Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Miss Olympia es VENEZUELA!!!!!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Con gran emocion coloco este thread.

La Venezolana Yaxeni Oriquen, es la nueva Miss Olympia...

Gran amiga y a quien recuerdo con sentimiento, se lo sacrificado que ha sido, la lucha y el esfuerzo que empleó pero por fin a valido la pena.

Yaxeni, cuando estuvistes en Caracas te emocionaste y con lágrimas en los ojos demostraste el cariño a tu tierra.... hoy, los venezolanos emocionados te damos las gracias por haber puesto una vez mas su nombre en lo mas alto del fisicoculturismo femenino mundial.

Enhorabuena!!!!!!!

No solo es triunfo para mi país, es un triunfo para todos los hispanoamericanos, ya empiezan a ver a Venezuela como un gran rival en estas competiciones.

con el triunfo de yaxeni y el 3er puesto de Gustavo Badel (también Venezolano, erradicado en Pto Rico) los latinos estamos dando mucho de que hablar....... a temblar culturistas del mundo, we are the Future!!!!!!


UN ABRAZO..... ESTOY MUY EMOCIONADO COÑOOOOOOO
 
Pues me alegro la verdad ya que fijo estan ganando los y las noreteamericanitas es un gra triunfo si señor jejejejej
 
si doc...


mi padre estubo en la llegada de yaxeni y me conto lo mucho que se emociono al verla campeona y ver su sueño realizado!!!


por fin tanto sacrificio valio la pena!!!


viva venezuela nojodaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
una pregunta saldra este mes en la revista muscle hace tiempo que no la compro ya que es pura publicidad ya pero si sale la comprare a ver como es la afortunada saludos
 
ummmm muy guapa la e visto en su web y me gusto mucho esta foto que saque de internet,me parecio muy interesante sin faltar el respeto es muy linda
 
Thebigken, tu padre tambien es culturista?? si es asi..... podemos aprender mucho de sus conocimientos hermano, dile que postee o te de los secretos ejejeje

un abrazo
 
si es culturista de la vieja guardia de los tiempos en que badell todavia estaba aqui en venezuela , mi papa estubo cuendo badell tuvo los probemas con la federacion y se fue pal c%&!?/&...

mi papa se llama alexander le dicen "el cochocho"...

fue campeon del gran prix de merida 3 años concecutivos es super pana de betty viana , cuando ella estaba aqui en venzla vivia en cabudare (edo lara ) como a 5 cuadras de mi apartamento ella hasta me cargo cuando yo estaba chamo , bueno de mi papa es que herede la pasion por los hierros y es quien me apolla 100% en lo que hago ...

de el he aprendido mucho (el sabe un monton , pero de experiencia propia ), ahora esta un pelin retrasado con las innovaciones ,pero si que sabe de lo basico ,eso que por mas que la tecnologia nos afecte nunca va a cambiar...


haaaaaaaaa y eso de que postee no lo creo porque ese esta tan arcaico que cree que las computadoras son televisores o microondasje je je ...

voy a buscar unas fotos sullas para ver si las puedo postear...
y si no te las mando a ti doc para que las pongas!!!


saludosss y suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Top Bottom