Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi primer ciclo listo para el proximo mes que dicen?

fenix777

New member
Que honda bro's aqui un novato con el gear, este va a ser mi primer ciclo y despues de leer, buscar, preguntar y desvelarme aqui en los foros tengo un plan listo para empezar, aunque este no es definitivo, todavia estoy abierto a sugestiones para mejorarlo con el consejo de los mas experimentados aqui en los foros.

Solia entrenar bastante dos anos atras pero desde entonces la tomada, comida y las fiestas me mantuvieron separado del mundo del ejercicio y la buena salud ahora vuelvo con una Venganza en mente jajaja y listo para hacer el cambio. Voy a comenzar mi rutina de pesas con cardio un mes antes de comenzar con el gear junto con una buena nutricion y descanzo, nada de fiestas o alcohol. Esta en ingles espero que no sea un problema, la cosa es que ya lo tenia hecho en mi computadora.

Cualquier opinion sera bienvenida y agradecida.

Asi va a quedar el plan:

Excercise routine:

*weights 3 times a Wk 40-60min (mon-wed-fri)
*swiming 3 times a Wk 15-20min after weights (mon-wed-fri)
*yoga 2 times a Wk 60min (Tue-thur)
*Running 3 Times Wk 15-20 min (tue-thur-sun)

With this i have a training log to monitor my advance and a routine involving all the muscle groups for weight training.

Suplementation:

*Protein shake 3 times a day ED
*Multivitamins 1-3 times a day ED
*BCAAS 3 times a day ED
*HMB 500/1000mg ED
*Tribulus Terrestris 500mg 2 times a day ED (sex drive)
*Horny Goat Weed 500mg 2 times a day ED (Sex drive)
*MACA 500mg 2 times ED (Sex drive)
*L-Glutamine 750mg ED
*Calcium 3 times a day ED

Suplementation will go on during cycle, on PCT and after to maintain gains.

Diet:

Diet Based on a high protein, medium calories, carbs, some healthy fats, minerals and vitamis, for this i purchase nutritional books, recipe books and some experienced advice from gear users.

10 Wk cycle (with the option to 12Wk depending on results and how i feel):

*Blood test
*Wk 1-10 Deca 300mg Every Wk
*Wk 1-10 Test 250/500mg Every Wk
*Wk 1-10 Nolva 10mg 2 times a day ED

PCT:

*HCG 1000/2500 i.u. 1 Wk after last injection 500 i.u. every mon-wed-fri for four weeks.
*Nolva 10mg 3 times a day ED for 8 Wks
*Tribulus Terrestris 500mg 2 times a day ED for 8 Wks
*Horny goat Weed 500mg 2 times a day Ed for 8 Wks
*Maca 500mg 2 times a day ED for 8 Wks
*Avena Sativa 8 Wks
*Blood test

Monitoring Advance before, during and after cycle:

*Blood preasure every Wk
*Body Fat levels every Wk
*pictures Every Wk
*diary on the effects of the gear (how it make me feel, workout etc)

Rest:

*Sleep 8 hours
*30min nap ED

Just in case I will have in hand:

*Clomid (anti estrogen)
*Valium or some kind of benzo(mood balancer)
*Nizoral 1% (hair loss prevention)
*Finasteride or dutasteride
*Clen (cutting fat)
 
Holas... a mi punto de vista un clasico buen ciclo de masa, nada mas yo le agregaria el uso de HCG 250 ui 2 veces por semana durante todo el ciclo para evitar la atrofia... y evitas corregir solamente al usarla solo las ultimas semanas del ciclo, mas vale prevenir..! y mmm el uso del Valium :worried: ese si ni idea... nunca lo he visto en ejemplos de ciclos... a ver que comentan los demas compañeros...!
Saludos

JessE
 
Oye se ve muy bueno tu programa y muy completo.

que rico! nadar después de jalar! :dance2:

por otra parte? para que el valium?
 
