Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que es lo mas estupido o chistoso que has visto en el gym

Para mi algo muy chistoso que se mira mucho en el gym es la gente que no trabaja pierna ahi varias personas que tienen buena espalda brazo pecho pero las piernas muy flakitas y se ven rraros en el gym donde voy ahi varios jejeje
 
cierto eso mas parecen invalidos (sin ofender por supuesto) o cuerpo de nave o triangulo invertido :p , la verdad que no se cual sera su objetivo de estetica de estas personas.
 
Cosas chistosa, ahora, es la nueva ola de ME-trosexuales (Maricos escondidos), que entrenan en el gym con jeans, por lo menos en el mio esta de moda eso por parte de esta gente y pues como dice rebelde no entrenan piernas, imaginense hacer sentadillas profundas con jeans :worried: . Para ellos una dura secion de piernas consiste en hacer 3 series de extensiones de piernas y luego algo de pantorrilas ;)
 
de seguro que con esos jeans se quieren parecer a uno de los YMCA, acaso no llevan tambien chaelco de cuero ? jajaja ;)
 
Ah caray
que me explique, quizás hay una nueva teoría de crecimiento con la exposición solar jajajajajaja, serán las nuevas pastillas??? cloroBol, Clorobolin, clorofina, jajajaja

Lo mas estúpico que me pasó a mi... al hacer sentadillas, pues.... de repente un estruendo y se largó todo el mundo de mi lado. Serían las claras de huevo??? jajajajaa

una vez escuche de Gh localizado para crecer determinadas partes... Admirable si ha llegado a inyectarse en ese lugar jajajaja

saludos
 
lo mas chistoso que vi fue cuando un amigo
estaba haciendo bench press con mancuerna
tenia 50 libras de una mano y 20 de la otra, le pregunto porque no usas las 2 mancuernas de 50lbs y me contesta es que con la derecha puedo con 50lbs y la izquierda de a vaina con 20lbs, al rato cuando termina le dije que hiciera un musculado
y el cabezon tenia mas trapecio, hombro y pecho de un lado y es que todo los ejercicios los hacia de esa manera.
 
Jajaja yo de plano mejor no hablo con nadie en el gym sale peor por que despues cada vez que te ven quieren platicar y quitan mucho tiempo. Pero bueno una vez en la smith machine un tipo tiro una colchoneta para hacer abdominales y se acosto ahi, coloco discos en la barra y empezo a hacer una especie de leg press de 90 grados jaja puso las plantas de sus pies en donde pones las manos para el bech press jaja no pare de reirme y el tipo no paraba de hacer su extraño ejercicio, ojala no se lastime..
 
el q viene d otro gym , sale del vestuario con guantes ,cinturon puesto, gorra,babaria,dicsman,cantimplora,zapatillas ultima generacion,etc toalla en el cuello por supuesto. mete 10kg a cada lado del press d banca y llama a dos o tres para q le vigilen la serie y pone uno a cada lado.
de donde aprenden eso?
 
Pero mas tonto aun , cuando se va a la sentadilla y otra vez 10 kg. a cada lado con los mismos voluntarios,despues al curl barra el mismo peso, eso si en los descansos a los novatillos les cuenta mil y una aventura d sus potentes entrenamientos y consejillos d nutricion, entreno y suplementos SIN OLVIDARSE D RECOMENDARLES EL MEJOR GYM.
 
Top Bottom