pese a ser suaves, pueden convertirse en bastante peligrosos. Este tipo de fármacos puede causar hiponatremia, o agravarla. Esta enfermedad esta causada por un nivel de sodio en plasma peligrosamente bajo; los culturistas que limitan su ingesta de sodio y toman este tipo de direticos, ademas de restringir la ingesta de liquidos podra verse muy bien en una situación muy arriegada.

Puesto que la mayoria de los culturistas reducen de una manera innecesaria el consumo de sodio antes de una competición, esta ituacion es mas una regla que una excepcion. Con frecuencia, hacer caso omiso a las recomendaciones de reducir la ingesta de sodio mientras se usan diuréticos, acarrean mareos, confusión, debilidad, temblores... los atletas que reducen de manera radical la cantidad de carbohidratos antes de una competición pueden exacerbar el problema al contribuir a un descenso peligroso de la tensión sanguínea. Entre los síntomas clásicos se encuentran la perdida de la consciencia, p peor, la perdida de la consciencia ocasionada solo al ponerse en pie, lo que se conoce con el nombre de hipotension ortoestatica. Son numerosos los culturistas que no saben que se encuentran en ese estado debido a las reacciones de sodio y carbohidratos. La adicion de un diurético a la preparación de estos culturistas lleva la situacion a un nivel aun mas peligroso.

Solo hemos abordado la cara de la moneda relacionada con el sodio en lo tocante a los diuréticos que preservan el potasio. Este mineral en si mismo, el potasio, posee en si mismo una gran capacidad para causar problemas graves. Se advierte a los pacientes que no deben tomar ningun suplemento de potasio cuando esten tomando este tipo de fármacos. Con frecuencia, incluso una dieta rica en potasio puede producir hipercalcemia y provoca irregularidades cardiacas potencialmente mortales cuando se esta bajo terapia de estos fármacos. Cabe destacar, que en personas propensas al desarrollo de esta enfermedad, la hipercalcemia puede aparecer sin necesidad de tomar un suplemento de sodio. Asi, los culturistas que intentan seguir la logica tradicional, por errónea,de sus temerarios compatriotas y toman suplementos de potasio y restringen el consumo de sodio, se dirigen al desastre, a pesar de combinar esta practica con el que se conoce como tipo de direticos menos peligrosos. Las personas que, por circunstancias geneticas, son mas propensos a sufrir esta enfermedad y que ademas, son culturistas, podrían descubrirlo por las malas. Incluso de no producirse el caso mas grave, resultaria difícil que un culturista compitiera comodamente mientras sufre alguno de estos síntomas.

Asimismo, los bioquimicos mas destacados en el campo de los diuréticos opinan que el clembuterol puede aumentar los problemas de las personas que utilizan este tipo e . fármacos. Consideran que el clembiterol puede provocar la salida celular del potasio, razon por la cual son numerosos los culturistas que experimentan intensos calambres musculares. Lo que es mas importante, el potasio que se encuentra en la celula incrementa el nivel en plasma de este mineral. Si a esto se suman los diuréticos de este grupo, el riesgo de sufrir hipercalcemia se dispara. No es mas que otro ejemplo de los problemas a los que pueden enfrentarse los culturistas que se medican y desconocen los efectos metabolicos de los fármacos. En algunos casos, las contraindicaciones solo implican efectos secundarios molestos, pero tambien pueden ocasionar una tragedia. Entre los primeros síntomas de la hipecalcemia, se encuentran calambres intensos, palpitaciones, angina de pecho (dolores de pecho o en el corazon) y debilidad. Las personas que tomen este tipo de diuréticos y experimenten estos síntomas deben acudir a un hospital inmediatamente.

Tiacidas.

