Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Españoles del forum, ¡¡¡Unios!!!

Catalan

New member
Hola a todos!!!!!

Hace ya varios meses que vengo leyendo este forum, pero hasta hoy me anime a inscribirme. Espero seguir aprendiendo como lo he hecho hasta ahora, y ayudar en lo que pueda.

Mis stats son: 178 cm, 80 kg, 10 o 12% de grasa y 25 años.

No he tenido experiencias con esteroides anabólicos, pues creo que todavia tengo margen de mejora, y la verdad es que no tengo prisa, pues no tengo pensado competir. Mi objetivo es ponerme en 90kg para finales de año, pero tampoco me voy a obsesionar, pues no pienso comer como un cerdo para luego tener que bajar los kilos de grasa.
A mi todavía no me convence eso de periodo de volumen y periodo de dieta. Me gusta estar en forma durante todo el año, y creo que con una correcta planificación de los entrenamientos y la dieta se puede lograr.

Por último, me gustaría pedirles a mis compatriotas que me dijeran de que parte de España son, para ver si nos podemos poner en contacto. Por cierto, yo vivo en Barcelona.
También me gustaría que me ayudaran a buscar algún organismo que organice cursos de monitor de musculación o de entrenador personal, pues me gustaría dedicarme a esto dentro de unos años, y quiero prepararme.

Un Abrazo a todos y les doy las gracias de antemano.
 
hola tio yo soy de zaragoza, conozco el foro hace solo 3meses y estoy todavia alucinado por lo que sabe la gente y por poder compartir cosas que antes tenia que buscar solo.tengo 30 a mido 1,86 y peso 88kg voy de vez en cuando a bcn.
En cuanto al o de monitor yo veo en revistas como musclemag y otras cursos anunciados pero no se que tal seran,seguro que tu monitor esta titulado podras preguntar
Sobre tus abjetivos anuales .llegar a 90 me parece muchisimo opra 5 mese que quedan,me parce fenomenal que quieras ser natural si aun te queda posiblidades de crecer asi,es lo ideal crecer como natural al maximo y luego plantearse a donde quiere uno llegar.
un abrazo y bienvenidoo
[email protected]
 
Que tal Musclemag, es bueno saber que ya empieza a aparecer la armada española.
Ya le pregunté al monitor de mi gym, y me dijo que el está titulado por la IFBB, pero lo malo es que aquí en Catalunya, creo que solo hay un curso por año, y dura 4 sabados, y a mí me gustaría ir un poco más rápido, o sea hacer más cursos, puesto que ahora puedo permitirmelo, y más adelante quien sabe.
Pero bueno, será cuestión de ir mirando y preguntando a ver que sale.

Ya sabes, cuando te pases por Barna me pones un post o me mandas un mail para que vayamos a tomar algo. Pero que estoy diciendo, mejor dicho para que vayamos a entrenar juntos y luego a tomarnos un batido alto en carbs y proteina.

Adeu.
 
Hola Catalá!!!!
aunque no estoy en España, Barcelona es mi ciudad añorada, recuerdo su sagranda Familia, mont-juic, Tibidabo, parque guell, museo de Miró y gaudí, La Barceloneta, hummmmm que gambas comí por allí, las Ramblas con sus flores y espectaculos variopintos, el colón, que por cierto... Sigue subiendo el ascensor???, hahaha, Toda la magia de la ciudad condal, la verdadera entrada a Europa.
por cierto, se que en algún momento regreso pues bebí mogollón del agua de Canaletas, hahaha
ah se me olvidaba, por favor....
El New Camp, coño que Viva el Barça!!!!
Un saludo y por aqui estamos a la orden para lo que necesiten saber, y lo que puedan compartir, entre todos aprendemos mucho mas de éste mundo de los hierros
un abrazo.
 
BUENO TIO HE LEIDO TU POST SOBRE CLOMIFENO Y ES MUY MUY BUENO,TE HAS DADO UNA BUENA CURRADA GRACIAS¡MAÑANA BUSCARE EN EL VADEMECUM DE MI HOSPITAL ALGUNAS COSAS PUES NO LAS CONOZCO PERO ME DA QUE NO SON FACILES Y BASTANTE CARAS ,CREO QUE ESTA PENSADO PARA GENTE DE MUCHO NIVEL EN CULTURISMO.
YO IRE A BCN A MITAD DE SEPTIEMBRE YA ESTAREMOS EN CONTACTO POR AQUI.SEGURO QUE CONOCES TAMBIEN ALGUIEN DE ALLI, PUES DE MDRID POR EJEMPLO HAY BASTANTES.
YO ALUCINO COMO SE PREPARA LA GENTE NO ME DIGAS QUE EN 4 SABADOS TE DAN UN CARNET PARA ENTRENAR A GENTE...MENOS MAL QUE TODAVIA HAY GENTE SERIA Y QUE MUCHA GENTE ES AUTODIDACTA Y SE PREPARA POR REVISTAS,FOROS AMIGOS...ETC
NO ME ENROLLO UN ABRAZO Y HASTA PRONTO,POR CIERTO YA ME DIRAS QUE LEVANTAS EN PRESSDE BANCA POR EJEMPLO O EN BICEPS DE PIE CON BARRA..Y COMNO MIDES EL % DE GRASA CORPORAL
UN ABRAZO
 
El Doctor ha hablado

Ostia, acaba de hablar el Doctor, y ante sus palabras nos tenemos que rendir todos los de este board.
Oye Doc, cada vez te estás volviendo más filosófico. Ahora regañas a un tio que solo quiere hacer un ciclo leve para que no lo noten sus padres, ahora pones un post científico, luego te burlas de las analíticas invisibles de no se quien. No paras tio, relajate, que si no no creceras!!!!
Pues por lo que veo me la voy a pasar muy bien en este board, pues hay gente muy enrollada.
Espero que el agua de Canaletas no te haya dado diarrea, pues sabe bien fea, pero cada vez que voy a algún sitio me voy a hechar un trago para asegurarme de que regresaré, Ja,Ja,Ja.

