Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué pedotes se avientan los fisiculturístas!!!

Bueno la idea del chicle, asi sea bajoen azucar, no es recomendable para la higiene bucal, si no tienen ningún problema en la mordida, esta bien ejercitas tu mandíbula, pero si los tienen o peor aún problemas de tipo piorrea o gingivales, van de la hostia, no los recoiendo para nada.
Lo del aliento malo, A dios gracias no es mi problema, pero si ello ocurre hay varios trucos de la abuelita, como masticar alguna planta como yervabuena, menta, etc.
pero es mas recomendable acudir al medico, quizas es el principio de una patología de tu traco digestivo superior como una hernia hiatal, muy frecuente en nuestro medio y en personas de personalidad tipo A, lo normal es que no se regurhite el contendo gaseoso o alimentario del estómago hacia el esofago, por eso no deberias de tener mal aliento, ello puede ser controlado con tratamiento medico, como el cisapride alias prepulsid
5 a 10 mg BID, pero quizas una mala higiene bucal sea el problema mas frecuente de la halitosis o mal aliento.
como nos decián de niños, "cepillarse los dientes tres veces al día"
Me hubiese gustado colocar un atachment de MAFALDA, caricatura argentina que muestra como mantener los dientes sanos, pero no se donde puse ese libro, jajaja

un abrazo
Eh, para los argentinos, ME ENCANTA MAFALDA!!!! y digamos que todos nos identificamos con alguno de sus personajes. Mafalda, Manolito, Felipito, Miguelito, Susanita, El Guille y Libertad....
ODIO LA SOPA TAMBIEN.
jajajaja
 
Los peores pedos son al romper la dieta...
En este momento no saben lo que ocurre en mi interior....el cafe internet de pronto se vacio....! Todos se han ido!!!
Estuve a dieta 12 semanas para un evento este fin de semana, y desde que empece a cargar, una extraña fuerza se ha apoderado de mi....
Despues de el evento, he tragado todo lo que se me ha dado la gana y estoy a punto de explotar.....Creo que a partir de mañana me pondre a dieta de nuevo.
 
Yo apenas ayer compre el medicamento llamado Onoton y la neta si me sirvió, ya que antier parecía que estaba embarazado de tanto aire que traía, y ya para la noche no tuve problemas. Felicidades Primoteston por tu victoria en el México Clásico 2001, la neta estaba preguntandome quién serías de los que se presentaron el Domingo al estar viendo entre el público :beer: Ai te vex bro!!!
 
Yo he tenido ese problema y creo que todos hemos pasado por lo mismo,yo consulte con un naturopata hace tiempo y me recomendo el te de SLIPPERY ELM ,esto lo consigues en las tiendas naturales.Pruebalo y se te van los peos super rapido
 
Masticar perejil es buenisimo para el mal aliento... Acabo de volver de mis vacaciones en un crusero. Nunca jamas e visto tanta gente obesa en un solo lugar. La forma de comer de estas personas era increible, no mas de verlas se me quitaba el apetito. Ademas de que no sabia que comer porque todo me hacia mal. Mi cuerpo esta acostumbrado a una dieta mas limpia y casi volavamos los 3 mi esposo hijo y yo del gas que teniamos a causa de la comida. No entiendo como estas personas comian como desesperadas. Una chica entro corriendo al restaurante diciendo que no habia comido en todo el dia y parecia una cerda de gorda, fue una experiendia que no quiero volver a pasar. Ademas que comer mal te pone completamente cansado lo unico que queria era dormir. Bueno estoy feliz de estar en mi casita.

Erika
 
Bienvenida a ésta tu casa
eso si, va a parecer La erupcion del vesubio con los gases que traes acumulados de tu viaje
jajajaj
un abrazo
 
Hay unas pastillas de Ginger Root que ayudan a la digestion y he visto que disminuyen las flatulencias cuando como 300+ gramos de proteina al dia

Saludos
 
Top Bottom