Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi primer ciclo listo para el proximo mes que dicen?

fenix777 said:
No baje el ciclo ni la rutina de ningun lugar, puedo decir con mucho orgullo que me raje la Ma**e investigando e inverti bastante dinero para Planear todo en concordancia con mis necesidades personales y mis objetivos fisicos, con esto dicho te aconsejo que no dejes que tu idiotes nuble tu forma de expresar tu ignorancia, si no sabes de lo que hablas, minimo intenta dar criticas constructivas, tu negatividad con respecto a tus presunsiones con respecto a otras personas, me imagino yo, te han de dar muchos problemas en tu vida personal.

Buena suerte.


No me acaba de gustar lo que te había contestado.

Oye chico, que vale, que sí, que tienes razón, que tu mismo, que te vaya bonito. Que seguro que tienes un físico que acojona a la peña. Que sigas estudiando. Que soy un ignorante y que no me hagas ni caso porque además debo de estar loco y debo tener problemas personales. Y nada chico, que realmente, pensándolo mejor, efectivamente, tu ciclo es buenísimo y te dará unos resultados fantásticos.


PEACE

D_H
 
es un error faltal comensar a entrenar 1 mes antes de tu primer ciclo. si es como tu dices de que te has dedicado a perder tu tiempo durante los dos ultimos años, te aconsejo de que entrenas limpio con una buena dieta AL MENOS 6 meses antes de comensar tu dichoso ciclo. Yo te garantiso de que vas a subir unos 10-15 kilos durante esos 6 meses. tu ni siquiera has puesto tus medidas de tamaño, peso, edad, en pocas palabras no nos das material para ayudarte.





fenix777 said:
Que honda bro's aqui un novato con el gear, este va a ser mi primer ciclo y despues de leer, buscar, preguntar y desvelarme aqui en los foros tengo un plan listo para empezar, aunque este no es definitivo, todavia estoy abierto a sugestiones para mejorarlo con el consejo de los mas experimentados aqui en los foros.

Solia entrenar bastante dos anos atras pero desde entonces la tomada, comida y las fiestas me mantuvieron separado del mundo del ejercicio y la buena salud ahora vuelvo con una Venganza en mente jajaja y listo para hacer el cambio. Voy a comenzar mi rutina de pesas con cardio un mes antes de comenzar con el gear junto con una buena nutricion y descanzo, nada de fiestas o alcohol. Esta en ingles espero que no sea un problema, la cosa es que ya lo tenia hecho en mi computadora.

Cualquier opinion sera bienvenida y agradecida.

Asi va a quedar el plan:

Excercise routine:

*weights 3 times a Wk 40-60min (mon-wed-fri)
*swiming 3 times a Wk 15-20min after weights (mon-wed-fri)
*yoga 2 times a Wk 60min (Tue-thur)
*Running 3 Times Wk 15-20 min (tue-thur-sun)

With this i have a training log to monitor my advance and a routine involving all the muscle groups for weight training.

Suplementation:

*Protein shake 3 times a day ED
*Multivitamins 1-3 times a day ED
*BCAAS 3 times a day ED
*HMB 500/1000mg ED
*Tribulus Terrestris 500mg 2 times a day ED (sex drive)
*Horny Goat Weed 500mg 2 times a day ED (Sex drive)
*MACA 500mg 2 times ED (Sex drive)
*L-Glutamine 750mg ED
*Calcium 3 times a day ED

Suplementation will go on during cycle, on PCT and after to maintain gains.

Diet:

Diet Based on a high protein, medium calories, carbs, some healthy fats, minerals and vitamis, for this i purchase nutritional books, recipe books and some experienced advice from gear users.

10 Wk cycle (with the option to 12Wk depending on results and how i feel):

*Blood test
*Wk 1-10 Deca 300mg Every Wk
*Wk 1-10 Test 250/500mg Every Wk
*Wk 1-10 Nolva 10mg 2 times a day ED

PCT:

*HCG 1000/2500 i.u. 1 Wk after last injection 500 i.u. every mon-wed-fri for four weeks.
*Nolva 10mg 3 times a day ED for 8 Wks
*Tribulus Terrestris 500mg 2 times a day ED for 8 Wks
*Horny goat Weed 500mg 2 times a day Ed for 8 Wks
*Maca 500mg 2 times a day ED for 8 Wks
*Avena Sativa 8 Wks
*Blood test

Monitoring Advance before, during and after cycle:

*Blood preasure every Wk
*Body Fat levels every Wk
*pictures Every Wk
*diary on the effects of the gear (how it make me feel, workout etc)

Rest:

