Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola a todos

burnbytes

New member
weno gente soy nuevo por este foro, asi ke salu2 a todos.

soy de españa, y tengo 20 años.

mi duda eske me gustaria hacer un monociclo de testo de esta manera:

1-8 500mg cipionato de testo
la primera semana haria un front load de 750mg con sustenon(porke tengo 3 ampollas ay perdias)

ke les pareceria esto??

ya e exo 2 ciclos en mi vida: uno ke fue un monociclo de wins y otro con testo+deca+wins.

ahora apenas tengo dinero para mas y pense ke en acer un monociclo de esta manera.

peso 82kg y estare en un 14-15% grasa.
llevo 2-3 años entrenando y muy estricto tanto en la dieta cm en los entrenamientos.

durante todo el ciclo tomare 10mg nolvadex y 25mg proviron diarios.

ke tal ven pa empezar??

salu2
 
burnbytes said:
weno gente soy nuevo por este foro, asi ke salu2 a todos.

soy de españa, y tengo 20 años.

mi duda eske me gustaria hacer un monociclo de testo de esta manera:

1-8 500mg cipionato de testo
la primera semana haria un front load de 750mg con sustenon(porke tengo 3 ampollas ay perdias)

ke les pareceria esto??

ya e exo 2 ciclos en mi vida: uno ke fue un monociclo de wins y otro con testo+deca+wins.

ahora apenas tengo dinero para mas y pense ke en acer un monociclo de esta manera.

peso 82kg y estare en un 14-15% grasa.
llevo 2-3 años entrenando y muy estricto tanto en la dieta cm en los entrenamientos.

durante todo el ciclo tomare 10mg nolvadex y 25mg proviron diarios.

ke tal ven pa empezar??

salu2

¿cuanto tiempo has entrenado de forma natural?

Es un error brutal ciclarte con 20 años. BRUTAL. Mínimo 5/6 años de entrenamiento natural serio, hasta que hallas alcanzado tu máximo potencial