Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Competir o no?

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno creo que ha llegado la hora de la verdad y ver si en realidad estos 3,5 años de entreno, han servido para algo
fruto de lo que aporté en mis investigaciones personales, los comentarios y tips de los grandes de éste foro y los conociemientos de mis entrenadores.

es hora de poner en tarima lo que se ha logrado, solo que el temor de ser la primera vez, no me termina de convencer.

Aun me veo pequeño y a pesar de que si es notorio un cambio y que ya definitivamente si parece que hago culturismo, aun no me veo como Cutler ni ninguno de ellos, jajajaja, Queria que mi debut fuera a lo grande, pero creo que si llego a competir será en la categoria de 80 a 85 o la de 85 a 90 kilos, me veo bien, sinembargo hay grandes fallos: Pecho plano en su parte superior, antebrazos de 35 cm que no crecen por nada del mundo, cintura ancha, piernas con poco volumen y sin cortes y espalda amplia pero lisa como un cántaro rodado. grrrrrrrrrrr
lo mejor, los brazos, y los hombros, lo malo que estos últimos estan redondeados pero el volumen es escaso para los 47,5 cm de brazos que cargo en estos momentos.

voy a ir donde un profesional, preparados venezolano uno de los mejores del pais y veré que opina, se que desde el año pasado ya quería que compitiera, solo que soy muy necio y no me decido.

Hare caso de los consejos de Diesselman, solo hare lo que ese preparador diga, pues sería un enrredo y posiblemente un fracaso, pero no esta de mas los comentarios que puedan aportarme y discutirlos con el, a ver que se saca de todo esto.

Aun no me decido, pero....
mis mejores agradecimientos a:

Aristides Romero, mi pana, hermano y entrenador de mis inicios.

Jhonny Muñoz, tambien mi hermano del alma y quien logro que pasara la meta de chico mens healt a mostruo musclemag, jajaja

Dieselman (Frank Diaz), siempre presente y hermano de corazon, comentarios certeros y la voz de la experiencia.

Zork (Antonio Osta), Desde Uruguy, un ejemplo de exito y recuperación a quien admiro por su tenacidad, su talento y siempre dispuesto a ayudarme, otro grande del foro, con gran corazon a pesar de sus peqeños 120 kilos de masa pura, jejejeje

Goering, mi hermano, quien se cala todas las boberias y todas las amarguras con que siempre estoy, el libro ambulante de los roids y complementos.

GT302 (Alberto Sevilla), quien quisiera me ayudara en estos momentos, pero que por sus labores esta mas ocupado que Bush, experto en la materia y junto conmigo iniciamos este deporte, gran hermano y se que será de los grandes.

Rambofirtsblod, rambito, quien con sus comentarios siempre me anima a seguir luchando.

Pajarito...... aunque no estas aqui, todo esto va a ser en tu memoria.

y a todos los que se me escapan, que me inspiran, me ayudan, me mantienen fresco los conocimientos, y colaboran a que sea cada dia mejor. Hay muchos en verdad, perdonen los que no nombre, a todos los aprecio.

pero.....

HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
quiero hacer el mejor papel, para ustedes.

Ya postearé fotos, me da pena, pero ni modo, me someteré a las críticas.

un abrazo

HUYYYY
se me olvidaba

... Genome, el Maestro de Elite, que a pesar de que está con su pupilo el coyote (tambien le agradezco mucho), aun, de vez en cuando, se recuerda que tiene un hermano en Venezuela... a ver si te creo de esta vez eh!!!!!!, y puedas salir de todas tus diligencias para que se cumpla, mira que estoy preparandome para ese momento.

Gracias a todos

pos nada que tambien me he olvidao del Manny.... el big Karma de elite, jejeje

y jhon, turbito mi pupilo en elite y en persona, que no saben que lo estoy preparando poco a poco y espero pronto de sus frutos....

Mejor no sigo por que empiezo a nombrar a todos

jajajajaja

saludos

Animo doc!

De igual manera tengo en mente en competir, soy de los pocos que trabajan en èsto y no han subido ni una vez, me uno a los que lo apoyan y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, tu sabes!

un abrazo y nuevemente... Animo!!!

Pues yo inicie en esto nadamas para rellenarme porque estaba en los huesos jeje, pero ps ya despues de meterme en esto si me interesaria competir, doc te veo con muy buen volumen, si la harias cañon, tu metele y vas a ver, y oswaldo, ps cuando me vaya para mty, a ver si me hechas la mano con 2 que 3 tips, voy a vivir me parece en San Nicolas :)

Doc, no estaría nada mal si mostraras unas fotillos, porq parece q no eres tu el del avatar q tienes, jeje,

salud!

