Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

En casa de herrero...

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
... cuchillo de palo.

Amigos les pongo este thread, para que me den sus comentarios de las formas para porder dormir.
Ahora soy su paciente, pero en verdad he probado medios naturales sin resultado y no quiero llegar a otra clase de medicación por lo adictivo y por los efectos que en mi generan (duermo todo el dia despues de ingerir un lexotanil de 3 mg)

La melatonina es como agua, nada pasa, horas en vela
Manzanilla, Tilo, etc, tampoco
Relajantes y tranquilizantes naturales NADA

Suelo dormir 5 a 6 horas, que en verdad son reparadoras, pero se que al menos deberian ser 8.

que me dicen?

Saludos y agradecido por sus respuestas....

Ah, se me olvidaba.... contar ovejas me desespera, jejeje
 
no te servira...

Hola..

No te servira, pero cuando tomo clenbuterol, me entra sueño, imagino que por el calor corporal, no se... y cuando no puedo dormir, 5-10 mg de diazepan me ayudan mucho.



Por cierto, Doc, atiende tus otras obligaciones, jeje


Gloveg, al 300%!!!





Nueva actualizacion www.notecortes.com/anabolandia
 
Gloveg amigo
Me niego a tomar Diazepan, es todavía mas fuerte que el lexotanil, nada que ver
pero se agradecen las intenciones

ya pronto atiendo mis abligaciones, es que tengo flia de Argentina y estoy con ellos casi todo el dia ni modo

un abrazo y me alegro que esteas por aqui hermano
 
Es el diana el que te está provocando el insommio, como a
mi. Es que fue empezar, y al dia siguiente no pasar de las
3h de sueño. Lo chistoso es que por el dia me encontraba
bien, sin mucho cansancio, hasta podia entrenar fuerte,
aunque con un humor de perros :kaioken: por no
haber dormido.

En cuanto acabes de comerte los dianas, todo volverá
a su cauce, no soy medico pero te lo puedo asegurar.

Olvídate de la melatonina, fuera del asunto de la
corrección del jet-lag, no vale ni para tomar por culo.

Prueba esto: Doxilamina 25mg,con la cena. A mi me
cortó todos los problemas de sueño al momento.

Es un antihistamínico casi sin efectos secundarios. Aqui
en España se vende bajo el brand name de "Dormidina 25",
y ni siquiera requiere receta.
Mira en la farma que compuestos están basados en
la doxilamina. Pruebalo y volverás a dormir como un
angelito, palabra.
 
Last edited:
calidad de suaño mejor que cantidad

HOLA AMIGO DOC¡
Bueno yo no soy partidario de usar mas drogas de las necesarias pero a veces descansar es fundamental para trabajar para entrenar...una noche mala se sobrelleva pero cuando se repiten una y otra y otra al final no puedes hacer nada con tu vida.
A mi me ha pasado lo que a ti tambien mas veces... durante 5 años trabaje solo de noche en el hospital y el sueño me cambio por completo ,ademas cualquier cosa me pone nervioso me preocupo y ya no duermo bien.(los roids tampoco ayudan nada)
ya ves que no te voy a descubrir nada nuevo:

-primero trata de encontrar y evitar la causa que te impeide dormir,piensa si no estas tranquilo yt porque;Esto es lo fundamental hay una higiene mental como hay una higiene corporal o como nos lavamos los dientes antes de ir a la cama.

_segundo evita cosas que te aceleren antes de acostarte por ejemplo yo evito entrenar a ultimas horas de la tarde,tambien avito estar en internet y justo despues ir a la cama o comer justo antes.

_alguna infusion de hierbas no te hara daño y quiza tenga mas efecto psicologico que farmacologico peo puede ayudar.

_sino puedes dormir no des vueltas y vueltas hasta estar harto levantate haz algo relajante leer o escuchar musica cuando estes preparado vuelve a intentarlo y no te obsesiones.

-si todo esto no funciona los medicamentos no estan mal si los usas bien. es cierto que son adictivos lo digo por experiencia,pero tu sabes que muchas veces los adictivos somos las personas y no los medicamentos,quiero decir que hay unos tipos de personalidad que somos mas dados a engancharnos que otros.de todos los medicamentos empieza por los mas flojos a mi no me gustan los que te han dicho el diazepan es el mas antiguo y ayuda a dormir profundamente pero es de vida media larga y no te levantas fresco,el otro el antihistamnico no es de lo mejor pero tiene la ventaja que se vende sin receta.yo te recomiendo que empieces por lo mas suave porque el suño no solo es reparador en funcion del numero de horas que duermnes sino tambien que las fases del sueño rem o no rem esten en su orden,si las fases se alteran en orden o duracion uno puede dormir 8 horas pero levantarse totalmente cansado.uno de los mejores para mi es orfidal pero tambien trankimazin a la dosis mas baja 0,25 o 0,5 el efecto de l orfidal es como 9 horas y el traki unas 7.no lo tomes todos los dias usalo solo para descanasar cuando leves algun dia sin poder hacerlo y asi no te engancharas.
ya nos contaras ok?y si necesitas algo ya sabes donde estamos.un abrazo muscle doc¿
 
