Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primera pregunta

Saludos compadre, la ingesta de proteinas debe ser de1.5 g por kilo de peso corporal, mas que eso lo excretarias por la orina o lo convertirias en glucosa, que la necesitas tambien para construir musculo. Un error que cometemos a veces es olvidarnos del consumo de carbohidratos en la dieta, recuerda que deben formar el 60% de tu ingesta calorica aproximadamente ( variando esto si es antes o despues del gym al levantarte o al acostarte) , si deseas mas informacion sobre el metabolismo de los CH, lipidos y proteinas hazlo saber. Otra cosa 50 mg es una dosis muy baja, que unicamente enviaria un feedback negativo a tu glandulas y bajaria tus niveles hormonales sin efecto alguno en tu musculatura y fuerza. Si bien es malo excederse tampoco uses dosis tan bajas que no te den ningun beneficio. Yo lo use a razon de 100 mg cada 4 dias por 8 seamanas y me dio buenos resultados, y la perdida de peso se la debo tambien a que comence fuerte en la Universidad y deje de entrenar. El uso de Clomid (clomifeno) esta bien, tambien es buena la idea del Doc de realizarte un examen de sangre completo y un perfil lipidico, un examen de transaminasas no estaria de mas (estudio medicina por lo que se mas o menos de esto), y en cuanto a combinarlo he oido que el estanozolol y deca son una buena combinacion (yo no lo he usado, sin embargo puedes consultarlo en el board), te sugiero ademas realices ejercicios aerobicos , en la mañana preferiblemente (trotar, bicicleta, nadar) separados de tu entrenamiento, y tarta de evitar el azucar y las grasas (sin eliminarlas)Generalmente los laboratorios lo reportan pero por siaca los resultados normales de unexamen de sangre sencillo son los siguientes:

Hemoglobina: 12-15 (aumentara bastante despues del uso de Deca pero esto no es razon de preocuparte)
Colesterol: menor de 200 (tiende a subir con el uso de esteroides)
TAG: 30-130
LDL menor de 130
HDL mas de 40
Transaminasa oxalacetica 10-40 (mide la funcion hepatica)

Bueno pana, suerte en su ciclo, estamos hablando. Paco
 
caray
y despues me dicen que los médicos estan en contra de los pinchos???, hehehe
buenvenido pichon de colega Francisco. Buen consejo que le das al panita. :angel:
 
Top Bottom