Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

me presento!!!!!!

tiburon

New member
hola a todos :yawn pues ai otro mas en el foro!!!:
me llamo daniel tengo 20 años, llevo dos años y medio entrenado. ya he tenido el gustaso de plaTicar por el msn con carey y con el señoron de disel man, espero aprender muchisimo de ustedes y aportar con mi granito de arena en lo q sea posible :karate: a se me olvidaba Soy de mexico :fistfullo <--- jeje nada q ver la carilla
bueno se cuidan
 
tiburon said:
el gustaso de plaTicar por el msn

Jejeje Para bro que me sonrojas el gustazo fue mio y pues me da gusto ser yo el primero que te da la bienvenida espero y aprendas tanto como me a servido a mi este lugar que es mi casa y mi familia bienvenido nuevamente
 
graxz graxz pues no me habia conectado ... es q me novia tuvo algunos p`roblemillas con su rodilla :worried: y pa acabarla mi perrita rompio el cable de tel q va a la compu :p jajajajajaja graxz por todo y espero aprender mas de ustedes
 
Ni encuenta bro lo importante es que estas aca y como sigue tu chava? espero y bien bro.
 
q onda compadree :bfold: ya esta mejor me señora, hace unos minutillos me acompaño a comerme mis claras ;) (es q estoy ahorita en la escuela :artist: el traumatologo la mando a rehabilitacion y ya esta caminado bien solo q despasillo en los escalones, pero en si mejorando, :elephant:
 
tiburon said:
q onda compadree :bfold: ya esta mejor me señora, hace unos minutillos me acompaño a comerme mis claras ;) (es q estoy ahorita en la escuela :artist: el traumatologo la mando a rehabilitacion y ya esta caminado bien solo q despasillo en los escalones, pero en si mejorando, :elephant:
que gusto leerte compadre y mas gusto el saber de la mejoria de tu dama, espero y que pronto esos escalones los suba corriendo jojojo y pues ojala lluevan algunas sugerencias para la pronta recuperacion de tu novia ya vez que tenemos doctores en casa je je je
saluditos bro.
Carey.
 
Top Bottom