amigo muscle, no soy quien para aconsejarte porque soy adicto al bromazepam, es un hipnótico fuerte que te noquea en unos minutos, tiene un efecto corto y no es sedante por lo que amaneces 10 puntos. lo tomo a diario ya que no tengo tiempo (debido a mi trabajo) de quedarme probando antidotos para dormir, quizas en las proximas vacaciones pruebe dejarlo...
en fin, lo que te queria recomendar es: un te de tilo y un baso de leche tibia, te acuestas y lee todo lo que puedas, hasta que se te cierren los ojos, eso te dara sueño, leer mucho es un buen remedio.
arriba!!!
 
Doc ,a mi tambien cuando estoy en ciclo me da insomnio, yo tomo un imnotico suave que se llama HALCION(triazolam), me tomo un cuarto de tableta y con eso tengo,en cuanto acabo el ciclo lo dejo sin ningun problema y vuelvo a la normalidad.........................por lo que veo a qui casi todos sufrimos de insomnio.......nada es facil en este mundo......
SALUDOS.
 
Doc, pasas mucho tiempo resolviéndonos los problemas a todos y luego no duermes bien. Estoy de acuerdo en que de nada sirve dormir bien si lo que te lo permite te va a putear otra cosa. Además la mayoría de estas pastillas te enganchan rápidamente (son super adictivas) y eso si que es un problema mayor.

Yo entreno por las noches, muy tarde, y mi metabolismo queda acelerado unas cuantas horas antes de que me deje descansar. Para mi lo normal es dormir de 6 horas. Sólo los domingos duermo más horas. Ya me he acostumbrado. Durante los ciclos hay días en los que no llego ni a las 4. Yo no sé cómo se lo monta el cuerpo, pero por algo será. Si no te sientes fatigado durante el día y con ganas de dormir hasta cuando meas, debe ser que con lo que duermes a tu cuerpo le es suficiente.

Respecto a remedios e tratado con infusiones varias (hasta con poner a hervir cáscara de naranja troceda durante 10 min y luego tomarme lo que salía después de colarlo: de las recetas de la abuela)sin resultados. Aquí coincido con Lefico con lo de la Dormidina. Yo compré 1 caja hace meses y aún me quedan comprimidos. De venta libre (no sé qué efectos secundarios tiene, pero está claro que no engancha), barata y funciona si te la tomas un poco antes de acostarte. A mi me deja un poco baldado porque duermes muy profundamente y como que no te quieres ni levantar. Lo del leer también lo recomiendo, en especial algo aburridísimo...una revista de mecánica popular de hace 20 años, algún novelón de Corín Tellado o en últimas apáñatelas con el listín de páginas blancas y busca apellidos raros....

Piensa DOC que estás en un ciclo y esto te va a acelerar, producir insomnio...es lo normal. Ya me gustaría a mi dormir lo que tu con los jugos. Un abrazo y descansa.

:eek: :eek: :eek:
 
Amigos de verdad gracias
poco es lo que se puede hacer yno quiero llegar a otro tipo de alternativas, pues me parece que la adiccion de los jugos es suficiente, jejeje

lo de leer, pues es lo que siempre hago, al menos me siento menos amargado de perder el tiempo y es la hora que generalmente estudio, estos dias a ver si me leo el Sr de los anillos, o las obras completas de Stefen Kyn, pero se que en un par de dias me los tengo chapados todos, jajaja
soy un adicto a la lectura tambien, bueno aunque ahora empiezo a leer musclemag, muscle and fitness, flexx y otras cosas de desnutricion en el ser humano, jajajajaaj

un abrazo a todos
al menos se que tengo grandes amigos
 
Relajate Bro.

Lo único que te puedo aconsejar hermano es que te relajes. Yo suelo tener insomnio cuando estoy intranquilo o siento que me falta algo por hacer durante el día. Cuando me pasa esto pienso "No seas idiota, si no lo pudiste hacer durante el día, pues ya ni modo, otro día será". A veces hasta me paso y me lo tomo todo con mucha tranquilidad, pero para mí es la única forma de lograr dormir.

Y si con esta receta no puedes conciliar el sueño, ponte a leer Flex y Muscle and Fitness para que te aburras en 10 minutos y caigas en brazos de morfeo inmediatamente.

Un Abrazo, y a ver cuando nos hace caso George y te ponen de moderator.
 
Top Bottom