Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que es lo mas estupido o chistoso que has visto en el gym

Rebelde

New member
Este tema esta en la sala en ingles y decidi ponerlo aki para saber que es lo mas estupido o que an mirado en el gymnacio o los mas chistoso ..Bueno ahi les va algunas de las cosas mas chistosas y estupidas que yo eh mirado. Al gym donde voy van 2 muchachos uno de 16 otro de 21 y siempre van juntos y siempre hacen la misma rutina ellos se cren profesionales y no reciven consejos de nadie siempre llegan van directo al bench sin calentar hace unas cuantas series a medias despues descansan toman agua y empiesan con mancuernas hacer bicep despues de nuevo se van hacer bench inclinado y otras series a medias con un peso que ni siquiera pueden 35 lb de cada lado y lo mas chistoso de ellos es que aveces se cansan y se van pero como alos 40 min regresan y empiesan de nuevo hacer pecho o bicep nadie les dice nada sobre su rutina ni los entrenadores por que ellos no entienden se cren arnol :p

Otra cosas que eh mirado es a un tipo que va mide como 6,1y no se cuanto pese pero esta muy grande y va y le mete 3 discos de 45 a cada lado al bench y solo hace 2 pero las 2 que hace las hace con ayuda y con la espalda totalmente arqueada demasiado se levanta todo el dia se la pasa diciendo de lo fuerte que es que es el mas fuerte y no se que tanto la gente lo unico que hace es reirse de el por que ni siquiera sabe usar las maquinas y siempre hace rutinas incompletas y con exercicios que no checan lo peor es que segun el te quiere dar consejos de como comer y entrenar jajajaja ...aver ustedes cuenten sus experiencias :evil:
 
  • Like
Reactions: Cut
Bueno , esas son cosas muy comunes , pasan siempre en cualquier gimnasio... a mi ya me dan pena... no gracia sinceramente...
Lo ke realmente me genero mucha gracia y es el dia de hoy ke no me lo olvido fue observar a un tipo de esos ke lleban su toallita al gym... la ponia siempre sobre los bancos... supuestamente para evitar estar en contacto con la transpiracion de los demas.... y aca viene lo mas gracioso.. una ves ke terminaba cada serie se lebantaba... lebantaba la toalla... y se secaba la transpiracion de la cara :rolleyes: el tipo mas estupido ke conosi en un gimnasio sin duda alguna jajaja
 
Bueno lo mas chistoso que yo escuche y eso ya hace como 2 meses (porque ya no estoy yendo al gym) es de uno de esos grandazos que ni saben como se hicieron asi, explicarle a un principiante que tal esteroide ta hace efecto porque logra totalizar LA FOTOSINTESIS DEL MUSCULO jajajajaja de escucharlo nomas me rei y me fui pa otro lado, de repente eso es contagioso jaja. :p
 
jejejej increible... y bueno , hay de todo , es muy comun ver gente ke usa esteroides y nisikiera saben ke son.. como funcionan... de donde salen.. y ni hablar de sus efectos secundarios...
 
logra totalizar LA FOTOSINTESIS DEL MUSCULO
:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y LO TERMINASTE DE MATAR CON ESTO
me fui pa otro lado, de repente eso es contagioso
:laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Yo normalmente no pongo mucha atención en esto pero yo creo que si debo a ver visto algo are memoria y les cuento y también empezare a poner mas atención, jajajajaja no me repongo aun jajajaja fotosíntesis que alguien me lo presente por que como biólogo que soy creo que me seria muy interesante una charla con el y que me platicara sobre su teoría y su forma de acción del fármaco ese jajajajaja ;)
 
pues bueno.... lo mio es respecto a las extrañas creencias de que son los esteroides, de donde se sacan y como se usan....
en el gym hay un chaval, que de forma tipica se cree, que lo sabe todo...
pues me dice un dia, que el no usa esteroides, y me explica como se usan:
dice, que los culturistas tienen unos agujeros entre los abdominales, por los cuales se inyectan(se creera que son vias,como lo del suero) y que tapan los agujeros con los abdominales, que por eso los trabajan tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la mayor de las burradas que he oido, pero en cierta ocasion, alguien me dijo que los esteroides, los sacaban de los muertos.... mas bien se lo robaban sin consentimiento de la familia!!!!!!!!!!!!!
curioso eh???
 
Max, hermano, ahita una buena explicacion al color verdecito que platicamos ayer jejejeje, es por los cloroplastos que contiene el farmaco jajajajaja ;)
 
CAREY said:
Max, hermano, ahita una buena explicacion al color verdecito que platicamos ayer jejejeje, es por los cloroplastos que contiene el farmaco jajajajaja ;)


jejejejejej... bueno para el ke no entiende.. hablabamos del aceite de uva,....
 
mas que chistoso o estupido que haya visto en el gim, son las cosas estupidas que he oido....

Aqui en la empresa, trabajan 6 jovenes no mayores de 25-28 años, todos van al gimnasio. EL SUPER GURU del gimnasio al que van les recomienda esto: "tienen que comer de carbohibrato: las frutas, verduras y pasta, las proteinas son: los garbanzon, las caraotas (frijoles), arvejas, etc. El pollo y la carne se come solo por la cantidad de hormonas que traen....".

Otro comentario: "si me duele mucho una inyeccion localizada solo me inyecto ahi y no entreno el grupo muscular, porque sino, sobreentrenaria esa parte", esto lo dijo un "guru" del gim a donde voy haciendo comentario al dolr que sentia luego de pincharse el biceps.

Cosas y mas cosas he oido..... cuando me acuerde, sigo.
 
Top Bottom