Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Miss Olympia es VENEZUELA!!!!!!!

Huy hermano, dale mis respetos a tu padre...

esto si es una inovacion en el foro en español, un hijo de culturista tambien culturista jejeje, ya tienes los genes my friend, solo tienes que trabajar un poquito y cuenta con todo mi apoyo.

Donde estas viviendo?, si estas en Caracas avísame coño para vernos, si estas en el interior igual a ver si se presenta la oportunidad de que alguno de los dos viaje y podamos estrechar las manos.

un abrazo
 
estoy en barquisimeto estado lara , pero cuando me embarque para la capital seguro te contacto...

bueno hermano saluossssssssssssssssss

y por aqui pa lo que sea "naguara" je je je
 
thebigken postea las fotos que bien que tu y tu padre compartis aficciones eso une mucho jejejejj , saludos y abrazos
 
Asi mismo es, que grande de verdad, que grande el logro de Yanexi!!!

No dejo de ver las fotos de ella y de Badell, sencillamente los 2 son unos gigantes en el mundo del Fisicoculturismo!



Saludos mi hermano (Ken) y Saludos tambien para ti Doc, ya no apareces por MSN :(


PD1: Te saludo por aca ken ya que aunque estemos aqui mismo cerca nunca nos vemos :(

PD2: Hey Ken se te olvido mencionar que tu padre es una bestia posando, de verdad fue uno de los mejores posadores aca en sus tiempos!!! Y cuando a veces posa por joder aun se ve muuuy bien haciendolo! :Perk:
 
QUE PONGA LAS FOTOS DEL PURE COÑOOOOOOO
podemos aprender mucho de el
jejejeje

saludos
 
nojoda es que no me las hs dado porque esta muy ocupado con un negocio de un gym nuevo ...

pero apenas me la de las posteooooo seguroooo aaaaaaaaaaaaaah y lo que dice zyrex es correcto 6 veces champions posador que tal????'


saludossssssssssssss
 
Se las trae el viejo no??
a ver cuando los visito y asi me asesora..... soy un palo tieso posanso, si es que lo que hago se llama posar jajajaja

un abrazo
 
que si ...

que cuando andes por aca en el interior te des una pasadita por cualquiera de sus gym aqui y te hecha una mano con las poses doc...

esta pendiente lo de las fotosssss...

seguro cuando me las de las posteo ...

saludosssssssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeee
 
Top Bottom