Oye, a ver cuando organizamos una reunión internacional ¿N0?, podríamos quedar en casa del Quenepiux, y que el señor George Spellwin nos pague los boletos de avión hasta la tierra de Quenepo.
Que te parece la idea?
 
hahahaha
para nada amigo
de verdad no lo tomen como regaño, mas bien es un consejo, me agrada bastante este sitio y me siento en full confianza, no solo regaño y meto cosas científicas y aconsejo, tambien hago reir un poco a la gente, si no, preguntale a ErikaAlex, hahahah, por cierto ojeen su podt de solo para mayores de 18 años, esta muy bien y buenos consejos.
Hombre lo de la angustia por todos, no es problema para crecer... eso espero, hahahaha
coño y lo del agua de canaletas se que huele como cuando voy al baño despues de comer una docena de claras de huevo, pero si eso me hace regresar a barcelona, me la tomo por galones, hahahaha
un abrazo amigo y bienvenido al foro
 
Sea monitor de musculación en 4 semanas

Pues así es Musclemag, el curso de monitor de musculación creo que dura 4 sabadetes, y un total de 20 horas. Claro qu eestoy hablando del primer nivel, pues creo que hay 3 niveles, local, regional y estatal o algo así.
El año pasado me enteré tarde y ya no me puede apuntar, pero conozco algunos tio que hicieron el curso, y dicen que es muy básico, 4 cosas de fisiología, unos cuantos ejercicios y una nutrición equilibrada y rica en vitaminas y minerales y ya está. Si apruebas el examen eres monitor.

En cuanto a mis levantamientos te diré que no soy muy fuerte. Para darte unos ejemplos, ayer que hice biceps levanté 22kg para 8 reps en el Curl con barra Z, en el Curl con mancuerna hice 10 reps con 12 kg, en Sentadilla con barra muevo entre 70 y 80 kg para 8 o 10 reps, y en Press de Banca me muevo sobre los 60 o 70kg para 8 o 10 reps.
Ya te dije que yo no soy de los que están obsesionados por el peso. Yo voy al gym con unos ejercicios en la mente y unos pesos que me sirven como referencia, y luego trato de darlo todo en cada entrenamiento. Si ese día estoy fuerte y muevo más peso del planeado, pues muy bien, y si no, pues trato de sacar el entrenamiento lo mejor que puedo y me voy a casa a pensar en lo que hice mal (Falta de sueño, comida pre-entreno, mala recuperación del día anterior, etc), y luego a tratar de arreglar los errores.

Ahora te toca a tí contarme los pesos que manejas y tu filosofía de entreno.

Por cierto, el % de grasa me lo hicieron en el gym, con unas pinzas.
 
Bueno amigo, Bienvenido, aqui estamos para compartir ideas.
Te puedo decir que la IFBB ofrece un curso internacional de monitor de fisicoculturismo (equivalente al certificado de personal trainer en USA). Contacta la IFBB o la Federacion o Comite de España.
Y si, es increible como con este certificado seras "un profesional". Despues de haber estudiado "solo" o quizas luego de asistir a un curso que puede durar de 1 dia a 4 dias. Es lamentable pero es la verdad. El profesionalismo no nos lo da ese cursillo sino los años de experiencia tecnica y practica. Pero necesitaras ese diploma para obtener un trabajo decente como entrenador en ciertos gimnasios.
Suerte.
P.D. No soy español, pero el furor por el hierro y el musculo es el mismo. Un saludo con 257 Lbs. de poder !!!
 
BUENO CATALAN YO NO MUEVO MUCHO MAS PESO HAGO BICEPS CON BARRA RECTA CON 30 35 KILOS,SENTADILLA CON 75 O 80 PEROULTIMAMENTE LA EVITO POR DOLOR LUMBAR ASI COMO EL PESO MUERTO,EL PRESSDE BANCA FLOJEO UNOS 70 75.
MI FILOSOFIA SE BASA EN CAMBIAR DE RUTINA MUY FRECUENTEMENTE Y SORPRENDER AL MUSCULO NO DEJAR QUE SE ACOSTUMBRE ESO ES FACIL EN MUSCULOS QUE HAY MUCHA VARIEDAD DE EJERCICICOS A HACER PERO MAS DIFICIL EN OTROS COMO HOMBRO QUE SON MAS LIMITADOS.
EN FINLO DE LOS CURSOS DE MONITRO CADA VEZ QUE LO LEO ME PONGO MALO,CASI PREFIERO NO LEERLO NI SABERLO,LOS ADN COMO CHURROS ES PURO CAPITALISMO PAGAS Y TE LO DAN Y PUNTO .
BUENO UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO
 
Top Bottom