Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que es lo mas estupido o chistoso que has visto en el gym

ThApArTyBoY said:
Jajaja yo de plano mejor no hablo con nadie en el gym sale peor por que despues cada vez que te ven quieren platicar y quitan mucho tiempo. Pero bueno una vez en la smith machine un tipo tiro una colchoneta para hacer abdominales y se acosto ahi, coloco discos en la barra y empezo a hacer una especie de leg press de 90 grados jaja puso las plantas de sus pies en donde pones las manos para el bech press jaja no pare de reirme y el tipo no paraba de hacer su extraño ejercicio, ojala no se lastime..


En el gym donde voy el entrenador y otras personas que van ahi que tienen buen fisico hacen ese ejercicio asi como tu dices cuando estan ocupadas las 2 maquinas y ami tambien se me hacia rraro verlos hacer ese ejercicio hasta que me dijieron que lo intententara lo intente y me gusto mas que con la maquina .....
 
Eso es correcto.
incluso existe la máquina de prensa de 90 grados.
siempre y cuando se haga bien ejecutado es un excelente ejercicio que en verdad requiere fuerza.
 
Top Bottom