Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

posible ciclo de igf1

la fabrica que lo fabrica is GRO-PEP, en australia y tiene distribuidores en todo el mundo, actualmente nececitas constancias medicas para comprarlos, busqen la 1GF3L que ela que esta funcionando bien en humanos en otras especies...............
 
exelente consejo.


muscle-doc said:
Serapin

primero debes cersiorarte de la fuente de procedencia, tengo entendido que solo lo fabrica un laboratorio en Australia, que me corrijan si me equivoco.

En cuanto al efecto del IFG-1 realmente debe funcionar, sin las consecuencias de la Gh, como la visceromegalia. tengo entendido que hasta se logra observar un verdadero crecimiento localizado. pero....

Considero que es para usuarios mas avanzados y quienes siempre deben estar muy bien supervisados, ademas es costosa....

Primero sácale el jugo a los jugos y luego si puedes, entrale a las cosas sofisticadas jejeje

un abrazo
 
En efecto, Gro-Pep vende la IGF-1 original (la que se mantiene en el freezer) y tambien L-IGF-1 R3.
Yo no la usaria sola....seria para mi, perder mi dinero.
Funciona casi como la GH. No esperes subir de masa muscular como si fuese un milagro....NO PASARA.
No he leido los estudios sobre el cancer, pero si se de hecho que si existen celulas cancerigenas y le agregas un factor de crecimiento>>>>> VOILA ! le estaras hechando madera al fuego.
Se de quienes la han usado en el Post Ciclo, pero es solo para no perder las ganacias obtenidas.
IGF funciona no como la GH, aumentando el volumen de la celula muscular. IGF desdobla la celula en celulas nuevas y estas crecen y a su vez nacen celulas nuevas (CELULAR-NEO-GENESIS) estas son ganancias solidas de masa muscular. Si alguien desea postear los estudios sobre el efecto del IGF-1 y su diferencia con la LONG IGF-1 R3, por favor haganlo. El cuerpo humano detectara el momento preciso cuando debe dejar que el IGF deje de funcionar sino, hubiesen cientos de MONSTRUOS como ZORK por ahi. (cochina envidia !!jejejeje)
Pero como dije antes, yo no la usaria por si sola o sin GH o sin AAS.

Diesel.
 
Top Bottom