MADMAX23 said:
vamos a hablar con sinceridad... en toda tu vida nunca usaste esteroides no?
Sino conoses del tema te recomendaria ke no afirmes semejante barbaridad...
La oxandrolona es uno de los esteroides mas suave,LO KE NO KIERE DESIR KE NO GENERE FEEDBACK EN EL EJE.
No, no he usado esteroides pero posiblemente mi conocimiento sobre esteroides multiplica el tuyo por 500.
Segundo; no me hagas recomendaciones majete, y aprende a leer antes de replicar.
Mi consejo rotundo al chico es que NO USE ESTEROIDES. SI DECIDE EQUIVOCARSE HACIENDO CASO OMISO A LA RECOMENDACIÓN, lo que digo es que se equivoque lo menos posible; eso supone usar ANAVAR. Como veo que no sabes leer, te traduzco de nuevo lo que he dicho: En dosis de trabajo es el esteroide que menos afectará al HPTA.
¿ O es que quiza tú, sabelotodo, le dirías a un chico de 19 años que decide usar esteroides que utilice un AAS, Test ó Deca.
MADMAX23 said:
Con respecto a lo de no entrenar el tren superior... sinceramente esto me supera totalmente , no se de donde sacaste ke por generar un esfuerzo estatico en los brasos durante unos segundos debido al trabajo ejercido en el entrenamiento de un ejercicio compuesto en piernas, se "crecera igual en el tren superior" ke entrenandolo debidamente....
UN ESFUERZO ESTATICO KE ENCIMA NO ES DIRECTO JAMAS PUEDE GENERAR LA MISMA HIPERTROFIA KE UNO DINAMICO Y APLICADO ADEMAS A ESE GRUPO MUSCULAR ESPECIFICO.
Por ser mas joven y ser adolecente no creas ...
y bla, bla, bla
Bien;si te supera tomatelo calentito y con azucar.
De donde me he sacado esto. Primero, brazo y hombro no son precisamente EL TREN SUPERIOR. Cuando se habla de tren superior se habla de pecho y espalda.
Tengo 37 años, y llevo 16 de culturismo, los tres primeros solapados con el rugby. Mi entrenamiento culturista de esos 3 primeros años, en los que jugaba al rugby consistían en:
-sentadilla
-flexiones de pecho (aquí en españa las llamamos planchas)
-dominadas
Cuando dejé el rugby y me dediqué exclusivamente al trabajo con pesas, tenía un brazo de 44 cms. No había hecho un curl de biceps, un press agarre estrecho ó press francés en mi vida.
De donde me he sacado eso. De asesorar, y observar a decenas de chicos en todos los gimnasios en los que he estado a lo largo de los años.
De donde me he sacado eso. Pregúntaselo al Dr. Nick Evans.
SOLO CUANDO HAS ADQUIRIDO UN FÍSICO SÓLIDO, Y ESO SE CONSIGUE HACIENDO PIERNA PECHO Y ESPALDA, TIENE SENTIDO ENTRAR EN EL DETALLE DEL BRAZO Y EL HOMBRO. PARA UN TIPO SIN FÍSICO, EL INVERTIR ENERGÍA EN EL TRABAJO DE BRAZO Y HOMBRO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.
TE REPITO LISTILLO, EN LOS PRIMEROS AÑOS, CUANDO ESTÁS EN CONSTRUCCIÓN FASE DE CONSTRUCCIÓN, PECHO Y HOMBRO TE CRECEN "SOLOS" A TRAVÉS DE LOS BÁSICOS DE PIERNA, PECHO Y ESPALDA.
SI, DE PIERNA TAMBIÉN. ENTERATE DE LAS BONDADES SOBRE EL ORGANISMO Y LA SECRECIÓN DE HORMONA DE CRECIMIENTO CUANDO TRABAJAS SENTADILLA.
PEACE
D_H