Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos "ayudenme a planificarme mi ciclo"

Gretel

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro les, sigo cuando puedo, y ahora que vpy a hacerme un ciclo les queria pedir consejo:
Tengo 22 años mido 1´83 y peso 65 kilos, este es ya mi 4 ciclo, nunca he conseguido mantener las ganancias "por no llevar una disciplina" mis ciclos hasta ahora tuvieron Decadurabolin ,Winstrol y Testoviron junto con los protectores hepaticos, y en el ultimo tome tamoxifleno por la ginecomastia, y al terminar utilizo el profasi 1500.
Ahora tengo para mi ciclo Winstrol,Deca y Sustenon 250 con estos tres cual seria la forma mas sensata de usarlos, siempre los he echo piramidal y tres pinchazos semanales intercambiando:
1-win-deca-win
2-deca-win-deca
y durante la 2345 metia tambien un dia un pinchazo de Testoviron.
Mi pregunta es como planifico mi ciclo y, ustedes siempre recomiendan el clomid al terminar yo use el profasi, que tal es,y el clomid"se llama asi no??" se vende sin receta yo soy de españa.

Muchas Gracias a todos.
 
Que tal mi hermano! Bienvenido....

Con lo que tienes yo podria decir que haria lo sig... falta ver que recomiendan los demas....



Sust @500mg/sem 10 semanas
Deca @400mg/sem 10 semanas
Winny @50mg/dia Semanas 5-10

Clomid tres semanas despues del ultimo pinchazo 300mg primer dia, la siguiente semana 100mg/dia y 50mg/dia la siguiente semana...

El Clomid lo puedes conseguir bajo el nombre de omifin.

Ten a la mano antes de comenzar tu ciclo Novaldex y proviron en caso de que no consigas arimidex o liquidex, ademas te van a ayudar contra la retencion de agua si los metes en el ciclo. pero yo me esperaria para ver si tengo sintomas de gyno para meterlos...

Toma mucha agua y come limpio y bien.

Se constante con tu entrenamiento y descanso.

PAra retener las mayores ganancias despues de los clomids puedes meter anavar y creatina.


Suerte
 
65 kilos después de un ciclo???:shocked: Pues en cuántos empezaste bro???. las dosis que te menciona Alexis están bien. Además del Profasi (5,000 U.I.) debes meter el Clomid, aunque hay quienes no usan ni siquiera la HCG (Profasi), sólo el Clomid ya que es más seguro para reestablecer la producción natural de testosterona de el cuerpo.
 
Gracias por responder, pajaro loco 65 kilos no es despues de un ciclo es ahora como estoy, normalmente he llegado a los 70 71 kilos pero ya digo que por falta de disciplina y dejadez "no comer no entrenar" al final siempre he vuelto a mi peso, y esa es para mi la parte mas dura el conseguir mantenerlo, creo que ahora ya concienciado lo conseguire o por lo menos lo intentare, sobre el clomid lo busco aqui como omifin o como clomid, y lo venden en las farmacias sin mas o hay que buscarlo por otro sitio, bueno si lo consigo pasare del profasi y utilizare este solamente.
 
pajarraco!!!

PAJARRACO!

Mi hermano, ya tengo lo que me pediste que te investigara, tu dime si te lo mando por mail y a donde, si prefieres un PM limpia tu bandeja que no me deja mandarlo o si lo posteo aqui...
 
Alexis said:



Sust @500mg/sem 10 semanas
Deca @400mg/sem 10 semanas
Winny @50mg/dia Semanas 5-10


Me parece bien, puedes ir con el winny hasta la semana 12 (por si a caso con el deca......).
 
Me gusta el ciclo.

Pero si no quieres que te duelan los pinchazos, cambia el susta por 500 de enantato.

Si lo haces, este mejor cada 5 dias.
 
musixtc said:
Me gusta el ciclo.

Pero si no quieres que te duelan los pinchazos, cambia el susta por 500 de enantato.

Si lo haces, este mejor cada 5 dias.

Eso seria una buena opcion tambien... aunque los piquetes serian mas frecuentes...

Y bueno si no tuvieras el Deca o pudieras cambiarlo, podrias meter EQ en lugar de deca y meterlo en la misma jeringa que el sust y asi no te doleria tanto...
 
Anem Malament

Qué está pasando Hermanos????. Ya vamos igual que el forum en ingles. A todo el que entra le ponemos el ciclo standart y adelante.

No manchen, el cuate pesa 65 kilos y lleva ya 3 ciclos, no creen que algo anda mal??. Primero que aprenda a comer y a entrenar y luego que se meta lo que quiera, de lo contrario lo único que va a conseguir es perder su dinero y tal vez su salud.

A ver si damos consejos más acertados cuates.
 
Re: Anem Malament

Catalan said:
Qué está pasando Hermanos????. Ya vamos igual que el forum en ingles. A todo el que entra le ponemos el ciclo standart y adelante.

No manchen, el cuate pesa 65 kilos y lleva ya 3 ciclos, no creen que algo anda mal??. Primero que aprenda a comer y a entrenar y luego que se meta lo que quiera, de lo contrario lo único que va a conseguir es perder su dinero y tal vez su salud.

A ver si damos consejos más acertados cuates.

imagino que el pobre ya tiene a su madre para darle este tipo de consejo. Ojala que si. Cada uno es responsable de su salud. EL que pide consejo en un foro tiene que saber utilizarlos con su cabeza. La verdad es que no entiendo mucho de los kilos pero depues de hacer la concervsion libras/kilos me di cuenta que 65 eran 144 lbs (si no son 144 pues que alguien me corige)......mi madre. EN serio si tiene un problema de dieta. Ahora espero que este post era una broma porque bueno 65 kilos uhhhh
 
Top Bottom