Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primera pregunta

piratalatino

New member
Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con el deca-durabolin, que me cuente sus efectos y cantidades, voy a empezar un ciclo con el.
 
Pirata, mi experiencia con el deca no fue muy buena. Lo bueno fué que gané unos 12kg, pero gran parte de este peso era liquido y grasa. Devo admitir que mi dieta no fué óptima. Después del ciclo sufrí una leve ginecomastia en la tetita izquierda, pero es tan pequeña que ni se ve. Deca es uno de los esteroides que se metabolizan a progesterona, y hay gente (como yo) que es sensible a los efectos de la progesterona. Además un anti-progesterónico (como RU-486) es bastante caro y muy dificil de conseguir. Por ahora yo uso equipose en vez de deca y me mantengo lo más alejado posible de la progesterona. Winstrol también actúa como un antiprogesterónico, pero a un menor grado, y no hiso nada por mi. Equipose es fácil de controlar en caso de efectos segundarios (nolvadex, proviron, arimidex, etc.), si es que los hay. En todo caso debes saber que hay mucha gente que ama el deca. Yo creo que simplemente es cuestión de cada uno dependiendo de tu reacción. Por otro lado no conosco a nadie que no le guste el equipose. Cualquier otra duda chilla, acá te alludamos.
 
pero cuentame dosis

Que dosis utilizaste corne? yo he empezado con 50mg subire a 100 y luego acabare con 50 otra vez,durante 3 meses de ciclo, es decir 50 un mes, 100 otro y 50 el ultimo, Ah y como puedo saber si soy propenso a la progesterona? vendria bien el proviron? tengo que tomar hcg despues del ciclo, ?
Gracias amigo.
 
Sube las dosis, 100mg no hará nada. Yo usé 300mg de deca a la semana con 50mg de winny cada dos dias, lo que es una dosis moderada.
Acerca de la progesterona, no te preocupes, es poco probable. El proviron no es necesario, ya que el deca no se aromatiza. Al final del ciclo toma citrato de clomifeno por dos semanas, empezano dos semana después de la última inyección. 100mg al dia una semana y 50mg la otra.
Insisto en que el equipose es mejor.
 
Saludos mi pana, Deca es generalmente una de las drogas con las que todo el mundo comienza, eso de que cause muchos efectos secundarios no es del todo cierto. Tiene ciertas ventajas como por ejemplo al ser por via IM su administracion el daño al higado es mucho menor que en el caso de esteroides orales, en segundo lugar la tasa de conversion a estrogenos es mucho menor que el resto de los esteroides; sin embargo debes tomarlo con cuidado. Te sugiero uses pequeñas cantidades en un inicio (200-300 a la semana) y no uses ciclos tan largos, ya que sera mas dificil que tu cuerpo recupere sus niveles hormonales normales si lo sometes a periodos de exposicion tan prolongados, un ciclo de 8-9 semanas esta bien. Te sugiero ademas que entrenes bastante semanas antes de usarlo pra que lo aproveches al maximo y aumentar tu ingesta calorica durante el tiempo que uses la droga. Un ultimo consejo, yo use Deca hace unos meses (de hecho es el unico esteroide que he usado), si bien puedo decir que no observe los efectos adversos, las ganancias que son relativamente buenas suelen perderse ( no en su totalidad) al descontinuar su uso, sobre todo si no mantienes un entrenamento de fuerte intensidad y una dieta lata en proteinas. Pienso comenzar otro ciclo, pero antes estudiare otras alternativas como el Norabol, que es un precursor del mismo, consultadolo con Genome y otros de los mas expertos aqui en el board. Suerte mi pana, Paco.
 
Gracias paco y cornelius, por vuestra ayuda, seguiremos en contacto.
En cuanto a la ingesta calorica no se muy bien si aumentar las proteinas a 350grms, normalmente tomo unops 200grms, lo digo porque aunque peso 117kg, estoy bastante tapado y eso a lo mejor agrava mas el problema.Alguna recomendacion<<<<?:D :D :D
 
Francisco, usaste clomifeno después del deca??? Yo mantuve el 100% de mis ganancias, y se de mucha otra gente que también lo ha hecho. Solo las perdí después devido a una lesión de la cual acabo de salir...
 
50mg de deca son demasiado bajo para que veas resultados,solo las mujeres usan esa dosis de 50 a 100,para empezar utiliza de 200 y sube a 400.
Ademas con que otra cosa lo piensas usar?:confused:
 
De momento , no pienso usarla con nada mas, creo al usar una dosis de 50mg y subirla mas dentro del ciclo a 100mg, siempre me dara tiampo para subir a 200 o 400mg, quiero ver priemero que pasa con esa dosis de 100mg en el momento mas alto del ciclo. H e decididod que sea de 12 semanas porque voy a dedicar mas tiempo a salir del ciclo para que no sufra un "impasse metabolico" tan acuciante, utilizare tambien clomifeno para recuperar el nivel de testo endogena.
Que os parece?
 
Hola amigo
bueno es poco lo que puedo decirte de verdad aqui hay gente mucho mas experta que yo.
mas sin embargo te comento que el deca es uno de los esteroides mas inocuos que hay, si no, no se conseguría tan facil en las farmacias, al menos en mi país (Venezuela), es de reconocer que la mayría por no decir todos, han usado éste medicamento cuya dosis médica permitida es de 50 mg cada tres semanas (según recomienda el laboratorio fabricante) pero lógicamente es para personas convalescientes, post operados, quemados y esas cosas. si quieres usarlo para auentar los músculos, es bueno segun la mayoría
subes entre 8 a 12 kilos, (pero neto solo como 5 nada más, el resto es agua), me extraña que al amigo cornelius tuviera problemas con el, de verdad es sumamente raro, pero no todos respondemos igual, pero si estoy de acuerdo que el equipoise es mejor, lo único malo es que es de uso veterinario, pero es casi igual que el deca y de resultados mejores (para mi ver)
la dosis que te recomiendo si es tu primer ciclo es de 100 mg por semana y vas subiendo hasta 300 a modo piramide, si no es así que me corrijan los expertos.
eso si amigo, te recomiendo que te hagas una analitica sanguinea antes y despues del ciclo y si es posible también un control hormonal que te incluya testosterona, FSH, LH y estradiol, con eso sabremos como estas funcionando, (claro es mas económico y mas directo un espermatograma, pero no se quien te va a tomar la muestra, hahahaha)
Es poca la ayuda que puedo ofrecerte pero cualquier duda puedes escribirme y con gusto te asesoro.
un abrazo
 
Top Bottom