Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

posible ciclo de igf1

serapio2

New member
Que onda amigos como estan??, que opinan de la igf1? alguen de aqui ha tenido alguna experiencia? pienso encargar un ciclito de esto y dicen que es muy buena, que opinan....
 
Serapin

primero debes cersiorarte de la fuente de procedencia, tengo entendido que solo lo fabrica un laboratorio en Australia, que me corrijan si me equivoco.

En cuanto al efecto del IFG-1 realmente debe funcionar, sin las consecuencias de la Gh, como la visceromegalia. tengo entendido que hasta se logra observar un verdadero crecimiento localizado. pero....

Considero que es para usuarios mas avanzados y quienes siempre deben estar muy bien supervisados, ademas es costosa....

Primero sácale el jugo a los jugos y luego si puedes, entrale a las cosas sofisticadas jejeje

un abrazo
 
que onda doc, por ahi dicen que con la igf-1 subes 3 kilos de masa magra y que aparte es musculo que se te queda, esto se oye bastante bien hasta para recuperación post ciclo no crees?, hay un sitio llamado www.getigf.com
ahi tienen hasta un board de testimonios y ahi mismo la venden, parece ser un buen sitio, como ves?
 
OK mi pana revisaré la pagina y te aviso, a ver si me empapo mas del asunto
un abrazo y agradecido por la info
 
Amigo, la IGF-1 es un producto sumamente caro e ineficaz en cuanto a su efecto por si sola. El producto que debes intentar conseguir se llama Long-IGF-1 R3, donde por lo general se comienza usando unos 20 MCG diarios, subiendo poco a poco hasta conseguir una dosis que te funciones (no mas de 100 mcg's). Nota que se mide en MCG y las cantiades a colocar son diminutas. Yo no necesite ponerme 100 mcg's. La presentacion viene en envases o viales con 1 o 2 gramos.
Fatiga,hambre, baja de azucar dolor de cabeza y mareos son comunes. Se siente como una dosis baja de insulina (Insulin Growth Factor).
Funciona muy bien localizandola en musculos fallos.
Para mejores resultados se recomienda hacer un "Stack" con GH, I, AAS.
Debes tener los mismos cuidados con la L-IGF-1 R3 que con Insulina. Cuida tu dieta y no bajes mucho los carbohidratos.
He experimentado con L-IGF-1 R3 junto con Cyp,Tren y Dbol. con excelentes resultados, muy parecidos a los resultados con GH y AAS.
No es un producto para novatos. Debes saber mesclarla y refrigerarla. Tambien debes saber aplicarla. Hay una marca que se mantiene estable en el Freezer (esta es IGF-1) y otra que no se debe congelar, solo refrigerar (Long IGF-1 R3) hay varias marcas que se deben mesclar en un radio especial de agua esteril y alcohol bencilico y otras solo con agua esteril, sin alcohol.
Por ahi en el Underground se dice que nunca debes comprar IGF en forma liquida.....
Debes hacer tu tarea y tener mucho cuidado con lo que haras. Sobre todo DEBES ESTAR SEGURO DE QUE LO QUE PONES EN TU CUERPO ES REAL Y CORRECTAMENTE DOSIFICADO.

Diesel
 
Gracias dieselman, de hecho el producto que venden es la igf 1 R3, recomendaban algunos usarlo como post cycle aid y por si sola al parecer te hace subir 3 kilos de musculo magro y keepable, que opinas? vale la pena probar la R3 sola con una dieta y entrenamiento adecuados?
 
Nikkita, al parecer esto del cáncer solo aplica para los organos que están en desarrollo como los de los niños pequeños, pero no se si haya mas información al respecto.

Por cierto NIkkita eres una mujer muy guapa, que suerte tiene tu novio :p
 
Top Bottom