Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

productos ttokkyo

Ha sido lo mejor que ha salido de anabólicos en México carnal, yo he usado su Nandrolona y su Boldenona y están de pelos! Una amiga está usando la Oxandrolona y su fuerza y resistencia han aumentado un chingo!y lo accesible depende de tu amistad con veterinarios que manejen ésa distribuidora.
 
Ve a la pagina

Hola amigo sobre tu pregunta es relativamente facil adquirir estos productos, solo di que son para tu perro y ya esta es mas no creo que te cuestionen al respecto, yo voy con un proovedor veterinario de reconocido prestigio aqui en Mexico y jamas me ha hecho ningun tipo de preguntas al respecto. Ni siquiera me conocian cunado fui a comprarlos y no hubo objecion por vendermelos.

Visita la pagina de Ttokkyo ahi encontraras las direcciones de los distribuidores de estos productos, saludos la pagina es:

www.ttokkyo.com.mx
 
por cierto... estos productos veterinarios me dan cosilla... he leido que a veces vienen con las dosis mal, y que pueden darete infecciones... es cierto esto????
saben el precio del nanodrol de ttokkyo de 300ml???
gracias

Gerardo *
 
SE DICE NANDROLONA BRO....NO NANODROL.

MIRA PUES YO ME E METIDO EL ARATEST VARIAS VECES(ES UN PRODUCTO VETERINARIO Q CONTIENE TESTOSTERONA),,,Y NO ME HA PASADO NADA. TENGO MUCHOS AMIGOS QUE HAN USADO EL ARATEST TAMBIEN Y NO LES A DADO NINGUNA INFECCION. CON LOS PRODUCTOS TTOKKYO ES LO MISMO, NO E OIDO Q NADIE LE HAYA PASADO ALGO. PUEDES FILTRAR EL PRODUCTO SI TE SIENTES INQUIETO.

Y NO VIENEN CON LA DOSIS MALA. A VECES POEDE PASAR PERO TAMBIEN PASA CON LOS PRODUCTOS HUMANOS....NO SOLO VETERINARIOS ASI Q ESTAS EN LAS MISMAS BRO.

SI VIVES EN ESTADOS UNIDOS PUEDES CONSEGUIR LA NANDROLONA POR UN SUPPLIER EN CORREO AL REDEDOR DE 130 DOLARES CADA 10ML(300MG POR CADA ML)...EN MEXICO ES MUCHO MAS BARATO. QUIZA 3 VECES MENOS Q ESTO, NO ESTOY SEGURO PORQUE NO VIVO AHI.
 
HEHEHE, ERES DE MEXICO, YA VI TUS OTROS POSTS...APUES LA TIENES FACIL BROTHER,,,ESO SI, PUEDE Q AQUI EN LOS UNITES SEA CARO ESO DE LOS ANABOLICOS, PERO PUES LAS OTRAS COSAS COMO PROTEINAS ECT..SON REGALADAS....Y LAS MUJERES NI HABLAR, HACI QUE SE BALANCEA LA COSA JAJAJAJAJA...SALUDOS
 
Paradise,no todos los productos VET son malos todo depende de la compañia que los haga,yo confio mucho en los productos Denkall.Ya que en lo personal los encuentros de buena calidad y bien limpios,y no me gustan los de Brovel o Tornel,nunca he usado los Tokkio pero tengo mis dudas con relacion a su calidad y pureza.Pero para los gustos los colores digo los Gears ajajaj
 
gracias a todos por los posts,
con de la de testosterona me referia yo no solo a los efectos colaterales, sino a la perdida del musculo despues de descontinuar su uso... he oido d emantener las ganancias de winstrol y deca, etc... pero siempr eleo que la test te hace gigante, la dejas de usar y vuelves a donde mismo... es cierto eso?
que menjurjes me tomo despues de un ciclo con test? celnbuterol sirve como anticatabolico despues de los cilclos no? ademas para cortar.... es conveniente usar pregnyl?

gracias
 
rotripa said:
Quisiera saber que opinan de los productos ttokkyo y que tan accesibles son para conseguir.........:fro:


Yo los he usado y con muy buenos resultados.....Bueno el unico efecto secundario que he notado es que ladro mas en las noches.... :)

No ya hablando en serio los productos Ttokkyo en mi opinion personal son muy buenos ya que en mi ciclo pasado casi todo lo que use fue Ttokkyo y obtuve resultados muy satisfactorios sin nada de las "Urban Legends" de abcesos y cosas por el estilo.

En conclusion me gustaron mucho y los usaria con la misma confianza que si estuviera utilizando Denkall.


Genome<>
 
Top Bottom