Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Crescer de Rodenthia (GH veterinaria)

si te aplicas algo, en este caso hormona muuuy parecida a la humana, pero no es humana, es una hormona de un vertebrado, un animal, por ej. bovino equino caprino, lo ke sea.....el tema es ke, cuando uno se da eso, la estructura de esta hormona proteica en su secuencia de aminoacidos y conformacion, osea la estrecutura 3d no es exactamente igual a la humana.... entonces, el sistema inmune, cuenta en realidad con mecanismos de proteccion, para no reaccionar con sustancias que no son propias!! Por ejemplo… no seria bueno ke desarrollemos anticuerpos contra nuestra proteina albumina, porque sino seria terrible para nuestra salud.... entonses como esta hormona no es absoultamente identica a la humana, hay zonas en donde no lo son,,,,entonces el sistema inmune no reconoce como propio esas zonas y reacciona como si fuera algo extraño, y desarrolla anticuerpos contra eso... por un lado genera fiebre y demas...y por otro, al crear anticuerpos, puede ke estos funcionen como "escudos" tapando el sitio activo de esa hormona y puede ke no sea reconocida como tal.....entonces la eficacia de la droga disminuiria . Para ke tengan una idea.....un ejemplo claro , es el suero antiofidico, el antidoto para los venenos de viboras....antes inyectaban veneno de viboras a caballos, entonces estos desarrollaban anticuerpos, y luego le sacaban sangre y de ahi se obteina el suero antiofidico, que tenia anticuerpos desarrolados por los caballos contra el veveno de vibora. El problema de esto es que al inyectar este antidoto, que contenia ANTICUERPOS DE CABALLO, sustancias tambien extrañas al hombre, porque son muy parecidos a los anticuerpos humanos pero hay leves diferencias..... el cuerpo reaccionaba contra ellos y generaba fiebre contra el suero del caballo...!! por eso, se decidio hacer una modificacion a este antidoto....y no se usa mas,,,,, y es exactamente lo que pasa con la gh equina.

Un saludete. :)
 
si si es un gusto tenerte de vuelta en el foro que esta mas vivo ahora, con todos aca sera mejor, aportaciones de todos los angulos, expertos en la materia como diesel man, Genome, etc etc etc y expertos en medicina es genial asi el foro ;)
 
MADMAX23 said:
si te aplicas algo, en este caso hormona muuuy parecida a la humana, pero no es humana, es una hormona de un vertebrado, un animal, por ej. bovino equino caprino, lo ke sea.....el tema es ke, cuando uno se da eso, la estructura de esta hormona proteica en su secuencia de aminoacidos y conformacion, osea la estrecutura 3d no es exactamente igual a la humana.... entonces, el sistema inmune, cuenta en realidad con mecanismos de proteccion, para no reaccionar con sustancias que no son propias!! Por ejemplo… no seria bueno ke desarrollemos anticuerpos contra nuestra proteina albumina, porque sino seria terrible para nuestra salud.... entonses como esta hormona no es absoultamente identica a la humana, hay zonas en donde no lo son,,,,entonces el sistema inmune no reconoce como propio esas zonas y reacciona como si fuera algo extraño, y desarrolla anticuerpos contra eso... por un lado genera fiebre y demas...y por otro, al crear anticuerpos, puede ke estos funcionen como "escudos" tapando el sitio activo de esa hormona y puede ke no sea reconocida como tal.....entonces la eficacia de la droga disminuiria . Para ke tengan una idea.....un ejemplo claro , es el suero antiofidico, el antidoto para los venenos de viboras....antes inyectaban veneno de viboras a caballos, entonces estos desarrollaban anticuerpos, y luego le sacaban sangre y de ahi se obteina el suero antiofidico, que tenia anticuerpos desarrolados por los caballos contra el veveno de vibora. El problema de esto es que al inyectar este antidoto, que contenia ANTICUERPOS DE CABALLO, sustancias tambien extrañas al hombre, porque son muy parecidos a los anticuerpos humanos pero hay leves diferencias..... el cuerpo reaccionaba contra ellos y generaba fiebre contra el suero del caballo...!! por eso, se decidio hacer una modificacion a este antidoto....y no se usa mas,,,,, y es exactamente lo que pasa con la gh equina.