En las terapias diuréticas mas intensas se encuentra el grupo de los fármacos denominados tiacidas. Dos ellos son la hidroclorotiazida, que se comercializa con diferentes nombre comerciales, y el diazida, una combinación de hidroclorotiazida y un diurético que eleva el nivel de potasio. Por lo general, se usa una mezcla de dos diuréticos para tratar los casos mas graves, aunque ello supone un aumento del riesgo de sufrir efectos secundarios no deseados y otros problemas de salud. Convertirse en un discupulo de la filosofia del mas es mejor que prevalece en culturismo y pensar: “dos diuréticos en una sola pildora” es una tontería. Los fármacos de esta familia suelen prescribirse en casos graves de edemas asociados con fallos cardiacos y renales y cirrosis. La influencia que ejercen en los electrolitos es superior a la de los diuréticos que eleven el nivel de concentración de potasio, excepto en el aumento e los efectos. Puesto que estos fármacos tambien reducen el potasio, la hipokalemia se convierte en un riesgo real. Esta afección puede causar enfermedades renales, debilidad muscular, parálisis de os músculos encargados de controlar la respiración y arritmia. Por esta razon, un elevado numero de fabricantes ha decidido añadir a esos fármacos un diurético que aumente el nivel de potasio. Recordad que administrar fármacos a personas por motivos medicos es completamente diferente a los fines de un culturista; las tiacidas son un claro ejemplo. Del mimo modo, las dosis superiores a las recomendadas por los medicos apenas suponen un aumento de la eficacia, aunque si unos efectos mas pronunciados. La combinación de un nivel bajo de potasio y una gran perdida de magnesio (algunas personas consideran que tambien de cloruro), el resultado de esos fármacos puede producir graves molestias musculares. Por alguna razon desconocida, esos fármacos tambien causan una reabsorción del calcio, lo que puede originar un nivel excesivo de este mineral en el cuerpo; tanto el calcio como el magnesio son necesarios para evitar los calambres intensos. Desequilibrar la delidada proporcion de estos minerales suele ser el motivo por el cual nimerosos culturistas sufren calambres tras duras sesiones de entrenamiento.

La terapia sustitutiva de sodio es el tratamiento que se aplica en casos de reacciones adversas extremas. Un gran numero de culturistas mal informados se han visto en el hospital con soluciones salinas intravenosas tras un grave episodio de diuréticos. Resulta curioso ver como estos culturistas se quejan de que sus venas desaparecen y de que estan planos cuando utilizan los diuréticos para comprobar que recuperan la vascularidad cuando son sometidos a la terapia sustitutiva de sodio. ¿Ha caido ya alguien en la cuenta? Mantened el consumo de sodio elevado durante todo el año, incluida la fase de precompeticion, sobre todo si insistis en utilizar diuréticos. No solo es mas seguro y mas sano, sino que constituye una ventaja estetica.

Diuréticos rapidos

No existe una buena razon por la que los atletas necesiten del uso de los fármacos de esta familia... ¿Por qué son estos fármacos los mas populares entre los culturistas? Existen muchos culturistas extremistas; creen que los fármacos mas potentes son automáticamente, los que mejor funcionan. Por desgracia, personas que se consideran expertas han formulado criticas positivas y han reforzado la creencia de esos culturistas. Este tipo de diuréticos han causado mas viajes al hospital y episodios violentos que los otros dos juntos. No he visto nunca que este tipo de fármacos ejerzan un efecto positivo en los culturistas, y los que han tenido la suerte de escapar a sus consecuencias siempre se arrepentiran de haberlos utilizado. Todos coinciden en que con el uso de estas sustancias, el estado de su fisico empeoro en vez de mejorar.

