Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

retencion de liquidos.

rotripa

New member
cual seria el mejor producto para evitar la retencion de liquidos si voy a hacer un ciclo con sostenon 500mg semanales.
 
rotripa said:
cual seria el mejor producto para evitar la retencion de liquidos si voy a hacer un ciclo con sostenon 500mg semanales.

Arimidex o Liquidex, cualquiera de estos 2 dulcecitos te dejarian casi seco durante todo tu ciclo. :)

Yo en lo personal el unico que he usado es el Arimidex y los resultados han sido mas que excelentes, aunque debo decir que tengo 2 amigos que entrenan conmigo que han usado el liquidex y los resultados que observe en ellos durante su ciclo de 1gr. por semana de Test fueron sorprendentes, casi nada de liquido estaban reteniendo y esto se demostro bastante en la vascularidad que mantuvieron durante todo su ciclo.

En conclusion cualquiera de los 2 "dulcecitos" son excelentes pero si el problema es el dinero definitivamente la opcion seria el Liquidex ya que es mucho mas economico que el Arimidex aunque los dos funcionan igual o casi igual con la unica diferencia que el Liquidex viene en forma liquida y el Arimidex en pastillas.


Genome<>
 
Genome

abusando de tu confiansa Genome , cual es la sustancia activa del liquidex y que no el arimidex contiene tamoxifeno.......
 
hola

mejor aun no tomes sustanon,si no quieres que te retenga usa solo los anabolics poco androgenicos,yo lo hago y me va bien,como mucho usa andriol o test en suspension va muy bien y no retiene nada lo use hasta competir ,si tomas nolva y cosas asi solo vas a meterle mas mierda al cuerpo perdera algo de efecto tu ciclo y todo pa que para acabar como empezaste,suerte hermano
 
Por cierto aqui tienes una fotito del Liquidex para que veas como viene su presentacion. :D

Liquidex.jpg




Genome<>
 
Gracias

les agradesco la informacion, lo de mi confucion con el tamoxifeno es por que lo vi en una pagina: sustanon.as
 
Genome said:
Por cierto aqui tienes una fotito del Liquidex para que veas como viene su presentacion. :D

Liquidex.jpg




Genome<>
Hey Genome, que tal? Oye, esa presentación está muy patosa no? Como que la caja en la que viene se ve de puro carton no? Y bueno, dónde se consigue el Liquidex aqui en México y cual es su precio en pesos?
 
Jajajajajaja.... Que onda Pajarito! Asi que parece como que lo hubiera comprando en un mercado sobre ruedas eh? .....:D

El Liquidex es de fabricacion casera pajariux en otras palabras en un Underground Lab. por ciertas personas serias en el mundo de los jugos. Tal y como lo son de serias las personas que fabrican los productos de GAC.

Ejemplo:

Gac1.gif



Asi es....Es ni mas ni menos que el desaparecido Trenbolone de fabricacion clandestina en un laboratorio clandestino....;)


Acerca de que si lo puedes conseguir en Mexico....A menos que sea por medio de alguien o de algun source en U.S. no lo creo. Bueno por lo menos se que si vas a una farmacia y lo pides no sabran de que les estas hablando...:D

Ademas si lo buscas en Mexico ten mucho cuidado, que no faltara el gandalla que te quiere vender glicerina por Liquidex


Genome<>
 
Top Bottom