Lorsomar said:
oswaldo, ps cuando me vaya para mty, a ver si me hechas la mano con 2 que 3 tips, voy a vivir me parece en San Nicolas :)

Saludos amigo, de hecho vivo en San Nicolàs. :)

Te auguro exito mi doc

El doc está bastante bien en volumen (no pasa desapercibido ante la multitud jejeje) lo que le falta es tan sólo ínfimos detallitos técnicos que bien se pueden corregir en poco tiempo -ya el edificio está construido, falta pulir el acabado de la manpostería y presto-.

Anímate amigo! en lo que a mi respecta cuentas con mi apoyo (aunque sea tan solo apoyo moral pues creo que me falta aprender muchisimo antes de que pueda ostentar la potestad de ofrecer verdadera ayuda en estas cosas :worried: )

Un gran abrazo bro.

Animo Muscle-Doc.. debes de competir con una buena preparacion harás un excelente presentacion... Y con el apoyo de todos tus amigos no tendras problemas.. Creo que sentiras una gran satisfaccion y ademas no estaras con el remordimiento de que no te subiste a la tarima...
Saludos
:supercool ElJessE

Doc:
Espero que sepas que estoy por este lado para ayudar en lo que pueda con tu preparacion. Se que estas nervioso por que es tu primera vez, pero lo que te dije una vez te lo repito en publico. Consejos tendras muchos y mientras mas detalles escuches y leas mas confuso estaras. Hay muchas formas de entrenar, ciclar, hacer dieta, etc. todas funcionan. No te enredes que terminaras peor que un arroz con mango. Sigue los consejos y acesoramientos de 1 sola persona, quien te puede ver a diario como cambia tu cuerpo. Tienes a un buen profesional de tu lado...........confia en su experiencia y "ojo clinico"......es lo que vale.......en este caso la experiencia fisica y practica, vale mucho mas que toda la informacion empirica que puedas conseguir.
Suerte mi pana,
Ya sabes donde estoy si me necesitas.

Diesel.

El Doc No Puede Poner Fotos En Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Cabrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amigos
anoche ya estuve platicando con unos cuantos
pues nada que si parece que doy la talla, jejeje

estos días he tenido mucho ajetreo y bueno he mandado 3 o 4 kilos al lavabo, pero bueno asi es como me encontraron:

Peso Actual: 90,6 kilos
% de grasa : 10 % (según parrillo, 9 pliegues)
Peso para competencia: 85,6 kg..... seguro y es lo que espero, sera un poco mas, pues estaba en 94 kilos no hace mucho y con el mismo body fat, asi que sumenle un kilo o dos mas.

Nada, que hay que mejorar unas cuantas cosillas.... Femorales, antebrazos y no se que mas pues me tienen que rechequear el sábado con mas clamita, con dieta, entreno y otras "cosillas" que hay que usar, jejejeje

Quizás no sea un Nacional, pero si un invitacional, a manera de prueba ya que para la categoría que me corresponde no hay tiempo suficiente y en realidad ya que voy una vez, quiero ir de lo mejor.

Diessel, haré como dices, Pope es un gran profesional ademas de amigo, con quien comparto muchos conocimientos y aprendo bastante, la cosa es reciproca por que nunca paramos de hablar, jajajaja es un contrapunteo de conocimientos.

bueno a ver como le hago pa las fotos, de momento les doy esta que tomé anoche, sin mucha luz y bien destartalado que estaba..... sean objetivos y buenos críticos.

Pocas veces las muestro, pero alli les va una de cuando no sabía nada de ésto, con 58 kilos y un poco mas de cabello en la testa, jejeje

un abrazo

Markitoss, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

:(

Doc tendrás q poner esas fotos en otro servidor por que en este va a estar dificil, con eso de los "nuevos cambios"

salud!

coño e la maeeeeeeeeeee
me cago en la mar serena
me lleva el chanfle

grrrrrrrrrr

ya le preguntare a jhon como se le puede hacer

Diesel, me da pena aun montar esas fotos en tu pagina, cuando este a punto las pongo ok

un abrazo

oswaldomx said:
:) hasta en venezuela se veia chespirito!

