Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quisieran compartir sus conocimientos??

numada

New member
Podrían ofrecerme su ayuda???

Quiero iniciar un ciclo y quisiera oír alguna sugerencia en cuanto a que usar y como dosificar.

Mido 1.87 mts y peso 185Lbs, aquí en mi país tengo acceso a algunos productos, pero quisiera conocer su recomendación.

Les agradeceré cualquier sugerencia que me permita iniciar un ciclo libre de "penas" ya que he explorado el forum tratando de ver algo que me ayude y honestamente me he confundido.

Gracias,
 
Tengo 36 años, hace unos dos años y medio atras use ganabol con gonadotropina pero debo aceptar que de forma irregular, localmente puedo obtener; ganabol, sostenon, gonadotropina, primo, etc. sin embargo quisiera poder usar algo efectivo......

Gracias nuevamente......
 
Pues con el Ganabol y el Sostenon tienes brother!!! O Primo y Soste como quieras. Ganabol a 400mg por semana junto con 1 o 2 Sostenones por semana también. Esto por 2 meses y al terminar usa la gonadotropina y el clomifeno(que tendías que conseguir). Ahí venden el primo también? SALUDOS BRO :fro:
 
Gracias Pajaro Loco.

Crees que usando el Ganabol y Sostenon debo usar algun otro "aditivo" para evitar efectos secundarios; caida de cabello, colesterol, etc?

Si tu me pregntas si aqui consigo Primo, la respuesta es si. Te parece que es un buen material?, fuera de los que mencione, me recomendarias usar otro que tu conozcas y que ofrezca mejor resultado y menos secundarios?

Tremenda ayuda bro!! :eyes:
 
Se me ocurre ahorita un ciclo con:

sostenon 250: 2 a la semana por 6 semanas
Ganabol: 400 a la semana por 7 semanas
primobolan: 400 a la semana por 8 semanas

Añadir arimidex seria una buena idea.:D

Slir con clomid o nolvadex.
 
Gracias por tu sugerencia DEI, de acuerdo a tu ciclo; debo iniciar en bateria con los tres aditivos? o inicio con soste, luego el ganabol y cierro con primo?, por otro lado, me dices que añada arimidex, en ese mismo periodo? a que intervalo? que dosis?
y al salir con Clomid o Novaldex, debo entender que es al terminar la bateria de arriba, por cuanto tiempo lo uso? que dosis?

Disculpa la jodedera bro, pero debo entender bien.

Gracias :)
 
Arimidex si puedes costearlo, todo el ciclo y el post ciclo .25 diario perfecto.

Clomid y/o nolvadex, usalos a las 2 semanas de dejar el primo, empieza con 100 mg. de clomid 10 dias, y los siguientes 10 diaas solo 50, o si usas nolva, 20 mg. por los 20 dias, junto con el arimidex para restaurar tu eje lo mas pronto posible.

Y si los 3 jugos iniciasn a la vez, de hecho yo haria un front load la primera semana con el primo y el ganabol inyectando 2 veces la dosis mencionada para la primera semana:D
 
DEI said:


Y si los 3 jugos iniciasn a la vez, de hecho yo haria un front load la primera semana con el primo y el ganabol inyectando 2 veces la dosis mencionada para la primera semana:D

Perfecta la idea del front load
 
Top Bottom