Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Crescer de Rodenthia (GH veterinaria)

fierrero

New member
Hola a todos mi pregunta es si alguno uso Crescer de Rodenthia ????, es una hormona argentina, supuestamente "hormona" , es de uso veterinario y ademas de somatotropina contiene vitaminas y aminoacidos (supuestamente) , biene en frasco de 50 ml, y supuestamente me dice kien la vende ke alcansa para 25 dosis de 2 mls, lo ke no aclara es cual es la cantidad de ui tiene en total o los mgs de somatropina , por lo ke tal ves sea solo un potenciador de la liberacion de la ormona , ke seria lo mas probable por el precio aca cuesta algo asi como 180$ el frasco, buenos agradeseria si alguien sabe algo , zaludos y gracias desde ya :)
 
Tengo entendido que la GH es una hormona única en cada especie (única para los bovinos, única para los porcinos, única para los humanos). La GH es un mensajero químico, una llave que solo funciona en el organismo adecuado, en la cerradura adecuada.

La única GH que puedes usar es la HGH así que olvida la idea de comprar bGH o cualquier GH de uso veterinario.

Saludos :mix:
 
Cierto jhoncito

es exclusiva para cada especie por la diferencia en secuencia y cantidad de aminoácidos no asi la testosterona, que es la misma estrutura base para cualquier especie.

saludos
 
muscle-doc said:
Cierto jhoncito

es exclusiva para cada especie por la diferencia en secuencia y cantidad de aminoácidos no asi la testosterona, que es la misma estrutura base para cualquier especie.

saludos


Hola Mucledoc y Jhonj ,yo lo sabia, es decir yo lo sospechava,ya ke ke el nombre es STH .somatropine humana o HGH uman grow hormone- ,es decir sabia ke solo era para umanos y no entendia como podia estar este producto en un listado de productos veterinarios, asi ke pense ke era un producto veterinario ke se podia usar en seres umanos con fines positivos, dejando de lado mis conocimientos previos(ke no son muhos respecto al tema). Con esta duda me voy a fijar hoy nuevamente en el catalogo y me encuentro ke no esta con los porductos veterinarios , sino en la parte de productos para humanos JE :) , me fije mal, :) (ke pelotudo ke soi verda?). lo ke me llevo a pensar esto es el escaso valor (algo asi como 60 u$d) y la presentacion del frasco 50 cm, pero en realidad nunca lo vi, asi ke como les digo fue un error de mi parte hacer esa presuncion sin aberme fijado bien en ke seccion del catalogo estaba y solo anote la presentacion y precio para venir al cyber y hacer el post. :) JE, bueno perdon por aberlos molestado muchachos, pero sigo pensando ke esto no es STH sino algun potenciador de la liberacion de la hormona , ya ke hoy le llame por tel. al vendedor y me dijo ke era ideal pero para usarla con alguna GH economica como la jintropin de esta manera se puede bajar la dosis de gh y acer economia o ke por lo menos te dure un poco mas,ademas me dijo ke no me convenia usarla sola, bueno gracias por la respuesta , saludos. ;)
 
Es cierto que E-GH (hormona de crecimiento Equina) segun la literatura es especifica para las especies equinas.
Tengo experiencia directa y se de personas que utilizan con exito determinado producto equino (no posteare el nombre pues no deseo comenzar una polemica con esto) no es el mismo GH de este hilo, pero si se que es E-GH, muchisimo mas barato IU x IU que el HGH humano.
El uso de estos productos trae ciertos problemas, los mas importantes son reacciones alergicas y en algunas personas, la otra es que simplemente que no funcionan, pues el cuerpo humano genera "anticuerpos que contrarestan esa hormona extraña" y la hace inutil por lo tanto, un gasto innecesario de dinero y tiempo.
Debo acotar que la E-GH no se debe mesclar con agua bacteriostatica sino con agua esteril.

Diesel
 
Pero...
te resultó o no??
botaste el dinero al generar anticuerpos contra ella o creciste al usarla???

relata experiencias y no te limites, aqui no hay censura hermano jejeje
 
Si resulto, pero tomando antialergicos todos los dias y el punto de puesta quedaba con una marca roja e hinchada durante varios dias, con dolor en el area.
La botella viene en dosis muy altas y hay que usarla toda en 3 semanas, osea que hay que ponerse de 10 a 15 IU diarios para no perder el producto.
Ojo, no estoy hablando de "Crescer de Rodenthia" sino de otra marca de la tierra de OZ.

Diesel
 
Esto es de lo que hablaba, solo alguien como Diesel man nos puede hablar con conocimiento de causa y es una persona que con tantos años en esto, el si es una persona con autoridad en el tema para decir que si y que no es, gracias Diesel-man
 
Muchisima razon con carey, ya que si es como dice que diesel-man tiene el kilometraje de 20 años en esto, ojala nos habra la puerta a la tierra de OZ je je je :p
 
Top Bottom