Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

desequilibrio hormonal y pregunta

Si, la verdad es que eso de engañar al cuerpo es dificil.....respecto a la gh, normalmente, para evitar la supresion se suele administrar por la mañana y asi, al llegar la noche, no se produce apenas inhibicion de la endogena.
Creo que con los anabolizantes, tambien habia por ahi una teoria de usar orales solo por la mañana, y aprovechar que la testo tb se produce por la noche(la mayoria de orales duran 8 horas o asi).
El winstrol depot que es un inyectable un poco extraño cuanto tarda en liberarse??
Y respecto a la liberacion de sustancia activa, hay alguna formula que pueda usar para saber como se va liberando ese principio activo segun el ester??
Por ejemplo, digamos que un propinato tarda en liberarse 2-3 dias, si me inyecto 50mg, como se liberara durante ese tiempo??
es una liberacion paulatina?? hay picos?? hay alguna funcion para saber este dato y sacar la grafica??
y otra pregunta que se me ocurre.
Que creeis que es mejor una esterificacion de accion rapida o una de accion lenta??

Salu2
 
Kras27:

Seguimos con la discusión Kras27, me encanta :)

"La finasterida y todos los medios para tratar la alopecia androgenica, son topicos o locales, no orales, asi q van a actuar solo en la zona donde lo apliques(la finasterida se puede aplicar en forma de crema o disolucion, aunque bien es cierto q no es tan efectiva como la forma oral)....sin embargo, tanto la espironolactona, como el acido acelaico, son dos antiandrogenicos topicos q son efectivos."

Primero, los medios para tratar la alopecia no son todos topicos locales, ni cremitas o shampoos. Existen también las pastillas (Proscar, Propecia, por nombrar dos marcas). Segundo, parte de los esteroides son desactivados por la acción de la 5-alfa-reductasa en la piel, el cuero cabelludo, y la próstata. Por lo que bloquear la acción de esta enzima en el cuero cabelludo puede guiar a menos nandrolona convertida en DHN, y en algún grado más posibilidad de calvicie. Haz una búsqueda en el EF en ingles sobre la nandrolona y el finasteride, ya es un tema bastante trillado, y vas a ver un montón de gente que se le aceleró la caída del cabello.

Como dije en un anterior post, el tema de la hepatoxicidad es muchas veces sobreestimado, sin embargo no hay que ser tonto como para descuidarlo. Cual es el componente activo del samet que nombras ? Hasta donde tengo entendido es el glucarato el mejor desintoxicante porque preserva el glutanione en las células hepáticas.

No entiendo aún cual es tu miedo a desequilibrar el eje hpta ... ES NECESARIO hacerlo si quieres optimizar tus ganancias, lo que hay es que conocer el punto en el tiempo en que es razonable mantenerlo desactivado en función de su futura recuperación.

En cuanto al Winstrol Depot, su vida media es de un día. Por qué si el oral tiene vida media de 8 horas ? Porque se trata de microcristales que deben ser disueltos en la sangre, por lo que su liberación es más prolongada.

En cuanto a: "Y respecto a la liberacion de sustancia activa, hay alguna formula que pueda usar para saber como se va liberando ese principio activo segun el ester??"

Esta es la fórmula que buscas:

Antes de que el esteroide alcance su vida media:
D-(D)(1/2)^((T-DT)/H)

Al alcanzar su vida media y después:
(D)(1/2)^((T-DT)/H)

Donde:

D: Dosis en mg.

T: el día para el cual deseas conocer los niveles en la sangre del esteroide

DT: el día en que la droga fué tomada

H: la vida media en días

Andy13, en el EF en inglés, usa otra basada en exponenciales y logaritmos neperianos. Es un tonto, si supiera un poco más de matemáticas vería que su formula, que da exactamente los mismos resultados numéricos que la mía, se puede simplificar tal como te la estoy dando.

En cuanto a: "Que creeis que es mejor una esterificacion de accion rapida o una de accion lenta??"

Con un buen front loading con esteroides de acción lenta, no hace falta usar esteroides de acción rápida. Usa la fórmula que te estoy dando y genera una gráfica en Excel, verás que si haces un front loading con el doble de dosis el primer día, y una dosis constante después, logras una gráfica tipo meseta, con una subida muy rápida. En mi opinión, es el gráfico perfecto de como deben estabilizarse los niveles de esteroide en la sangre. Los ciclos tipo pirámide, diamante, de ataque, etc, son de la era cavernícola, cuando no se tenía una comprensión de las vidas medias de los esteroides.

