Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola a todos

burnbytes

New member
weno gente soy nuevo por este foro, asi ke salu2 a todos.

soy de españa, y tengo 20 años.

mi duda eske me gustaria hacer un monociclo de testo de esta manera:

1-8 500mg cipionato de testo
la primera semana haria un front load de 750mg con sustenon(porke tengo 3 ampollas ay perdias)

ke les pareceria esto??

ya e exo 2 ciclos en mi vida: uno ke fue un monociclo de wins y otro con testo+deca+wins.

ahora apenas tengo dinero para mas y pense ke en acer un monociclo de esta manera.

peso 82kg y estare en un 14-15% grasa.
llevo 2-3 años entrenando y muy estricto tanto en la dieta cm en los entrenamientos.

durante todo el ciclo tomare 10mg nolvadex y 25mg proviron diarios.

ke tal ven pa empezar??

salu2
 
burnbytes said:
weno gente soy nuevo por este foro, asi ke salu2 a todos.

soy de españa, y tengo 20 años.

mi duda eske me gustaria hacer un monociclo de testo de esta manera:

1-8 500mg cipionato de testo
la primera semana haria un front load de 750mg con sustenon(porke tengo 3 ampollas ay perdias)

ke les pareceria esto??

ya e exo 2 ciclos en mi vida: uno ke fue un monociclo de wins y otro con testo+deca+wins.

ahora apenas tengo dinero para mas y pense ke en acer un monociclo de esta manera.

peso 82kg y estare en un 14-15% grasa.
llevo 2-3 años entrenando y muy estricto tanto en la dieta cm en los entrenamientos.

durante todo el ciclo tomare 10mg nolvadex y 25mg proviron diarios.

ke tal ven pa empezar??

salu2

¿cuanto tiempo has entrenado de forma natural?

Es un error brutal ciclarte con 20 años. BRUTAL. Mínimo 5/6 años de entrenamiento natural serio, hasta que hallas alcanzado tu máximo potencial
 
pero ya esta... regañarlo ahora es ridiculo... ya hiso un par de ciclos... y creo ke tomo su decision hace tiempo...
El ciclo me parese bien como algo liviano para un principiante , no te olvides del hcg durante el mismo , y su respectibo post ciclo... tampoco te olvides de comer adecuadamente...
 
Tienes razon Madmax...

Es demasiado tarde, solo espero que no se envicie y haga las cosas bien... por su salud

Un abrazo y por favor, tomen conciencia, es terrible saber que cada día mas muchachos se meten esteroides sin control, todo a costa de un buen cuerpo... lamentablemente no saben que el costo puede reclamar sus vidas

Byex
 
doc que bueno verte otravez por aca y espero sea verdad lo de tu competencia para el otro año ...
espero verte por alla porque creo que yo tambien competire (novatos heee jejeje)
 
Burnbytes, sigue los consejos que te dan y hazte un gran favor, porque si no "escuchas" lo que te dice la gente no postees tio, que parece que lleves un cachondeo encima bastante grande.

Saludos

Pd: El, en teoria, deberia saber porque se le dice esto....
 
Last edited:
Burbnbytes, tampoco entiendo una cosa..... como es que en otros foros pones que mides cierta altura y en otros disparas tu altura 10 cm?¿?¿ como es que dices aqui que empezaste con un monociclo de winstrol y en otro post con uno de testo?¿?¿ resulta, que el dia 05/03/2005 llevabas un año entrenando y ahora te da por duplicar el tiempo y dices que llevas tres, ademas, comentabas que tenias problemas con la dieta etc, etc ; tambien, si mal no recuerdo planteaste un ciclo con testo+deca+win que supuestamente era para un amigo (reafirmandolo varias veces) y ahora resulta que lo haces tu despues, no me cuadra amigo, demasiadas coincidencias no?. Creo que estas faltando al respeto a gente que te quiere ayudar y pierde el tiempo para ello. Si posteas, por lo menos intenta ser sincero porque me "jode" ver a personas que dedican minutos de su vida a hacerte un favor y por lo que veo solo haces que mentir, y vuelvo a repetir, faltandoles de esta manera al respeto.
 
Bueno mmmmmm.........................


si es verdad lo qu anapollon dice estoy deacuerdo con el , burbn... en este foro no tenemos distincion de raza clero ni estrato social, no nos andamos con ningun tipo de racismo o clasismo pero yo por mi parte si pido un poco de respeto y seriedad ......
Hablanos claro hermano que con mucho gusto aclararemos tus dudas dejemos atras las niñerias y tomemos la seriedad por delante...

PD:con mi comentario no quise ofenderte ni menospresiarte solo te doy un concejo muy personal espero lo tomes de buena forma .
saludos y suerteeeeeeeeeee
 
desde aki, pido perdon a todo el mundo por mi forma de ser.

pero os lo digo enserio, es mu dificial ke te tomen enserio si dices las cosas como son.

antes de nada.

la realidad:
tengo 19 años, 2 años de entreno y solo ize un ciclo: monociclo de winstrol.

aber, si yo digo esto desde el principio, todos vais a decir ke n me aconsejais el ciclo, ke soy mu pekeño y me vais a tratar como a un niño pekeño y sin conocimientos.

llevo muxo tiempo viendo foros y leyendo muchos libros para aprender sobre los roids.

pienso ke tengo capacidad para acer un ciclo(aunke parezca ke no).

a veces tengo ke poner ke controlo del tema, o ke soy mayor, o ke e exo mas ciclos pa ke me tomen enserio, pero eske tios, no sabeis la panza de leer ke me pego.

y ahora, al poner ke kiero acer un monociclo testo, pues ya piensan ke no se.

yo en el foro donde mas frecuento(musclecoop), los monociclos lo tienen bien visto para empezar en el mundo, pero por ejemplo e preguntado en otros foros y ya piensan ke n se.

al igual ke por ejemplo dije en otro post de acer un ciclo con 200mg de primobolan y alguien dijo ke n sabia porke era poca cantidad.

pues aki en españa, no se, pero 200mg de primo se ve muy bien visto y parfa gente ke empieza con esto mejor.

desde aki pido perdon de nuevo pero eske enserio, no es la primera vez ke me pasa, ke por ser mas joven o n sabe tanto, no se toma a uno enserio.

salu2

pd: si veis ke me e portado muy mal baneenme si ace falta
 
jajajaja no creo que vayan a banearte pero igual, me agrada mucho que hayas sido honesto al final :), Aunque no soy partidario de que muchachos de menos de 21 años hagan ciclos con esteroides, estoy seguro que mientras seas honesto y abierto a las opiniones de todos, pues, no te faltarán los consejos y asesorías por parte de la gente que de verdad sabe en este foro.

No te digo que no lo hagas, porque sé que lo harás, en todo caso, te recomiendo bajar la dosis a 250mg a la semana y en vez de hacer un monociclo, usa algo de Deca, dbol u otro roid similar (dosis muy bajas, no necesitas tanto hombre, estás en la flor de la plenitud de tus bolas... ahora es cuando hay testosterona natural pa ratos :) )

más no es mejor, yo tengo unos poquitos años más que tú y he visto resultados increibles con dosis muy bajas (GRACIAS DOC! jeje)

En fin, recuerda antes que todo chequear tus valores hepáticos, haste tus analíticas de sangre y todo lo demás que sea necesario. Demuestra los conocimientos que tienes eh!

Saludos :chomp:
 
Top Bottom