Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Españoles del forum, ¡¡¡Unios!!!

Variaciones de ejercicios

Que tal Musclemag,

Estaba a punto de irme a la cama pero vi tu respuesta y me gustaría comentarte una cosa.
Me dices que te gusta variar los ejercicios que realizas para sorprender al musculo. Eso de variar ejercicios lo veo bien, pero te recomendaría que no lo hicieras muy seguido. Te explico, es mejor que mantengas los mismos ejercicios durante unas semanas para que puedas ir metiendo más peso, y así puedas crecer. Trata de utilizar ejercicios básicos, y complementa tu rutina con algún ejercicio de aislamiento. Pero ya te digo que lo más importante es que vayas metiendo más peso en los ejercicios básicos, que son los que realmente cuentan a la hora de crecer.

Fijate en los primeros culturistas. Lo único que tenian eran barras, discos y mancuernas, y los malditos movian un montón de peso y estaban bastante grandes (claro que no se pueden comparar con los de ahora por todo lo que hemos avanzado en temas de nutrición y esteroides).
A veces veo gente en el gym que dice que quiere ponerse grande haciendo elevaciones laterales con mancuernas, extensiones de pierna, triceps en polea, curls con cable, etc.
No es que diga que esos ejercicios no son efectivos, pero considero que en vez de perder energias en ejercicios que implican unos pocos musculos, podrían estar haciendo ejercicios compuestos, ya que estos estimulan más musculos y son más beneficiosos en cuanto a crecimiento muscular.

Hasta yo mismo estoy tentado en hacer una rutina de 3 días a la semana, y de solo entre 10 y 12 series por sesión, lo que pasa es que a mi me gusta mucho entrenar, me quita mucho estres, y por eso hay veces que voy al gym hasta 5 días, aunque sé que esa no es la mejor forma para crecer. En fin, como dijo alguien en algún sitio; "Lo difícil no es saber lo que tienes que hacer, sino hacer lo que debes de hacer".

Hay queda eso.
 
Hola a todos

Despues de parar varias veces por este foro buscando en Google, he decidido registrarme.

Hola a todos. Soy de Madrid y ademas novato en este tema. Tengo 28 años. Ahora llevo 3 meses en el gimnasio, aunque ya he estado otras veces (no mas de
4 mese seguidos).

Pues eso.

moev.
 
Bienvenido amigo

me sorprende la cantidad de gallegos en el board!!!!!

a ver que pasa con los Sudacas y el resto de la comunidad latina?

Empezamos los venezolanos y ahora estamos medio rajados, grrrr
bueno, somos pocos (creo que 4 o 5) pero con post bastante sustanciosos
hehehehehehe

me agrada esto, es una competencia sana y que ayuda en definitiva a todos los hispanoparlantes del mundo

Bienvenidos nuevamente colegas de la madre patria.
 
"Bump" porque tambien quiero tener una estrellita, y este es la manera más inútil de tenerla :)

Erika, mira el cielo y pidele a una estrellita que baje y se ponga bajo tu nick :spin:

Saludos.
 
Ya no sean envidiosos por eso de la estrellita de Muscle. Solo deberían dar estrellitas a los que ponen posts inteligentes.
Así habría algunos que no tendrían ninguna.
Ja,Ja,Ja.
 
Goering deja la envidia....
asi son estos fanáticos del coño que no pueden ver una estrella, hahahahahahaha
por cierto....
que coño significa esa estrella?, yo no la pedí ...
eso significa algun beneficio??, me van a regalar los jugos para mi ciclo???
hahahaha
bueno supongo son cosas del foro por estar hablando tanta paja
un abrazo a todos, y Erika TU ERES LA ESTRELLA DE ESTE POST, la mas bella y fulgurante de todas. ;-)
Tu marido me dijiste que no es celoso verdad??, bueno dile que el simplemente si sigue sin aconsejarnos en el board, solo parecera una simple y lejana nebulosa, y mas antipatico que un asteroide. hahahaha
un abrazo.
 
Hola bro aqui un Gallego de A Coruna pero que vive en Canada...ehehe que disfrutes del board :)
 
Muscle-doc

No, tranquilo mi pana, que esa estrella no te la envidio porque te la dió el sistema por conejo :D

Saludos.
 
Top Bottom