voy a tener que empezar a usarlos pronto... ayer me inscribí en otro gym y la recepcionista, al revisar mis datos en el formulario de afiliación, no podía creer que apenas tengo 23 años (bueno, 24 años menos 23 días)
de verdad no entiendo... si ahora es que estoy tierno jejeje
Tengo 19 años, jeje...soy de los bebes Natural hasta la muerte!...naaaa..de seguro en 2 o 3 años voy a dejarme seducir por el lado oscuro de los esteroides jajaja
Yo ando en los 35 y voy para los 36 ahora en junio. Y de regalo me podrian decir donde puedo conseguir enantato de testosterona y boldenona que no sean falsos(chimbos) acá en COlombia.. pues creo que me he estado chuzando las nalgas con puro placebo durante dos meses -> mirar Thread 'Boldenona y enantato de testosterona: No me responden'
Bueno ya no me siento el abuelo del grupo.... aquiles tengo 37, estamos casi iguales y lo mismo le digo a Cukso..... que por cierto, vente pa venezuela, aqui hay testo de la buena, tanto en farmacias como el Proviron depot (enantato de testosterona) como Polysteron (el mismo Sustanon), y los veterinarios, propionato y cipionato. originales y cero placebo.
Olvidalo doc....prefiero seguir comiendo carne todos los dias y aÑorando los piquetazos....que pincharme el trasero y no tener que comer....Digo ....este mundo no es perfecto....antes tenia las ayudas a la mano y lo que me faltaba era proteina...ahora compro proteina por jarras de 5 libras y me falta el fijador...je,je,je.