Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Rango de edades

Alexis

New member
Por simple curiosidad...

Entre que edades andamos los que estamos en este foro?

Yo ando casi en 25 de hecho los cumplo el 23 de mayo y los demas?

Yo 19 es que acaso soy el mas pequeño por aqui?? :baby2: ajjaajajjaja pero tranquilos amigos aun no e entrado en el tema de los jugos porque me aconsejaron que explotara todos mis recursos naturales. Yo por si acaso voy pasandome por aqui para ir aprendiendo para cuando llegue el momento de entrar en accion :)

musixtc said:
OHhhhhhhhh, que bonito.

Yo 23. Creo que yo y la de la ventanita de arriba hacemos buena pareja.

:heart:

que, hacemos otro sorteo? :p

21 si estoy chamaco pero soy MUY maduron...entrenando desde los 14....

(y Muscle-doc, la razon por que te dije 22 es porque dentro de poco cumplire los 22 okay hehehe)

IB

manny78 said:

no se porque pero me parece que es el mismo sorteo......no se reconozco a este handle :rolleyes:

Sabes que, yo antes no le encontraba mucho interes a los chocolates Godiva preferia gastarme ese dinero en creatina pero como cambian las cosas verdad :heart:

IB

34 años, 35 en octubre.:fro:

QUE GROSERIA ESO DE PREGUNTAR LA EDAD.....

yo tengo 15 y eso me hace el menor del grupo.....
bueno 15 caries en cada muela, jajajajaja

35 y cumplo 36 el dia de los muertos (2 de noviembre), que lugubre, y caray... como que soy el ABUELO del grupo
jajajajaja

bueno segun mis cuentas:
1 Geminis
1 Virgo (pobrecito, ya te mandaremos una chica para que lo pierdas), jajaja
2 Escorpiones (en los que me incluyo)
1 Acuario
2 Piscis (Rotripa mi hermana cumple ese dia, si me olvido de poner un thread alusivo, me matas ok)

... que la luz del universo los envuelva y los replete de mucho, mucho, pero mucho, amooooooorrrrrrrr

jajajajaja

donde se metio Walter mercado??? a ver si nos adivina los pesos que conseguiremos para este año

un abrazo

21, con dos ciclos de esperiencia, jejeje, bueno uno y por terminar el segundo :magilicut:

Tambien les tengo que confesar que vengo llegando del antro y e pecado cenando dos tacos de carne asada :mrmuscle: , en lugar de ingerir alcohol fueron 3 litros de jugo de naranja, :jarswim: jajajaj, saludos doc, sigo esperando la lista.:drink2:

Yo cumplo 27 años el 19 de marzo y por lo visto habemos muchos picis. que nos gustan los jugos!!!!!!

saludos

Ya salio el otro para dejarnos en ridiculo con ese mega pesote
jajajajaja

bueno a ver Zork, que es el otro Giganton del grupo
Diesselman, no se, pero te ves chiquito
jajajaaja

un abrazo amigo, se te extraña, ya no tienes tiempo ni pa miar
pero desde aqui, mis sinceras felicidades y que sigas creciendo
claro, a quien mas tenia que salir yo?, pues a mi ciber personal trinner, jejeje
Por aqui tambien creciendito... 205 lbs, rondando los 12 % de grasa y 18 pulgadas de enclenques y escualidos brazos, jejeje

un abrazo
de que dia eres??? te tengo que mandar a hacer tu carta astral con la de Chavez, LOL

Acabe mi ciclo hace mas o menos un mes.

Tenia 41cm de brazo caundo acabe.

Ahora peso 6,5 kilos menos.....

Pero tengo de brazo 40cm.

No esta muy mal, no?? LOL

Musixtc....
por favor, dirigete a la seccion de chicos fitness...
aqui solo para brazos de mas de 42 cm
jajajajajajajajaja

es joda bro, no perdiste casi nada, y lo mejor que el % graso lo has bajado

un abrazo

muscle-doc said:

por favor, dirigete a la seccion de chicos fitness...
aqui solo para brazos de mas de 42 cm

Que? yo pensaba que esta era la seccion de chicos fitness...

Alguien me podria dirigir a esa seccion por favor?

Ohh esperen un momento que tenemos aqui, es una cinta de medicion!.....a ver....hehe tengo mas de 42cm despues de todo, creo que me quedo entonces :D

Un abrazo a todos

IB

jajaja
Iron buena esa amigo

pues si, parece que tienes el carnet de socio
jajajaja

un abrazo

No me voy a cabrear porque teneis razon.... soy chiquitin.

Pero conste.... que este insulto ni lo perdono ni lo olvido...

:doublefi:

este insulto ni lo perdono ni lo olvido...

bueno no se....
tengo Dianabol, anadrol, trembolona, arimidex, Gh, IFG, IL15...
ya? se te olvido todo verdad??

jajajajaja

amigo es una joda igual estabamos nosotros o peores hace unos años, es cosa de tiempo, paciencia y perseverancia, tu sabes mucho de esto, pues una gastroplastia no es un juego y le has echado bolas....

exitos que pronto tendras mas de 45 cm

un abrazo

Yo tengo 23.

Cumplire los 24 en Septiembre.

Fonz

musixtc said:
Fonz, ya no se a donde mas preguntartelo:

Me dices por favor como usas el ghb para dormir solo 4 horas?