*Sleep 8 hours
*30min nap ED

Just in case I will have in hand:

*Clomid (anti estrogen)
*Valium or some kind of benzo(mood balancer)
*Nizoral 1% (hair loss prevention)
*Finasteride or dutasteride
*Clen (cutting fat)
 
deca 6 semanas y luego cambiarlo por EQ las 6 siguientes? como haci llegaste a esa conclusion?

deca unas 8-10 semanas , al igual que el equipoise.



sebastian Redondo said:
Fenix !
MUcho tiempo con la deca , quitala en la semana 6 y pon Equipose , yo usaria el clasico ciclo de aas asi :
semana 1-12 test enanthate
semana1-6 deca
semana 1-12 test propionate
semana 6-12 equipose
semana 1-5 D-bol 35 mg a 40 mg EBD
hcg 500ui 1-12 EBweekend
novadex 1 tbl por si acaso !

bueno ya esta 20 a 30 lb de masa en 12 weeks

asi me resulta a mi .

Por favor
critiquen este ciclo !
 
Si tienes ese tiempo sin entrenar (2 años) es de suponer que tu % de body fat esta muy alto ,segundo no tienes buena tonicidad muscular , tercero no estas en tu maximo de ejecucion atletica , debes de haber perdido muchas condiciones ,tu matabolismo debe haberse vuelto mas lento por eso seria mejor entrenar y hacer las cosas como son por un minimo de 8 a 12 meses para despues pensar en hacer tu ciclo ...

cuando estes en la cuspide de tu respuesta atletica entonces sera hora de usar las ayudillas quimicas........


suerteee he!!!!!!
 
laky said:
Ola hermano pero no se pa mi que deberias estudiar un pokito mas por que me da que no te has enterado de que un valium antes de entrenar no te deja mas centrao para entrenar sino echo polvo y casi sin fuerzas, esto que te digo lo hago con referencia a que estuve tomando unos cuantos relajantes musculares antes de dormir por la noche y el efecto se mantenia de relajacion 12 horas despues y los entrenamientos me iban a fatal nada de fuerza y sin ganas de entrenar.
Sabes para que en verdad se utiliza el valium y otros anti depresivos para evityar las depresiones post esteroides al finalizar un ciclo a mucha gente se le baja la moral y entra en depresion por la bajada de la testosterona endogena. Pues pa eso sirve el valium no para tener un entrenamiento mas centrao por dios ,otra cosa :rainbow: halla paz en el foro

saludos y abrazos
Hey bro, si entiendo lo que me dices, pero si lees un poquito lo que escribi notaras que hago enfasis en el hecho de los voy a tener en mano solo por si lo necesito, para estar PREPARADO, si notas tambien especifique que el tenerlos en mano no necesariamente significa que los voy a utilizar, solamente en un caso extremo en el cual sean necesarios.

Gracias por tu comentario bro, pero creeme que lo unico que intento hacer antes de comenzar el ciclo es tener Todo listo, es por esa razon por la que puse este post, para obtener todos los comentarios posibles para mejorar o dejar como esta el ciclo.
 
laky said:
oye eso de la roid rage que es la llamada furia de los esteroides esa no??? perdona es que mi ingles es pesimo y no lo entiendo muy bien ,no hace falta tomar relajantes para controlar eso ya que con un poco de autocontrol se controla a no ser que seas una persona que se deja guiar por su propio temperamento entonces si es asi te informo de que aunque tomes ell valium ese pa controlar la rabia no te va a hacer mucho ya que los esteroides van a poder con el y lo unico que te va a producir que estes medio colocao y encima enfadao todo el puto dia.
jajajaja, eso si bro, mi punto es que el estar preparado y bien organizado me da una base mental con la cual trabajar antes, durante y despues del ciclo, todavia no lo comienzo y aun estoy aprendiendo una que otra cosa con relacion a mi plan, por ejemplo estoy entrenando con proteina, creatina y dieta limpia y creeme que ya puse 5 kilos de musculo, soy una persona grande por naturaleza y cuando entreno con diciplina tiendo a crecer bastante y por esa razon voy a posponer el ciclo uno o dos meses mas hasta que llege a 15% de grasa corporal.

Mis stats son: 6.2' 28años 22% grasa (era 26% hace un mes) y peso 250lbs.
 
chaquito said:
deca 6 semanas y luego cambiarlo por EQ las 6 siguientes? como haci llegaste a esa conclusion?

deca unas 8-10 semanas , al igual que el equipoise.


Manuel estas de acuerdo con nuestro amigo Chaquito en usar asi el ciclo ?
 
Top Bottom