Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

productos ttokkyo

Re: Un problema

Mi mayor problema es que aca en Delicias, Chihuahua(mexico) no hay distribuidor de estos productos y no los puedo consegir.(.............................................................................................)

Rotripa:

Ten mucho cuidado en la forma que te expresas bro. Ya que te puedes llevar la estafada de tu vida. No te imaginas la cantidad de scammers(estafadores) que andan zopiloteando en el board buscando a quien poder estafar. Lo mas triste es que ya le paso a un muy querido hermano del board (Zork) y no es nada agradable que te jodan creemelo.

Asi que en lugar de hacer ese tipo de preguntas de forma abierta te aconsejo que le escribas a cualquiera de los moderadores o Vets de board para que te ayuden con ese tipo de preguntas. Lo unico que te puedo comentar es que ya que estas en Mexico lo mas conveniente para ti en lugar de andar ordenando con "Sources" que te puedan joder es aventar un viajecito al lugar mas cercano a donde tu vives y listo. Y no me vayas a decir que no puedes o que es mucha bronca por que ya quisieramos los que estamos en U.S. poder estar aunque sea cerca de la frontera para poder hacer unos viajecitos para recoger dulces. :)

Yo en lo personal he viajado desde U.S. hasta monterrey solo para conseguir mis sagrados juguitos.... ;) Asi que no Mac ok.

FYI:

No esta permitido en lo absoluto ofrecer o pedir "jugos" en el board. Asi que evitate problemas y el riego de ser banned del board.




Genome<>
 
Last edited:
Top Bottom