Bueno el valium (segun e leido y escuchado de los que usan gear) ayuda para el balance emocional, muchos lo usan para controlar ese famoso roid rage y algunos lo usan antes de comenzar su rutina, esto con el fin de lograr una mas relajada pero muy concentrada rutina. Dicho esto quiero aclarar que lo quiero tener listo no con el fin de utilizarlo si no como medida preventiva solo por si acaso.
 
yo el valium lo utilizo dias antes de competir, me siento mas tranquilo, sin dolores musculares despues de entrenamientos exaustivos... pero para todo el ciclo, la vdd k no creo que sea necesario...
 
muchacho perdona que te diga: tu que estás buscando? bromeas?

te sacas una rutina de ejercicio físico que no se sabe muy bien que objetivos tiene, pero desde luego sería el último que haría un culturista a no ser que quiera quedarse un pollo.

te sacas de otro lado un post ciclo para bodybuilders....

Chaval, seamos un poco mas serios y no nos dediquemos a subir estupideces a los tableros.
 
Fenix !
MUcho tiempo con la deca , quitala en la semana 6 y pon Equipose , yo usaria el clasico ciclo de aas asi :
semana 1-12 test enanthate
semana1-6 deca
semana 1-12 test propionate
semana 6-12 equipose
semana 1-5 D-bol 35 mg a 40 mg EBD
hcg 500ui 1-12 EBweekend
novadex 1 tbl por si acaso !

bueno ya esta 20 a 30 lb de masa en 12 weeks

asi me resulta a mi .

Por favor
critiquen este ciclo !
 
Last edited:
dexter_heaven said:
muchacho perdona que te diga: tu que estás buscando? bromeas?

te sacas una rutina de ejercicio físico que no se sabe muy bien que objetivos tiene, pero desde luego sería el último que haría un culturista a no ser que quiera quedarse un pollo.

te sacas de otro lado un post ciclo para bodybuilders....

Chaval, seamos un poco mas serios y no nos dediquemos a subir estupideces a los tableros.
Mira bro, me he pasado mas de 6 meses estudiando libros sobre el tema, dure años haciendo fisicoculturismo, y estudie todo lo que pude poner en mis manos para estar bien informado, Comentas que baje la rutina y el ciclo de otro lugar... Mira Idio**a soy una persona muy seria y cuando se trata de mi salud intento hacer mas de lo debido para hacer lo correcto, y no me molesta preguntar si no se algo, pero criticas como la tuya solo me hacen reconocer que todavia existen personas ignorantes que asumen que son los grandes sabios de todo tema.

No baje el ciclo ni la rutina de ningun lugar, puedo decir con mucho orgullo que me raje la Ma**e investigando e inverti bastante dinero para Planear todo en concordancia con mis necesidades personales y mis objetivos fisicos, con esto dicho te aconsejo que no dejes que tu idiotes nuble tu forma de expresar tu ignorancia, si no sabes de lo que hablas, minimo intenta dar criticas constructivas, tu negatividad con respecto a tus presunsiones con respecto a otras personas, me imagino yo, te han de dar muchos problemas en tu vida personal.

Si no tienes algo positivo, o por lo menos, una sugerencia buena de como mejorar las cosas mejor cierra la boca y guardate tus idioteces.

Buena suerte.
 
Ola hermano pero no se pa mi que deberias estudiar un pokito mas por que me da que no te has enterado de que un valium antes de entrenar no te deja mas centrao para entrenar sino echo polvo y casi sin fuerzas, esto que te digo lo hago con referencia a que estuve tomando unos cuantos relajantes musculares antes de dormir por la noche y el efecto se mantenia de relajacion 12 horas despues y los entrenamientos me iban a fatal nada de fuerza y sin ganas de entrenar.
Sabes para que en verdad se utiliza el valium y otros anti depresivos para evityar las depresiones post esteroides al finalizar un ciclo a mucha gente se le baja la moral y entra en depresion por la bajada de la testosterona endogena. Pues pa eso sirve el valium no para tener un entrenamiento mas centrao por dios ,otra cosa :rainbow: halla paz en el foro

saludos y abrazos
 
oye eso de la roid rage que es la llamada furia de los esteroides esa no??? perdona es que mi ingles es pesimo y no lo entiendo muy bien ,no hace falta tomar relajantes para controlar eso ya que con un poco de autocontrol se controla a no ser que seas una persona que se deja guiar por su propio temperamento entonces si es asi te informo de que aunque tomes ell valium ese pa controlar la rabia no te va a hacer mucho ya que los esteroides van a poder con el y lo unico que te va a producir que estes medio colocao y encima enfadao todo el puto dia.
 
Top Bottom