Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

olor a amoníaco y los roids

muscle-doc said:
Chaquito por fin apareces.
que es de tu vida?

hola doctor musculo, he estado un poco ocupado con la universidad, estas proximas 2 semanas van a ser bien duras por la cual es mi entrenamiento el que va ser perjudicado, pero en fin, no hay mucho que hacer al repecto. Pero eso si, nunca me olvido de chequear de vez en cuando la seccion en español de elitefitness.


Saludos
 
despues de hacer varias pruebas llegue a la siguiente conclusion:
el olor a amoníaco cuando entrenamos y hacemos cardio se debe en gran parte a que estamos catabolizandonos, no es que sobre proteìna como yo pensaba, al contrario, es que falta. Me explico como llegue a esto: aumente la dosis de anabolicos debido a que estoy proximo a un torneo, y aumente considerablemente la cantidad de proteinas, en realidad meti concretamente unos 75 grs. de whey al dia extra a lo que ya consumia y el olor desaparecio casi del todo, por lo qeu concluyo que ese amoniaco era despedido por la metabolizacion de mis propios aminoacidos y no de lso consumidos, incluso paro el olor pese a mi dieta con menos hidratos que antes...
espero haber aportado algo positivo con mi humilde experiencia, es un modo facil y practico de controlar el catabolismo, al menos para mi lo fue...obviamente qeu estoy mucho mejor tambien!!!!jajajaja
Arriba!!!
 
Investigaré al respecto y lo pondré a prueba tambien
gracias por el dato hermano, estamos haciendo ciencia jejeje
 
Hola !!

A mi me pasaba lo del olor a amoniaco y dejar las camisas amarillentas en la zona de sudoración hace unos años.

Un tiempo para acá he disminuido mi ingesta de proteinas a2-2,5 gr/kg de peso y no me ha vuelto a pasar. También bebo más agua que entonces.
 
muscle-doc said:
Estas en lo cierto Zork
La degradaciòn de las proteìnas da entre sus compuestos el amoniaco...
pero en caso contrario a lo que dices, si ese olor solo lo notas en el entreno, no te preocupes, es abosultamente beneficioso, por que has destruido unas cuantas fibras y sabes lo que ello significa... Crecimiento posterior al ser reparadas esas fibras.

un abrazo

Es de gran ayuda saber esto, la única diferencia en mi, es que al tener contacto con el agua después de entrenar, el olor a amoniaco se hace presente, :toilet: Saludos!
 
Top Bottom