Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

estreñimiento

kno

New member
hola, les escribo esta vez porque queria sus consejos sobre eso, hace poco fui a una charla en la univ. y tocaron este tema. Me considero de las personas que les aqueja esto. aunque de vez en cuando estoy normal. en fin... buscando en la web se consiguen muchas cosas, pero quisiera sus recomendaciones para ver.

gracias.
 
  • Like
Reactions: Cut
kno said:
hola, les escribo esta vez porque queria sus consejos sobre eso, hace poco fui a una charla en la univ. y tocaron este tema. Me considero de las personas que les aqueja esto. aunque de vez en cuando estoy normal. en fin... buscando en la web se consiguen muchas cosas, pero quisiera sus recomendaciones para ver.

gracias.

Amigo kno: una de las recomendaciones que nunca nos dan es MASTICAR BIEN, la digestion comienza en la boca, la saliva contiene una gran cantidad de enzimas digestivas (si no me equivoco) que ayudan a la digestion. Una vez un pana del gym estaba con una dieta keto, estaba con 0 ch, por lo tanto casi 0 fibra, como no podia tomar algo de fibra o bran por la dieta, por salio y chismoso le dije que masticara mas, el unico "inconveniente" que noto es que se llenaba muy rapido, esto tal vez es porque se le da mas tiempo a la panza que le mande señales al cerebro de que estamos llenos, en comparacion de que si nos metieramos la comida super rapido y apenas sin masticar. Yo mastico super bien la comida, la dejo super aguada, casi como compota y hago 3 o 4 veces al dia y su consistencia es como pastosa, aguada, sin llegar a ser como diarrea.

Esta la pepa de la lechosa que es laxante suave, la ciruela.

Tambien estan los laxantes que me imagino que su uso prolongado o constante sea perjudicial y los enemas que cuando se usa mucho puedes terminar agarrandole gusto a tener algo alli atras :evil:
 
  • Like
Reactions: Cut
ah caramba
estan vivos mis dos hijos???
yo creí que me habian desheredado grrrrrrrrr

Angiofibe para ti Kno, de venta en farmacias y es granulado (OJO no lo mastiques)

un abrazo

Pinchoterapeuta.... tenemos que hablar rolo e perdido grrrrrrrr
 
pinchoterapeuta said:
Tambien estan los laxantes que me imagino que su uso prolongado o constante sea perjudicial y los enemas que cuando se usa mucho puedes terminar agarrandole gusto a tener algo alli atras :evil:

Y cómo sabes que La Guaira es lejos???? :evil: :evil: :evil:

jeje saludos a todos :qt:
 
Es que un pana que ahora esta trabajando para una multinacional me contó, tu debes concerlo muy bien, OJO es el amigo mio que tiene que salir constantemente de la ciudad y quedarse con un poco de machos en un hotel, no el otro amigo mio que le afeitan las nalguitas en el gym. NO VOY A DECIR NOMBRES JJEEJJJ :evil: :evil:

:) :) :)

Saludos a los que les cayo la vaina.. :heart:
 
Al que le van a pelar las nalgas es a ti si no te reportas Guaro er coño!!!!
grrrrrrr

jajajaja

Saludos my friend
 
Top Bottom