Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Duda sobre el Xenadrine ...

Pues ahorita estoy viendo un poco de resultados y estoy contento con el EFX aunque he escuchado de muchas personas que no sirve y que es una basura...
 
pues si amigo

le achacan toda la culpa a los roids, y sinembargo los casos de atletas que han muerto, súbitamente, han sido a consecuencia de estas sustancias termogénicas... pues no solo tienen efecto de quemas grasa, para lograrlo asceleran tus funciones metabólicas básicas, como el corazón que se sobrecarga y si es en forma contínua, pues se altera la tensión, la frecuencia cardíaca y de allí derivan esas muertes.

Es asombroso ver hasta en la televisión, comerciales promoviendo estos quemadores... quemadores de vida!!!!!!!

una vez GT302, creo que fué el que me lo dijo y frase clave para yo iniciarme con este mundillo.... "te tomas 100 aspirinas y te mueres de una hemorragia digestiva, te metes 100 ampollas de lasix y te secas hasta quedar sin agua en el cuerpo y te mueres deshidratado, te metes 100 ampollas de testosterona y... te dan dolores de cabeza, malestar general, pero no te mueres"

hay que saber su manejo, no a un obeso de entrada le metes quemadores yo hasta los quitaria de cualquier persona....

Me estoy preparando para competir proximamente, Dios mediante y llevo 6 semanas, ni un solo día de cardiovasculares, solo cumpliendo estrictamente una dieta calculada a mi peso magro total, y de 12 % ya hay una reduccion hasta un 7% de grasa, solo comiendo apropiadamente. Si lo analizan, pues en 6 semanas, no está mal la cosa y sin arriesgarme a esos quemadores.....

Lean, estudien un poco y lograran preparar sus dietas personalizadas y ya verán que les irá mejor.

un abrazo.
 
Tu bien sabes que todo en exceso hace daño Manolin. Tanto Tu como Yo sabemos que si fueras tolerante a termogenicos tambien te los meterias pero como no los puedes usar los condenas... :rolleyes:

Lo que es importante aqui es señalar que cualquier cosa que utilizemos en exceso nos puede hacer daño. Las personas que han tenido problemas con termogenicos han sido aquellas personas super obesas que nunca pensaron antes de tomarlos que ya por si mismos gracias a su peso ya tenian la presion arterial por las nubes y logicamente al hecharle los termos fue como hecharle gasolina al fuego. Eso no tiene ciencia y es logico. Las otras personas son aquellas que no respetan las dosis que se deben de aplicar a esos productos ya que muchas veces piensan por ejemplo; que si 4 pastillas les darian los resultados anunciados 8 pastillas les darian todavia mejores resultados y en la mitad del tiempo... :rolleyes:

Asi que Manolito no sabes que gusto me da escuchar que estas alcanzando los numeros que buscas sin los termogenicos y de sobra sabes lo orgulloso que estoy de Ti hermano, pero tambien sabemos que los termogenicos usados de la manera adecuada son una maravilla y una gran ayuda a la hora de buscar un buen cuerpo cortado y con esto no quiero decir que no lo pueda uno lograr sin ellos por que si se puede solo que con los termogenicos los resultados son mejores.

Mis mejores deseos para Ti Manolito y siguele hechando todas las ganas del mundo hermano. :)


Genome<>
 
Top Bottom