Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Donaciones De Sangre Para Usa

tranquilo Goering
solo trato de informar lo mejor que puedo. y de verdad esta situación me ha sorprendido enormemente, mas bien gracias a todos por el interes que han demostrado.

Goering?
Donde venden alimentos para conejos??
jajajajaja
 
Ya empezaron!!! me alegra me hacia falta reir.
Muscle-doc no sabes cuanto me ayudas con tus lecciones. El otro dia estube en el internet buscando por horas la informacion que finalmente me diste, no tengo palabras para agradeserte, tu ayuda no tiene precio.
Un beso de
Erika
 
Erika...
el que no tiene palabras para expresar éste horror que siento, soy yo, esto es lo menos que yo puedo hacer, existe una gran distancia física, pero creo que a tavez de éste medio, las distancias se acortan.
Ejemplo es el del socorrista que despues de tantas horas atrapado, se levantó, descansó unos minutos y allí mismo dijo "empecemos a trabajar", esoes epiritu de socorrista, de voluntario, de Humanidad...
aquí en en mi país estamos esperando respuesta de la american red cross, lamentablemente ya es poco lo que se puede colaborar, pero siempre es mucho lo que se puede aprender.
Un abrazo
 
Top Bottom