En cuanto a: "Respecto al primobolan...bueno, si hay algun español mas en el board que lo haya usado y que haya visto en el gimnasio a gente usarlo, podra contrastar la opinion generalizada de que el primo desequilibra el eje hormonal muchisimo"

No insistire más, si quieres creer eso, bien por ti.

Saludos.
 
Hola, allá voy de nuevo...¡¡¡agarraros bien a la sillaaaaaa!!!

Sobre el primo, yo solo quiero decir que lo he usado después de una operación porque me urgía mucho la recuperación de la rodilla y me lo ponían por litros, y yo lo único que noté es que la pierna derecha se me puso como la de Arnold y la izquierda un poco más pequeña...pero yo no noté nada más.

Un saludo.

P.D: ya podéis soltaros de la silla, ya he soltado mi patochada de hoy...:D
 
Gracias por la info goering...
Respecto al samet, su principio activo es ademetionina

Esto esta sacado del prospecto(El samet es inyectable y antes de ponertelo, tienes q reconstituirlo)

.....
Actúa como agente desintoxicante mediante la cesión química de grupos metilo, en reacciones de transmetilación. Asimismo, facilita la formación de cisteína y de ácido homocistéico, que actúan como donantes de grupos sulfhidrilo, en reacciones de desintoxicación hepática.
.....




Salu2
 
Muy interesante muchachos!!!
Hablando de desequilibrios... Tengo una duda:confused: :rolleyes: ??????
GOERING!!!! ya aparecieron tus analisis invisibles???

Cariños,
eri :angel:
 
Amigos :
disculpen, no quiero interrumpir la conversa, que de paso esta con un tono bien...... informativo :D
El famoso SAMET es SAM-e (S-adenosil-L-Methionina)
Que en algunos paises viene en una presentacion injectable, como lo es el Transmethyl.
...Mis 2 centavos.....
 
Erika:

Te vas a combinar con el muscle-doc para joderme la paciencia con lo de los exámenes ? jejeje, que acaso no saben Uds. que soy uno de los Inmortales ? :vampire:

Me los haré después del ciclo, gracias por preocuparte tanto por mi salud :)

Saludos.
 
Bueno...
De verdad que muchas cosas se han escrito en este post, y hay que leerlas con detenimiento, pues hay cosas que realmente son muy ciertas pero otras que en realidad no tienen basamento alguno y pueden ser peligrosas esas opiniones, ya que mucha gente se guia por lo que aquí se dice.
Seré lo mas neutral posible, y asi, poder corregir estas cosas que hacen dudar tanto, y para cambiarle el tono ese “de a ver quien mas sabe del post”. Repito, solo estamos en proceso de aprendizaje, nadie sabe todo y todo no lo puede saber alguien, por eso todos nos benefiaciamos de las experiencias y de los conocimientos de los demas.

Correcciones o aclaratorias:

1,. “El sistema hormonal es muy complejo la estimulacion, producion y liberacion de las distintas hormonas
estan interelacionadas y la deplecion de unas afecta a otras(una reacion en cadena).”

R: No es asi exactamente, las hormonas de este tipo son reguladas por un byo feb back negativo, es decir, el exceso de una, inhibe la producción de la que estimula la secrecion de la primera, asi se autorregula el sistema y por ello se inhibe la producción endogena de éstas.

2.- “el sistema hormonal para estar equilibrado, se basa en un mecanismo muy usado
en todos los seres vivos; el antagonismo. Cada hormona tiene su antagonista(por ejemplo, la testosterona
tiene como antagonista los estrogenos, la insulina el glucagon,etc...).”

R: no siempre es asi, estoy deacuerdo con la insulina y el glucagon, pero no en la testos y el estrógenos, sabias que las dos parten de la misma estructura química???, y solo unas modificaciones dan la producción de la otra?, y el efecto es similar, solo que en el hombre hay mas producción de una por eso nos sale pelo, barba, voz grave, crecimiento del pene y testiculo (en algunos, mas de uno aquí tiene problemas en este aspecto, hahaha), es decir, los caracteres secundarios, que en la mujer son deidos al estrógeno que abunda en su sangre, pero no hay antagonismo como tal, al menos funcionalmente, otra cosa es el resultado final.

3.- “he visto muchos casos de disminucion de la libido y no solo a gente que esta
usando deca(en el foro a esto lo llamais "deca dick") y algunos despues de usar clomifeno, proviron o
hcg han tardado tiempo en volver a su estado anterior(con el deca se tarda mas porque la esterificacion
del deca hace q permanezca en el sistema durante mucho tiempo).”

