Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi evolución y trayectoria en el culturismo

makanka

New member
Estimados amigos de la comunidad de elitefitness. Soy makanka, aficionado apasionado del culturismo. Llevo practicandolo durante casi dos años. Me gustaría aprender de vosotros y compartir conocimientos con todos acerca de este deporte y estilo de vida,

Espero poder compartir conocimientos con esta comunidad y que nos ayudemos mutuamente por el bien de nuestro colectivo

Siempre me gustó el deporte. Desde jovencito con 16 años empecé con las artes marciales (taekwondo, full-contact) y boxeo, conseguí el cinturón negro 2º Dan, hasta que a los 21 paré porque comencé con los estudios universitarios. desde entonces he alternado épocas de entreno con épocas sin entrenar, en la medida que los estudios y el trabajo me lo permitían. Probé, un poco de todos los deportes para experimentar pues sabia que en esta época no iba a poder dedicarme de lleno a ningún deporte, ciclismo, natación, y musculación, Un lesión del menisco hace 5 años me detuvo totalmente. El menisco derecho lo tengo gastado hasta su mitad. Ya no hubo nada de entreno y mi forma física cayo en picado, no podía practicar artes marciales, ni siquiera salir a correr. Deje toda actividad física y esto me deprimió y fastidio bastante.