Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué pedotes se avientan los fisiculturístas!!!

pajaro loco

New member
No hay uno que conozca que no se tire sus torpedos y corra a medio mundo de donde estén!!! Y yo mismo estoy sufriendo de éste mal del demonio:D La neta hasta yo mismo me despierto con los gases del infierno:D Quiero pensar que es por el alto consumo de proteína ya que ya me tomé una purga tremenda, ya me desparasité y ya me tomé una madre para las amibas y ni asi, lo bueno es que no vivo con una baby en éstos momentos porque si no ya la tuviera toda disecada:FRlol: Tú cómo le haces ErikaAlex, ya que dices que tu esposo es un mastodonte de ciento y pelos de kilos???O de pleno te aguantas y te los fumas???:FRlol: :FRlol: :FRlol: :devil: Pásanos el secreto del trasero callado si? Y ustedes raza, qué hacen???
 
Pajaro loquillo:

Toma un suplemento llamado "Up your gas", o cualquier antiflatulento que venden en las farmacias.

Saludos.
 
HAHAHA, TE DESPIERTAS CON TUS GASES,,,OSEA QUE ESTAS TODO DORMIDO Y DEREPENTE TE DESPIERTAS TODO JETON??? Y DICES "OYE BUEY, QUE PASO"...HAHAHAHA ESTO ESTA DEMASIADO GRACIOSO....

IMAGINATE A ERIKA, DORMIDA CON SU ESPOSO Y DE REPENTE, SHAZZZ SALE VOLANDO POR LOS AIRES POR UN BUEN GAS QUE SE TIRO SU HOMBRE....HAHAHAHA APUESTO QUE NECESITA UNA ANCLA PARA QUEDARSE EN LA CAMA :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :bigkiss:
 
Last edited:
Amigo GOERING, lamento decirte que " UP YOUR GAS ". No es para los gases, sino para la energia (gas=gasolina) contiene cafeina y efedrina. Te lo digo porque lo he usado antes.
Para los gases, bueno, puedes usar enzimas digestivas con tus alimentos y debes tomar Te's de camomila, Boldo y/o anis.
Lo de los gases es casi inevitable cuando te alimentas con mucha proteina. Pero si no es el caso, entonces te recomiendo que te limpies tomando un poco de fibra como Psylium.
Tambien, cuando bajamos los carbos y subimos la proteina " se tranca la cañeria ", porque no comemos suficiente fibra dietetica, y aumenta la peamentazon.
Asi que tomate tu TE, tus Enzimas y comete tus ensaladas y toma extra fibra.
 
Ja! Ja! Ja! riendose a mis espaldas eh! Ja! Ja! Ja!:FRlol:
Bueno en primer lugar trato de mantener una dieta limpia en mi casa. Pero aveces cuando esta muy rigida como por ejemplo alta en proteinas y baja en carbos, como que al cuerpo no le gusta mucho y BBUUMM!!!! para estas veces tengo una cama extra en el cuarto de mi nene que me a salvado de cada intoxicacion que madre mia jajajajaja!!! Le compre unas enzimas (no abajo ja! ja! ja!) digestivas que se llaman "beano" estas parece le ayudan un poco. Sino mi casa ya hubiera explotado jajajajaja:worried: :eyes: :xeye: :destroy: :toilet:
Suerte,
Erika
 
este....
no se que está pasando, pero este post me huele muy mal.

jajajajajaja
Bueno no quiero comentarles que es lo que me sucede cuando como las claras de huevo crudas en mi supermerengada...
alguna vez vieron Krakatoa al este de Java????
jajaajajajaajaja
 
pst, pst
(Erika)
la lesión en el cuello no fué por un aventón de tu marido con uno de sus pedotes???

jejejejeje

se que no fué por eso, pero tenía ganas de echarte broma, mas bien me alegra mucho que te recuperaras tan pronto de esas tres cirujias, eres EJEMPLO para muchos de los de aqui. No se, siempre digo que el sexo debil somos nosotros, si no que nos pongan a parir a ver como quedamos, jajajajaaja
Definitivamente Dios sabe lo que hace
jajajaaj

un abrazo
 
jejej

ahora si que me siento en casa ,lo peor de lo peor son los chicles sin azucar,veries puedo tomar hasta 50 aldia o mas,si te pasas dan efecto laxante y diria yo efecto ventilador tb jejeje o mejor aun levitador jejejeje juer es que es la unica manera de tener algo de sabor en la boca (los chicles)la unica solucion es disparar a alguien que odies o al cielo jejej espero que os ayudara hehehe:D
 
CUANDO TE COMES ESAS CLARAS DE HUEVO CRUDAS, TE HECHAS UNOS BUENOS.....Y BUENO YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE MALOS OLORES, QUE TAL EL ALIENTO CUANDO ESTAS EN UNA DIETA SUPER BAJA EN CARBOHYDRATOS, ESAS KETO-DIETS SI QUE TE HACEN TIRAR UN ALIENTO DEL DEMONIO... :devil: :devil:
 
Top Bottom