R: si es verdad, pero en algunos pasa lo contrario, mas bien es una erección perpetua, hahaha, pero cuando la libido disminuye o hay impotencia, es por ese bloqueo excesivo del eje, esto por supuesto ocurre con el abuso, y la mala praxis, y mas que nada la falta de información sobre el uso de los esteroides.

4.- “las mujeres embarazadas, al dar a luz les aumenta la prolactina;si hay alguna
mujer q haya tenido hijos, sabra q un tiempo despues de dar a luz no les apetece practicar sexo nada”

R: bueno en parte es por la prolactina, pero, coñooooo como van a tener ganas después de un parto?? Hay lesiones, desgarros, sangrados, y hasta suturas si son primi o segundigestas o si les pusieron fórceps es peor el maltrato. Casualmente he visto un caso de una mujer que fallecio por tener sexo al poco tiempo de parir, una de dos, o el marido era llamado “el burro” hahaha, o sencillamente se infectó pues las heridas son la puerta de entrada para una entidad conocida como enodmetritis puerperal.
En el caso del hombre tambien puede ser debido a un agotamiento, no hay que centrarse solo en la idea de las hormonas, el ser humano es una integración de sistemas y organos, y bueno al inicio teiene la libido altísima, pero el cuerpo tiene un límite tambien ok, (es una explicación sencilla, pero tambien muy valedera)

5.- “Para evitar este desequilibrio del eje hpt seria mejor hacer un ciclo
de 4 semanas, esperar 6 y volver a hacer un ciclo de 4??”

R: ya te fue contestado, y de verdad la sexperiencias son muchas, cualquier forma de ciclo puede resultar, depende del organismo, pero es cierto que los de 6 a 8 semanas son los mas recomendables, los cortos tambien inhiben el eje, y entonces? Que carajo, haz un ciclo bueno y punto, si de todas formas vas a inhibir para que ponerte a inventar, luego es cosa tuya lo que vas a ponerte y la resposabilidad de asumir su uso.

6.- “Que el primobolan no afecta al eje hpt?? eso es falso en la mayoria de casos”

R: Me remito a la opinión de Goering, pero lo que si es cierto es que todos afectan, unos mas otros menos, pero todos inhiben, pero este es uno de los que menos afectan, eso si esta ampliamente demostrado, quizas ha sido una mala asesoria, le preguntaste a esos tipos que mas utilizaron???, quizas son los demas jugos de la mezcla.

7.- “No quisiera que después de mi primer ciclo me quedaran algunos efectos secundarios como la gyno (ufff me da pánico), o que no se me recupere bien el cuerpo (eje hpt, etc). Me da un poco de susto, pero el que algo quiere algo le cuesta”

R: Carman, la responsabilidad con la que asumas tomar esta decisión es lo mas importante pararevenir los efectos ecundarios, si te das con drogas fuertes tiene que tener tus previsiones, antiestrogenos, protectores etc, en fin, debes ser cauteloso, y medir bien lo que haces, siempre acude a alguien con experiencia, hay muchos charlatanes por alli, que dicen saber y lo que hacen es matar a la gente. ASESORATE PRIMERO.

8.- “Hacerle shutdown al hipotálamo no es necesariamente malo porque el mismo se recupera, es en ciclos más largo donde empezamos a arriesgar más la capacidad de recuperación del eje hpta.”

R: este es para ti amigo Goering, es malísimo arriesgar el eje, en cualquiera de los casos se inhibe por muy corto que sea el ciclo, es verdad se recupera pero, recuerda que a veces este solo vuelve a su normalidad en un periodo de un año, tiempo bastane largo para mi gusto, pero bueno tu manejas extremadamente bien este aspecto, por lo cual no me hace doler la cabeza, si artificialmente lo inhibimos tambien artificialmente lo recuperamos, aunque a veces no es tan sencilla la cosa como parece. Una cosa son los medicamentos in vitro y otra es in vivo y recordemos que in vivo, hay gran diversidad de respuestas como contidad de personas.

9.- “Me han recomendado un ciclo de 8 semanas (a ver si lo pongo por aqui cuando me den el papel) en que se se utiliza Sustanon 250, DECA-norma, Winstrol Depot y Primobolan (alemán, dicen que va muy bien, yo no lo sé). ¿Correré mucho peligro?¿Es MUY fuerte este ciclo?”

R: depende de las dosis empleadas se puede considerar fuerte o no, yo particularmente eliminaria el deca o el primo, si es tu primer ciclo, basta con 2 o maxio tres ok

10.- “Respecto a los efectos secundarios de los aas, a mi realmente el que mas me preocupa es el de la recuperacion del eje.”

