Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta sobre primer cyclo es seguro injectarse uno mismo ??

peligroso

New member
Bueno voy a empesar mi ciclo de sustanon por 8 semanas 500mg y quisiera saber si es seguro injectarse uno mismo o es mejor pedirle ala persona que atiende la farmacia :worried: hacerlo ??
 
  • Like
Reactions: Cut
Personalmente considero ke es mucho mas seguro pincharme yo mismo ke ke lo haga otro.. y menos ke lo haga un enfermero, los considero inútiles... pero abría ke ver si vos sabes como se hace adecuadamente...
limpias bien la zona con algodón o gasa y alcohol...
Insertas la aguja lentamente hasta el fondo.
Aspiras al menos un ml durante 3 o 4 segundos..
En el caso de ke haga vació y no aya salido sangre comenzas a introducir el aceite lentamente.
Todos estos pasos los realizas procurando mover lo menos posible la aguja...
Sacas la aguja.. limpias bien con alcohol.. y listo , podes masajear un poco.
 
en lo personal pienso igual, hacerlo uno mismo, ayer me prepare solo la inyeccion para la gripe como para tantear como me iba claro con supervision de mi hermana que es doctora y me fue de maravillas, claro que la clorfenamiina no tiene la misma solvencia que la boldenona y la testo que me pienso poner, pero pa ser mi primera vez lo hice bien (jo jo jo) y de ahi unos masajes y como nuevo pero, la semana que viene empiezo el ciclo y me lo aplicara mi mami ;) que te parece jo jo jo
 
Top Bottom