Un saludete. :)

Estoy de acuerdo contigo.
Por eso digo que, de que puede que funcione, en algunas personas pero a cuestas de que?
Yo me la pase en un solo estado alergico y me sentia mal, pero me veia igual que si estuviese usando 9 IU diarios de Serostim.
Yo opino que no vale la pena su uso.......otros pensarian lo contrario.
Un amigo mio lleva 2 años usandola sin problemas (es competidor).

Diesel
 
Hay que tener en cuenta el estado de sensibilidad de cada individuo... unos hacen reacciones alérgicas, leves y moderadas, pudiendo ser controladas con el uso de antialérgicos orales en las leves y con corticosteroides + anti H2 orales incluso adrenalina, pero... los que hacen reacciones anafilácticas SEVERAS??? en éstos casos (sin saber específicamente quién va a padecerla) son reacciones nefastas, en donde impera una atención médica inmediata, donde en segundos, la vida de la persona se pone en juego, un edema de glotis puede ser irreversible y si no hay alguien cerca, no hay traqueostomía que valga, y sin mencionar las alteraciones agudas de otros sistemas del cuerpo...

creo que es mucho arriesgar por unos kilos de mas, sin tener la certeza de la seguridad del producto.

un abrazo
 
HUMMM, muy interesante, muy interesante de verdad, aunke arriesgado, igual no lo descarto para el futuro, siempre y cuando mi medico amigo lo autorice. Solo keria acer una aclaracion : el producto argentino crescer de rodenthia no es una hormona veterinaria, es solo un potenciador de la liberacion dela hormona, bueno era eso , saludos a todos.
 
hola a todos...
les cuento:
hace como 2 meses que estoy usando la crescer de rodenthia, como me fue?
bueno, excelente, la verdad lo unico criticable es un ardor en el lugar de la puncion que disminuye muchisimo al dividir los 2 ml diarios que uso en 3 o 4 piques, si la doy en gluteos (siempre sub cutanea) puedo incluso meter 1 ml en cada pliegue sin dolor alguno..asi que no reaccione alergicamente.
resultados: mejores que con 4 ui de jintropin diarias durante 4 meses, mas tamaño, mas calidad y bueno, tambien los anabolicos qeu estoy usando ahora son superiores...francamente en mi funciono como gh y muy bien. por ahi como decian antes: no a todos les ande bien..mi compañero de entrenamiento esta con ella tambien desde hace 2 semanas, les contare como le fue, no ha tenido efectos de dolor etc., pero tampoco gran aumento de tamaño, él esta con 5 o 6 ui diarias para 88 kilos; yo con 6-9 ui diarias para 120 kilos, actualmente solo la acompaño con deca, un poco de estano iny. e insulina...y como dije mi peso es tremendo 120 kilos y aumentando...
incluire algun otro anabolico como drostanoloa o trembolona pero estaba dejando descansar un poco mis foliculos del pelo que se me esta cayendo mucho!!! jajaja
un saludo y espero qeu esta info le sirva como guia y no como regla
Arriba!!!
 
zork...

estaremos al pendientede tus progresos...ahhhhh y gracias por acordarte de nosotross je je je!!!

no te pierdasssss!!! que tus coments nos educan a todos!!!


saludossss y exitossss!!!!!!!!
 
y bueno, vierona como es esto no?
ya nadie aporta experiencias o datos realmente interesantes (sin desmerecer a nadie) pero lo adverti cuando empezaron a romper las bolas a gente que si aportaba con temas de que 2plagiaban" post o articulos de otros lados...y qeu???!!! que lograron?? que se fueran todos los pocos que ayudaban..discutiendoles pelotudeces y jodiendo...quiero saber donde estan aportando ahora todos los jueces que jodieron en su momento criticando a quienes de buena o mala fe, aportaban informacion valiosa...
perdonen las expresiones groseras, pero me calienta mucho haber tenido razon cuando dije que se callaran y siguieron...encima se ofendieron todos y aca esta este foro, apesta, nadie dice nada nuevo, pido opinion sobre algo nuevo para mi como la gh veterinaria y nada....solo puedo aportar, pero cuando necesito recibir algo de ayuda...nada.
No critico a nadie, solo expongo esto para que si es qeu algun dia empiza gente a opinar aca, piensen antes de empezar a buscar la quinta pata al gato que hoy por hoy no hay nada de valor por aca, al menos para quienes ya no tenemos otras maneras de seguir aprendiendo por estar en cierto modo en un "techo" en cuanto a experiencias...sin creerme mas qeu nadie ni menos, es una realidad que a veces se hace muy pesada...hasta para mi que tengo bastante paciencia...
saludos
 
Top Bottom