:(

Muscxtc, esa pregunta la he respondido por lo
menos 100 veces. Esta en los archivos.

Pero, si quieres que te lo traduzca(Esta en ingles),
pues dimelo y te lo hare.

Fonz

Pues la verdad es que te agradeciria bastante que me lo tradujeras.

Si tienes tiempo intenta hacerlo por favor.

:rolleyes:

:angel:

muy bien Fonz
yo tambien lo necesito pero en gallego ok
jajajaja

es broma, creo que seria bueno que lo postearas en un nuevo thread ya traducido

gracias de parte de todos

muscle-doc said:
muy bien Fonz
yo tambien lo necesito pero en gallego ok
jajajaja

es broma, creo que seria bueno que lo postearas en un nuevo thread ya traducido

gracias de parte de todos

:)

La verdad es que la ultima semana he estado tratando de
explicar las aplicaciones de el acido lipoico(ALA) en
el A-board. Y el thread se ha vuelto.............largo.

Fonz

Estoy seriamente pensando en retirarme de esto.Soy nuevo aqui ,nunca he tenido un ciclo aunque llevo en el Gym cerca de 5 años pero soy de los mas viejos.42 años.

HAYYYY
que bueno,
por fin me sacaron el título, ya no soy el abuelo del grupo (36 años) ya paso a ser el padre jejejeje

MRTG, no te angusties, que si son 42 bien llevados es admirable, lamentablemente no he tenido la oportunidad de hablar contigo, pero bueno estamos a las órdenes para ayudarte en lo que se pueda, pero.... 5 años en un gym, creo que nos puedes aportar mucho yo tan solo tengo 3 entrenando y aunque el cambio ha sido rapido y dramático no dejo ni un día de aprender algo de éste mundillo de los hierros.

Exitos hermano, de que parte eres??

joder pajaro loco.... En la hoja 2 de este mismo post, creo que Decias que tenias 30...... COMO HAS CRECIDO CANIJO!!!!

Podrias ser mi PAPÁ!!!!

Yo solo tengo 20 añuelos...

Otro guelito por aqui

POs aca otro aguelito por aca yo con 35 primaveras.

A ver chamacos ponganse en orden que ya llegó su papá, jejejeje.

Nocierto es broma chicuelos.

ahi nos vemos, apufff.

Atte
Rambo :fistfullo:

27, casi 28 en septiembre.
Y todavía Natural, por el momento. je je.
Ustedes ya me convencerán. ja ja.

23 años no tan vividos, bueno, despues de varios ciclos de EAA con GH creo que si, un poco ;)

A los jovenes, naturales, ya anímense a dejar de serlo, es algo... agradable.

Saludos!

todavia queda mucho años para crecer

soy nuevo aqui, pero llevo rato leindo los post, de la raza de elite.

tengo 23 y espero en un par de años estar muy grande y rayado, todavia queda mucha vida jejeje.:mix:

jeje veo que estabas desempolvando los viejos threads aminoacido.. jeje

pues, aquí 24 en junio (y aún natural :chomp: )

Saludos

oswaldomx said:
haha pero los chochos te mantienen joven :qt:

voy a tener que empezar a usarlos pronto... ayer me inscribí en otro gym y la recepcionista, al revisar mis datos en el formulario de afiliación, no podía creer que apenas tengo 23 años :worried: (bueno, 24 años menos 23 días)
de verdad no entiendo... si ahora es que estoy tierno :qt: jejeje

Tengo 19 años, jeje...soy de los bebes :baby2: :p Natural hasta la muerte!...naaaa..de seguro en 2 o 3 años voy a dejarme seducir por el lado oscuro de los esteroides jajaja :chomp:

Hello brothers..

Yo ando en los 35 y voy para los 36 ahora en junio. Y de regalo me podrian decir donde puedo conseguir enantato de testosterona y boldenona que no sean falsos(chimbos) acá en COlombia.. pues creo que me he estado chuzando las nalgas con puro placebo durante dos meses -> mirar Thread 'Boldenona y enantato de testosterona: No me responden'

Abrazos a todos!

Bueno ya no me siento el abuelo del grupo.... aquiles tengo 37, estamos casi iguales y lo mismo le digo a Cukso..... que por cierto, vente pa venezuela, aqui hay testo de la buena, tanto en farmacias como el Proviron depot (enantato de testosterona) como Polysteron (el mismo Sustanon), y los veterinarios, propionato y cipionato. originales y cero placebo.

un abrazo

Olvidalo doc....prefiero seguir comiendo carne todos los dias y aÑorando los piquetazos....que pincharme el trasero y no tener que comer....Digo ....este mundo no es perfecto....antes tenia las ayudas a la mano y lo que me faltaba era proteina...ahora compro proteina por jarras de 5 libras y me falta el fijador...je,je,je.

jajajaja
bueno ya llegará el día del equilibrio... ni protes ni fijadores, jajajaja

mentira, espero puedas en algún momento nivelas ambas cosas, y seguir evolucionando hermano

un abrazo

jajajaja
bueno ya llegará el día del equilibrio... ni protes ni fijadores, jajajaja

mentira, espero puedas en algún momento nivelas ambas cosas, y seguir evolucionando hermano

un abrazo

Top Bottom