Eso es correcto oswaldo jejeje... todavía en estos tiempos a veces lo pasan :)

Doc tendremos que hacer como dice Markitoss: colocar las fotos en otro servidor. Cuando te vea por ahí te explico como.

Saludos!

Oswaldomx
aún hoy día vemos chespirito...
El chavo
El Chapulin Colorado
El Dr Chapatin (mi colega)
El Chompiras
La Chimoltrufia

buenos tiempos que aun nos hacen reir

un saludo

vaya y en mexico llegan actrices venezolanas hermosas, me comentaba jhonj que es un paraiso de mujeres .

sera?

nimo pero no te olvidas que cuando llegas a tal alturas, cambia el juego. La disciplina es lo que hace toda la diferencia entre el top 3 y los demas. Tambien, hablando de jugos, tampoco pasas a otro nivel. Los hay que siguen con moderacion pero normalmente las ganas de ser el mejor empujan a tomar cada vez mas. Pero tu sabras lo que te hace falta...

:)

jajajaja
si, es manny despues de salir del microondas, jajajaja

y lo del pais de la mujeres hermosas si que lo es:
4 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 3 Miss Internacional y muchas mas lo dicen.. para rematar, dos veces una dama venezolana ah ganado el Arnold clasic en peso pesado... yaxeni oriquen.

voy por la primera semana, he bajado 0,5 % la grasa y mantengo los 90 kilos iniciales

un abrazo

muscle-doc said:
y lo del pais de la mujeres hermosas si que lo es:
4 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 3 Miss Internacional y muchas mas lo dicen.. para rematar, dos veces una dama venezolana ah ganado el Arnold clasic en peso pesado... yaxeni oriquen.

voy por la primera semana, he bajado 0,5 % la grasa y mantengo los 90 kilos iniciales

un abrazo

Animo doc!!!

vas de lujo!

Bueno, aca tambien tenemos mujeres hermosas, ...Salma Hayek por ejemplo :p

Bueno ni ideas donde subir las fotos, si alguno sabe algo por favor pasen el dato.

estoy en el 5to dia de dieta.... TENGO HAMBRE!!!!!!!!!! grrrrrrr
me veo FLACOOOOOOO, grrrrrrrrrrrrrr
pero mantengo el peso: 90 kilos (200 lbs) con 9% de Body Fat.
EMPECE A HACER CARDIO... (ya quedate tranquilo Dieselman), poco pero bien, en rango de 140 latidos por minuto en intervalos y no mas de 20 minutos.

un abrazo

Gracias amigo, jejeje
bueno es la primera vez que me ven en un grupo de hotmail, pero ni modo
veremos si es que me metamorfoseo y ven el progreso

un abrazo

oswaldomx said:
Muscle doc = Monstruo doc

:)

:qt:

ciertamente oswaldomx... Créanme que este bestia es más grande en persona (es que la cámara no lo ayuda) pero ojalá que su ego no se eleve mucho porque no tardaré en superarlo! :evil: jejeje. Bueno ya veremos... espero que se cumpla eso de que el alumno supera al maestro... pensándolo bien mejor como que me quedo cayado no vaya a ser que el maestro quiera impedir que eso suceda... :kapow:

jejejeje just kidding :lmao: todo lo contrario mi pana, nada de envidia, con toda sinceridad es admirable el gran empeño que le has puesto a esto para lograr ese cambio.

Es más, te jodiste... ahora debes estar más comprometido porque estoy seguro que muchos realmente están esperando que postees dentro de poco tus fotos con el resultado de la nueva metamorfosis.

saludos
:beer:

Aver MuscleDoc, ahora si pones tus fotos :flash: ?
(la de la cruz roja esta de reirse, jajajajaja. Sin comparacion a como estas ahora)
Debes poner fotos de tu progreso.
Espero que sigas haciendo tu cardio :dance2: (GORDITO) :elephant: porque sino lo estas haciendo, te vamos a cambiar el nombre aqui y todos te llamaran Muscle(GORDITO)Doc.
No aflojes la dieta ni el entreno.
Suerte.

Diesel

jjajaja
de goldito nada camarada
jejejjee

estoy en 89 kilos y 9% de body fat para ser la primera semana y aun inconclusa desde que empecé no lo veo mal, se me ven los cuadros del abdomen sin apretarlo, pero aun me falta perfilarlos mas... mucho mas. osea, que aun me queda trabajo.