Los diuréticos rapidos son de corta duración, y los mas potentes. Entre ellos, se encuentra la furosemida (mas conocido como lasix) y sus análogos, como la bumetadina y la piretanida. Incluso los fármacos mas fuertes de esta familia, que se utilizan en los caballos de carreras, se han hecho de un hueco en el arsenal químico de los culturistas. Claro esta que se trata de un error colosal. Estos fármacos son idénticos a todos los efectos a las tiazidas, pero de efectos superiores. Sin embargo, a diferencia de los tiazidos, los diuréticos de esta familia causan una considerable perdida de calcio y cambios espectaculares en el equilibrio de los fluidos. Estos fármacos, los diuréticos mas potentes, solo se prescriben para tratar las enfermedades mas graves y peligrosas. Los casos mas graves de un nivel excesivamente bajo de electrolitos se producen con las dosis mas elevadas y el consumo reducido de sodio. Los primeros síntomas son calambres intensos que suelen iniciarse en las piernas; los atletas que utilizan estos fármacos y experimentan estos síntomas, deben considerar una señal de emergencia e interrumpir su eso de inmediato.

La gran perdida de calcio y magnesio que produce este tipo de diuréticos llevan a calambres mas intensos que los que se sienten con otros grupos de estos fármacos. No obstante, los calambres son solo una señal de que las consecuencias mas graves estan por llegar. Un nivel bajo de calcio puede ocasionar tetanos muscular, afección n la que se produce la contracción, el bloqueo y hasta el desgarramiento de los musculos. El calcio es tan importante que solo el 1% se encuentra en la corriente sanguínea, mientras que el 99% restante se almacena en los huesos para contribuir al delicado equilibrio. El calcio puede considerarse el patriarca de todos los electrolitos y, de darse un caso de hipocalcemia, pueden darse una serie de circunstancias que pueden llegar a poner en peligro la vida.

Puesto que los agentes rapidos causan una perdida indiscriminada de todos los electrolitos, cabe la posibilidad de que se cree una situación de peligro con el descenso del nivel de cualquier sustancia. Debido a la potencia y a la rapidez de la accion de estas sustancias, que afectan a todos los electrolitos tanto directamente como indirectamente, puede producirse una disminución radical de la presion sanguínea. De no recibir atención medica, la reducción del volumen sanguíneo podria causar un colapso circulatorio. Esta es otra de las razones por la cual los atletas deberían mantener un consumo elevado de sodio durante la precompeticion, en especial los que usan agentes rapidos. De igual modo, estos agentes pueden ocasionar una reducción del nivel de electrolitos tanto dentro como fuera de las celulas musculales, lo que crea unos musculos mas pequeños y mas planos, que no responden de la manera adecuada a las cargas de carbohidratos o grasa porque el equilibrio de los electrolitos y el proceso metabilico se han visto afectados.

Con frecuencia, con imprudencia y sin necesidad, los atletas mezclan los agentes rapidos con otros tipos de diuréticos; claro eta que esto aumenta la posibilidad de que se priduzcan complicaciones nefastas. Lo que se piensa es que, puesto que el atleta esta tomando mas de un diurético, no necesita tomar mucha cantidad de uno de ellos en particular y que, por lo tanto, no tiene por que sufrir consecuencias graves. En el mejor de los casos, se trata de una ilusion optica, y en el peor, de una tragedia. Recordad que dosis muy bajas de tiacidas eran eficaces incluso por necesidades medicas. Asi, combinar los agentes rapidos con otros diuréticos carece de logica, ya que se obtienen resultados con dosis bajas. The Physician Desk Reference señala claramente que si se combinan agentes rapidos con otros diuréticos, se debe reducir la dosis del otro fármaco al menos un 50% con objeto de impedir una reducción radical de la presion sanguínea. Si se produce un descenso de la presion sanguínea, se debe interrumpir el consumo de diuréticos para evitar consecuencias graves.

Los agentes rapidos son completamente innecesarios para los culturistas en la fase de precompeticion. Como mucho, se consigue un fisico plano y blando debido a la falta de electrolitos; en el peor de los casos, pueden aparecer reacciones graves y peligrosas para la salud. Que los deportistas piensen que los fármacos mas fuertes son mejores no quiere decir que sea cierto, y en el caso de los agentes rapidos, se trata de un absurdo.

link : http://www.christianlobarede.cl/articulos/losdiureticos.htm
 
Top Bottom