Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recomendaciones para uso del Clembuterol

Mustang Muscle

New member
Saludos.

Les agradecería si me pudieran informar, la manera de tomar el Clembuterol, es decir, con estomago lleno o vacio, todos los días o dos días si y dos no, etc.

Agradezco de antemano la información.
 
Todos los días, 14 días sí, 14 no. Comienza con una pastilla al día y ve subiendo, si soportas los efectos negativos continúa aumentando. Yo no uso más de 7 pastillas al día. Utiliza en dosis divididas y la última que sea antes de las 17:00. De lo contrario no podrás dormir.

Víctor Hugo
 
bro`s nunca he tomado clenbuterol pero tengo una curiosidad como todos sabemos el clenbuterol es para cortar......yo quisiera saber si tambien te quema el musculo???

Saludos!!!
 
Muchas gracias por las recomendaciones.

El Clenbuterol para nada te quema músculo, al contrario, es un potente anticatabólico con grandes propiedades termogénicas.
 
Amigo tambien para eu tengas buenos resultados con el clembuterol seria bueno que tomaras algo de Taurina y L-tirosina, son aminoasidos para estimular la tiroide te ayudaran en conjunto con el clembuterol
 
el clembuterol despues de 21 dias, su efecto anticatabolico se vuelve todo lo contrario. por eso se recomienda su uso menos de 21 dias.

saludos
 
Top Bottom