Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

desequilibrio hormonal y pregunta

Hahahahahahahahahahaha
hahahahahhahahahahahahaah

y esa nueva modalidad de tratamiento????, es algo asi como la localizacion de los jugos???
o sea, que en este caso es para evitar la caida de los pelos del culo?????
hahahahaahahahahaha
hahahahahahahahahahahha

de verdad he escuchado muchas cosas buenas aqui, y hasta me he orinado de la risa, con el post de Goering.
pero hablando en serio, esta demostrado que el finatseride y los otros solo previene o detienen la caida del cabello, pero si lo suspendes o pasan unos 5 años el porceso sigue, todavia no soy una bola de billar, pero insisto, si tu genetica es esatr calvo, el suelo es lo unico que detiene la caida, hehehe

Dios mio, casi me orino
hahahahahahaha
 
:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:
No Mas!!!! No Maaaasssss!!! me estan matando jajaja!! no puedo parar de reirme... Y pensar que estoy casada con un OSO peludo hasta donde no quiere. Tienen algo para que se caiga el pelo, por ejemplo de la espalda???
Ja! Ja! Ja! :fro:
Eri
 
:) , lo del supositorio..hmmm!! vade retro satanas!!


No, fuera de coñas...tanto la finasterida como la spironolactona se pueden aplicar en forma de crema o locion y son efectivas no para q el pelo crezca pero si para evitar que se te caiga

Salu2
 
Top Bottom