Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Licuado de Atun?!

De verdad que puede mas el sabor del jugo de naranja que el del atun.. no sabe exactamente a naranja y no sabe exactamente a atun, hay que asegurarse de quitarle toda el agua a la lata antes de ponerlo en la licuadora, de ahi el juego y se bate bien por unos 3 minutos.. de ahi.. pa'dentro! sin respirar...

Saludos a todos, mi gear aun no llega, espero ansioso, voy a comenzar mi primer ciclo el 3 de septiembre y ojala los 500 USD que inverti valgan la pena.. saludos y a comer cada 3 horas como debe de ser

Adieu!

Sal
 
Pruebenlo¡¡

Lo probe y honestamente, no sabe tan mal como parece, te sugiero agregarle unas tres gotitas de limón, y el sabor mejora mucho.
Grcias por la receta, me parece perfecto ver a tantos chicos metidos en la cocina¡¡¡


:angel:
 
Hahahaa
bueno si hay que dejar de respirar para tragarse ese engrudo yaveo que sabe muy muy bien, hahaha
peor bueno al menos es una receta practica y rapida, para los que no tenemos mucho tiempo, aún asi, a pesar de lo malo, se te agradace tu iniciativa, y quizas me arriesgue y lo pruebo...
por favor si ven que no posteo en unos dias, eleven una oración por mi, quizas estaré en el hospital con un lavado gástrico, hahahaha
un abrazo
 
Tomaté tu licuado de atún Muscle-Doc, pero no se te olvide agregarle unas gotitas de Winnie y otras de Reforvit, para que le de un poco más de sabor.

¿Puedo tomar Winstrol?
Si, si puedes y ya deja de preguntar.
 
No quiero ni pienso probarlo, con nomas pensar me erizo :sick: Sera porque a mi me encanta el atun y me lo puedo comer sin nada y si tengo que apretarme la nariz para tragarlo menos, necesito mi oxygeno:D . Ademas es necesario hacer trabajar nuestro sistema digestivo y tomando liquados no mas no hacemos eso. Pero es mejor que "ir a lo que pille", por lo menos sabes que estas tomando proteina. Y como dicen por ahi es el efecto no el sabor ???? Pero para mi tiene que tener sabor.:p
Erika
 
Mas suerte

Mira, pues yo aqui tengo mas suerte porque me gusta mucho el atun. No necesito zumos ni nada. Yo solo abro la lata escurro el agua, pillo el atun con las zarpas y pa dentro:D :D . Mi mama siempre ha dicho que tengo un buen saque.


moev.
 
Top Bottom