Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

me presento!!!!!!

tiburon said:
hola a todos :yawn pues ai otro mas en el foro!!!:
me llamo daniel tengo 20 años, llevo dos años y medio entrenado. ya he tenido el gustaso de plaTicar por el msn con carey y con el señoron de disel man, espero aprender muchisimo de ustedes y aportar con mi granito de arena en lo q sea posible :karate: a se me olvidaba Soy de mexico :fistfullo <--- jeje nada q ver la carilla
bueno se cuidan

Bienvenido.
Saludos desde Panama
 
Bienvenido También y saludos desde Perú.

Ah Panama chevere Pais espero que con ansias el proximo año pa ir a vivir por esos lares exactamente en Colón jeje. Salu2
 
K_wey por alli conozco a un pana
Valerio, no se si lo conoces tambien es fanatico de éste deporte
suerte y bienvenido
 
mmm Valerio postea aqui? pos no se soy nuevo y no conosco a mucha gente ya eh estado por aqui desde hace 1 mes y algo aproximadamente.

Saludos
 
K-Wey Valrio no se si es en este foro o en otro pero es gran amigo mio y se esta poniendo bien grande, no se como le ha ido en las competencias, pero imagino que bien.
A ver si un día me paso por alli y comemos en el restaurante de el jejejej

un abrazo
 
Pos no lo conosco es que soy de panama pero del interior alla en la capital creo q debe de tar ese man a lo mejor lo conosca algun dia.
Salu2
 
Efectivamente es de Panamá City, muy buen amigo y seguro puden ayudarse mutuamente en este tema del culturismo

saludos
 
Top Bottom