Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

olor a amoníaco y los roids

El hecho que una persona sude mucho, significa que tiene el % de fat elevado? a ver si me sacan de esa duda :rolleyes:
 
Yo no sudo en absoluto cuando entreno. Si me da calor y con ello me pica un poco el cuerpo, pero nada de sudor evidente. Será normal??? Seré normal? :worried:
 
realsugar creo que tendrias que checar tu intensidad con la que entrenas ahi puede estar la respuesta.
 
Curiosamente como comenta Zork a mi me paso algo similar hace tiempo, por el consumo alto de proteinas y aunque yo usaba testo y bolde, mi sudor olia muy fuerte, y yo sudo como vilma--- como vilmarrano y aun con buen desodorante todavia se notava, al dejar de consumir tanta proteina y suplementos se fue eso pero o lo atribui a la dieta, mas no sabia el origen.. Gracias a la explicacion del DOC ahora ya comprendo.. :artist:

Ahora lo de la sudoracion es diferente para la gente que tiene un % muuy alto de grasa a la gente que hacemos deporte, y consumimos muchos liquidos... por algun lado se tiene que salir toda esa agua no..?

Saludos

:goatslaye JessE
 
Carey, entreno fuerte, y dentro de mis posibilidades. Intento llegar al fallo muscular y salgo bastatante cansado. Quizás podría entrenar más fuerte pero creo que necesito comer más y en ello estoy. Para mí, es mucho más difícil hacerle un hueco al estómago que entrenar. Por tanto conforme mi dieta vaya subiendo en calorías iré subiendo también la intensidad de mis entrenamientos.
Y eso, ahora en invierno, con el frío que tenemos en España, no sudo nada, y en verano, con el achicharrante calor, transpiro algo más pero tampoco salgo del gym como un pollo mojado.



CAREY said:
realsugar creo que tendrias que checar tu intensidad con la que entrenas ahi puede estar la respuesta.
 
no se estarán olvidando de hacer cardio o si? recuerden que es importante eliminar las toxinas que nuestro cuerpo genera.
 
muy cierto, siempre al final de las sesiones hacer cardio, despues de tanto consultar decidi quedarme con 15 min de cardio diario, no se que opinan los demas
 
Zork: oler a moniaco es un biefecto muy comun cuando una persona hace la dieta keto, en la cual pones a tu cuerpo en una fase ketosis, que es lo que parece que tu cuerpo esta por la baja cantidad de carbo que consumes.

C
 
Top Bottom