Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Licuado de Atun?!

Salvattore

New member
Soy el unico que hace esto?? odio el sabor del Atun, nunca lo he tolerado, pero 33 grs de proteina por lata y solo 1.5 dolares pues como que vale la pena, en fin lo que se me ocurrio fue poner una lata de atun en la licuadora junto con jugo de Naranja, y listo, me lo pase como agua, y de verdad que no sabe tan mal.... asi estoy siguiendo el consejo de todos ustedes de comer "comida de verdad" ya agregue a mi dieta queso cottage y arroz cafe, en cuanto le haga los cambios a mi dieta la posteo aqui a ver que les parece... mi gear aun no me llega, pero estoy pensando que estara por aqui la semana que entra asi que estare listo para comenzar el 3 de septiembre... quiero 10 kilos espero lograrlo!!!! saludos a todos
 
Guacala!!!!

Que tal Salva!!,

No manches, ahora si te pasaste con eso de meterte licuados de atún. ¿No le puedes esconder el sabor con otra cosa?. No se, se me ocurre un poco de salsa mexicana o ketchup baja en azucares o hasta mostaza.
Pero en fín, si dices que así como te lo estás tomando te sabe bien, pues adelante, que como dices, el atún es una de las fuentes más baratas de proteina, sin olvidarnos de los siempre poderosos huevos claro está.

No se te olvide tenernos al tanto de los avances que hagas en tu ciclo cuando te lleguen tus jugos. Tal vez hasta nos podrias deleitar con unas fotos de antes y después. ¿Qué te parece la idea?.
 
Salvattore, hijo de la máma italiana:

Licuado debes tener el cerebro :FRlol:

No mentira, es echando vaina :angel:

Cosas mas locas he visto, como licuados de espaguetti. Por mi parte, para mi es esencial el limon para pasar el atun, el problema es que es una carne muy seca. Aparte le echo ajo molido, cebolla molida, aceite de oliva, y un toque de picante (chilis verdes o pimineta negra). Quedo lamiendome el plato, como un gato :kitty:

Saludos.
 
Que hueva lavar la liquadora,y en cuanto al sabor.:spit: Prefiero mi tipico atun albacre con green beans o elotes y miracle whip light:p . En fin el gusto se rompe en generos. La verdad si pudes comer cosas que no te pasan tanto esta facil seguir una dieta limpia y acostumbrarte.:)
 
Tienen que tomar en cuenta tambien la conveniencia, es mi primera comida del dia, y no tengo mucho tiempo ni de prepararlo ni de comerlo... asi que abro la lata, la echo a la licuadora, le pongo su juguito.. y listo .... me lo paso en 30 segundos como si nada...

En cuanto a las fotos Catalan, ya tengo las del "antes" espero me vaya bien en mi ciclo para mostrar orgulloso el despues..

Paz

Sal
 
Me parece buena idea,yo tampoco tengo mucho tiempo avecez de almorzar haci que hechare en una licuadora 2 presas de pollo una papa asada,platano y si me da un bistec,woww eso seria tremendo,como en los muñequitos Los picapiedras que en una serie la comida era en pastillas.ajajaja Broma Buen provecho
 
hahaha
Goering y yo que decía que estabamos locos con las mezclas de nuestra comidas, hahaha
mi merengada whey con claras crudas es excelente.
Salvattore, en serio... a que sabe eso???
es como comer espagueti con sirop de chocolate??
otra receta buena para periodos de volumen es mezclar en la licuadora una lata de atun con medio bote de leche condensada, hahaha
sigan inventando, y si de verad el sabor es bueno, me lo recomiendan ok
pero sigo insistiendo, me quedo con la cocina de Erikaalex.
 
Top Bottom