R: TODO deberia preocuparte, es mas razonable y evitarias de seguro los efectos secundarios, bello te verías con tu eje funcionando bien pero con par de tetas, hahaha

11.- “2)Para el acne, puedes usar seboderm gel, vitamina b5, accutane o toallitas con una solucion de acido acetilsalicilico al 0,05(elmismo principio activo q la aspirina)”

R: Lo primordial... manten la piel limpia y seca, si no haces esto, por mas potingues qu ete pongas, no lo controlarás

12.- “Para la caida de pelo de patron androgenico algun antiandrogenico local(asi evitas que pase alsistema)..se puede optar por una solucion de acido acelaico al 4% y minoxidil al 3%; una crema o solucion de espironolactona, finasterida topica y lavarte el pelo con fungarest gel(ketaconazol)”

R: Aquí corríjanme por favor...
El finasteride viene en crema o loción???, tengo entendido que solo es via oral, pero no soy dermatólogo, ademas... Soy de la opinión que lo único que para la caida del pelo es el piso, haahaa
Si no que lo diga goering que ya conoce el aeropuerto de mi cabeza, hahahaa
Puedes frenar el proceso, pero tarde o temprano si es tu genetica, vete acostumbrando a pulir las bolas del billar, hahaha

13.- “Respecto al colesterol o hipertension, tb se pueden controlar bien bajo mi punto de vista; por eso lo problematico para mi es lo del eje hormonal”

R: Dios mio no sabes lo que dices, lo que se trata es de no hacerte hipertenso, si es asi ve olvidandote de los jugos por unbuen tiempo, la hipertensión al igual que la diabetes son asesinos silenciosos, por mas controlados que los tengas, los daños son paulatinos y progresivos, a pesar de todos los medicamentos para su control, las enfermedades cardivasculares son uno de los primeros problemas de salud piblica a nivle mundial, no tomen a la ligera que por tomar enalapril u otro la cosa se contrla, esto va mucho mas allá, y creo que hasta arriesgaria el eje, pero no asi mi corazon.

14.- “Yo me preocuparía mucho más por el hígado y los riñones”

R: tambien el corazon y el cerebro, ya sabes que a algunos se les funde.... de que estaba hablando???. Hahahahaah

15.- “La finasterida y todos los medios para tratar la alopecia androgenica, son topicos o locales, no orales”

R: Insisto corríjanme si hay otra presentación pero el finasteride solo lo conozco en pastillas, via oral ok Nombres comerciales Propecia y Proscar. Este ultimo para la hiperplasia prostatica beningna, pero de mayor concentración de finasteride y muchísimo mas economico.

16.- “Creo que un marcador fiable de la hepatoxicidad seria la fosfatasa alcalina”

R: a parte del resto de las pruebas de funcionalismo hepático


17.- Ya me canse, hemos hablado taaaaanta paja
hahahahaha

espero que tengan un poco mas de orden y cuando hablen de algo diefernete pónganlo en otro post, este esta sobrecargado y aburre el leer tantas cosas diferentes y sin orden

cosas que se van aprendiendo al postear
chau
 
Hola!!

Si, estoy deacuerdo q la alopecia es irreversible, ,e refiero a q es imposible q te vuelva a crecer el pelo si ya estas calvo....pero si puedes mantenerte si no has empezado a perder pelo.

Como tu dices, la finasterida y la spironolactona, son los principios activos de tratamientos orales(en pastillas) el proscar o propecia(finasterida) o el aldactone(spironolactona), pero ambos principios activos, se pueden absorver topicamente ya sea en forma liquida o crema....

En españa, en las farmacias, te hacen lo q se llama formula magistral; osea medicamentos a medida.
El cof(colegio oficial de farmaceuticos) tiene una lista de principios activos y llevando una receta te preparan la formula que quieras.
Por ejemplo una crema al 2% de spironolactona.

No viene al caso, pero en el board en ingles, se habla mucho de la oxandrolona que viene de españa, eso es formula magistral; te lo preparan en farmacia, q por cierto es bastante barata, depende de la cantidad, pero normalmente 100 capsulas de 5mg salen por 6000pesetas, al cambio unos 30$, si llevas receta de la seguridad social la misma cantidad te sale por 3600pesetas al cambio unos 17$

Estoy deacuerdo con practicamente todos los demas comentarios q has hecho muscle-doc


Salu2
 
Kras27, me han dicho colegas tuyos españoles que el finasteride versión supositorio es más efectivo :p

:angel:

Saludos.
 
Top Bottom