Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Preguntas acerca de dieta? Por aqui podemos ayudar.

nikkita said:
pregunta.... porque el arroz integral sólo ocasionalmente? y los vegetales?

simplemente un tema de conveniencia: Era mas facil abrir la bolsa de pan integral que cocinar arroz integral (media hora)...

lo mismo con los vegetales, al principio los usaba de relleno, para matar el hambre, pero con el tiempo no me hicieron mas falta... complementaba con multivitaminicos (de los efervescentes)

Al fin, de manera natural busque un balance entre comodidad/tiempo/sabor
 
pintoca said:
simplemente un tema de conveniencia: Era mas facil abrir la bolsa de pan integral que cocinar arroz integral (media hora)...

lo mismo con los vegetales, al principio los usaba de relleno, para matar el hambre, pero con el tiempo no me hicieron mas falta... complementaba con multivitaminicos (de los efervescentes)

Al fin, de manera natural busque un balance entre comodidad/tiempo/sabor

aja! no te gustan las verduras!

sin embargo es bueno no olvidar los valores nutricionales de cada alimento, ya que cada uno te aporta diferentes niveles de energia y fibra que son buenos para el cuerpo.
 
pintoca said:
Estas son de un colega del board de dieta al cual le ayudé desde el principio con todo el plan de training y dieta... Cuando llegó a EF.com no sabia absolutamente nada. Sus resultados son increibles, en tan sólo 6.5 meses. Obviamente, no tenia tanto sobrepeso como yo, pero su mérito y dedicación no tienen igual.

http://www.ccfiles.de/ef/MM107.jpg

File not found.... no abre man :(


pintoca said:
Como último punto, mi conocimiento en esteroides es MUY limitado y simplemente teórico, todo lo que he hecho ha sido natural, simplemente porque no me hacian falta y aun no me hacen falta. El futuro dirá si luego decido por ellos.

ya verás que no tardas en comprar deca y sustanon... :devil:

Yo no es que sepa la gran vaina sobre roids pero en algo podemos ayudar pa cuando te decidas, igual por acá hay gente que sabe mucho más que yo de eso (muscle-doc, zork, dieselman, entre otros...)

Saludos :chomp:
 
Turboman said:
File not found.... no abre man :(




ya verás que no tardas en comprar deca y sustanon... :devil:

Yo no es que sepa la gran vaina sobre roids pero en algo podemos ayudar pa cuando te decidas, igual por acá hay gente que sabe mucho más que yo de eso (muscle-doc, zork, dieselman, entre otros...)

Saludos :chomp:

Que tal Turbo... ya arreglé lo del archivo, hace poco me cambié de proveedor y se me pasaron algunos. Prueba de nuevo.

Vamos a Vzla en Dic de vacaciones y estoy es pensando que hacer... mi cunada es farmaceuta y me dijo "lo que quieras, pasa por aqui" es regente de un Farmatodo... :worried:

Esta semana comenzé a aumentar (bulk) por 2 meses y luego un corte de esos violentos por dos meses antes de salir para allá...
 
que bueno, de repente y te damos un tour por las farmacias caraqueñas jejeje. Aunque ya debes saber que aquí no necesitas conocer el gerente de una farmacia para comprar roids, es como cuando un niño compra caramelos en el supermercado, sin complicaciones, de repente se te quedan viendo extraño cuando pides 20 o 30 ampollas de polysteron pero igual te lo venden sin necesidad de prescripción médica :)

Saludos :chomp:
 
Si es super facil , pero tengo entendido que para el proximo año si van a pedir recipe hasta para comprar un profilactico (condon je je je )... porque chavez se volvio loocoo...


bueno a comprar todos los jugeticos cuanto antes..........
 
Estimado Pintoca.

Quisiera saber que opinas de mi post.
Mi situación es similar y a su vez un poco diferente por diversos aspectos.

Vivo en México y en mi caso llevo mucho tiempo buscando trabajo. Casi 1 año si no es que mas. Los recursos económicos limitados que recibo a veces (freelance) me impiden comprar y gastar como debería en ciertas cosas adecuadas para mi alimentación, por lo que tengo que hacer uso de lo que hay compran para la casa en general.

A pesar de esta condición, trato de cocinar mi desayuno, comida y cena, pero estoy sujeto a lo que haya en la casa.

En mi post comento algunos de las cosas que hago en mi alimentación y quisiera sinceramente tu opinión.

http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=432399

Muchos saludos.
 
inu creo que no has entendido lo que te e querido decir o a lo mejor prefieres lo que tu solo quieres escuchar yo creo que la opinion que te a dado nikita y yo es muy buena y no me parece que lo hallas entendido no pidas mas informacion por que aqui los hermanos de el foro estamos para ayudarte, y dandotelo echo todo no creo que sea ayudarte estudia y confecciona una dieta que segun tu creas despues de haberte leido todo lo que puedas sobre la materia y hay es cuando puedes pedir una opinion a alguien de el foro ya que asi ya sabras algo y hay es cuando podremos opinar o pintoca opinara sobre tu dieta jejejej

bueno un abrazo hermano y hermano lee lee y lee aun mas sobre nutricion te lo digo con cariño
 
duro inu , estructura una dieta hazla de pie a cabeza que con mucho gusto te ayudaremos a perfeccionarla...


recuerda que cada cuerpo es distinto y loque me funcione a mi puede que no surta ningun efecto en ti por eso debes aprender a conocer tu cuerpo ...

saludosssss y suerteeeeeeeeee..........
 
bueno amigo pintoca me parece genial lo que haz conseguido sin recurrir a roids, quisera que nos contactaramos pa que me des unso ejemplos de dietas que ese es mi gran problema por que con el entrenamiento no tengo ninguno haber si me das algunas sugerencias
 
Top Bottom