Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

En casa de herrero...

Thanks Cata
al menos se que si no duermo al menos leo algo que me gusta realmente, quizas me compre la obra completa de el Sr de los anillos... al menos la pelicula me dio sueño, jajaja

un abrazo
 
Muscle Doc...


Aquí tienes un pana que sufre de lo mismo

NO VUELVAS A TOCAR EL LEXOTANIL...es basura, no duermo y al día siguiente me siento mal y DUERMO DURANTE EL DIA...

te ofrezco 2 soluciones...

NATURAL: amanece 1 día (jajajaja no es tan difícil, quédate en los boards) y AGUANTA todo el día siguiente sin tomar siquiera 1 siesta...un poquito de efedrina en la mañana ayuda......luego en la noche vas a dormir A JURO Y POR QUE SI jajajaj créeme..si quieres pruebal el té Natural Solutions, es bueno. Cuando hago eso 1 sola vez se me regula por completo el ritmo circadiano...hasta que trasnocho otra ves hablando paja con los panas o en los boards!! y otra vez el fucking círculo vicioso.


LA PREFERIDA FARMACOLÓGICA (jajaja somos unos casos perdidos): O N I R E M A....de verdad DUERMO divino y me despierto completamente repuesto........


Espero algún día poder tener GHB de buena calidad en mis manos.....mis padres son químicos y lo quería preparar pero no consigo la materia prima :(

Será para después

Suerte DOC
 
Doooooooooooccccccccccccccc, siento mucho saber que estas tenienndo problemas para conciliar tu sueno. Lo que practico yo que me sirve en lugar de drogarme, es hacer ejercicios de respiracion y relajacion. Comienso por respirar con una frecuencia alta, por decir repiracion profunda por cada segundo, asi lo voy disminuyendo hasta llegar a un estado de tranze el cual me provoca sueno. Bueno, esto con ayuda de un programa en mi laptop que emite ondas sonoras para manipular las frecuencias cerebrales, es bastante utuil. Es un programa chico asi que cuando quieras avisame para vernos por la red y asi pasartelo :>
 
jajajajajaa
maricones
jajajajaja

pero de verdad gracias por los comentarios ya duermo mejor que antes, pero ya me adapte

un abrazo
 
Top Bottom