Lo del cardio lo hable con Pope (mi preparador pa los que no saben quien es) y me dijo que de eso nada.... y yo triste por eso, ,jajajajaja, la dieta esta estricta y el quiere ver como resulta solo con ella, ya que en verdad la fuerza ha menguado bastante por la gran restriccion calórica a la que me está sometiendo... de alli los mareos que me han dado y el otro agravante, que tengo un hiperinsulinismo. el cual aun no controlo con glucofage por que los niveles de glicemia se mantienen bajos pero dentro del rango normal.

Ya el proximo Lunes cuando me toque el segundo control me dirá si empiezo los cardios o no.... espero lo segundo jajajajaja

un abrazo

PD: Me veo ENANO, enclenque y desnutrido.... me comparo con cuanto grande veo y me provoca dejar todo esto. pero mis panas me dicen que me veo mejor, y las cuaimas les gusta mas asi.... no se, creo que mi autoestima y mi concepto de mi imagen corporal estan un poco por el suelo, jajajaja me controlo de no abdicar por que los brazos siguen en la misma medida prácticamente: 46,5 a 47 cm

Saludos

:mix: El Muscle-Doc tá mostro.No importa lo que digas muscledoc tas mostro, no estaas enano.

Sigue asi, echandole ganas ya sabes que tus amigazos te apoyamos.

Saludos de tu pana el Ramboyeyo.

(posteo esto porque llevo mucho sin postear y si no me dan de baja jejejeje)

Bye.

Gracias Rambito
pero postea un poco amigo, a pesar que te dedicas ahora al abandono, alguna vez, en un tiempo remoto, le dabas duro a los hierros y espero que con mi evolución y progreso, te animes a retomar todo....

Sigue el ejemplo de Zork, que abdicó también, pero cuando lo retoma..... CARAJO!!!!!!!!
se puso mostro de verdad, Campeón en su país y en Argentina, ademas de postulado para el Musclemania de éste año.

un abrazo

Solamente con Dieta amigo mio.
soy de esos seres desafortunados que los quemadores de grasa, le afectan. Taquicardias, palpitaciones, subidas de tensión arterial y temblor distal... imáginate si me sale una emergencia quirúrgica y yo con la temblequina en las manos, Que Susto no?

La dieta que sigo es de restricción calórica y pues los resultados han sido buenos y me he aplicado. tampoco veo que es mucho sacrificio, pues a veces quedo con hambre, pero ya dentro de poco viene la otra comida. En realidad es bastante cómodo y lo mejor es que tengo buenos resultados hasta el momento.

Estoy contento y bueno, seguimos adelante.

un abrazo

Evaluación Semana 2:

Bueno que sorpresa!!!!!!!!! yo jurando que estaba como un esmirriao y resulta que he mejorado...

Peso anterior: 90,6 kg
Peso actual: 90,0 Kg (-0,6 kg)

% grasa inicial: 10,5%
% grasa actual: 9,5 % (-1%)

Kg de grasa inicial: 9,69 kg
Kg de grasa actual: 8,55 kg (-1,140kg)

Tejido magro inicial: 80,91 kg
Tejido magro actual: 81,45 kg (+540 gr)

Peso de competición inico: 85,76 kg
Peso de competición actual: 86,33 kg

Bueno, en resumen, que he bajado 1,140 kilos de grasa y subí medio kilo de músculo, con tan solo una pérdida de medio kilo de mi peso total.

Yo pensé que bajaría la masa muscular, dado a la restricción de la dieta, siembargo mejoré y ésta semana pienso irá mejor todo.

La dieta fue calculada de la siguiente forma:
Proteínas a 2,5 gr / kg de peso magro
Carbohidratos de 3 a 4 gr / kg de peso magro, disminuyendo su proporción a lo largo del día, quedándo incluso la última comida sin ingesta de carbohidratos.

Como ven no se descubrió el agua, es lo que normalmente y de forma idónea hay que hacer... carbohidratos en el día y restricción de los mismos en la noche y en cuanto a proteínas no se excede de las recomendadas para un atleta que son de 2 a 3 gr / kg de peso magro... ahora bien, en estado anabólico se suben un poco los requerimientos protéicos hasta 3 gr. NO ES NECESARIO poner mas proteínas, la única que se va a muscular sería la poceta jejeje.

Yo no se en realidad si compito o no, para mi es una satisfacción propia, y darle el placer a quienes me estan asesorando de que a pesar del poco tiempo, de la edad y de la profesión, cuando se quieren las cosas se lorgan.

Otro punto importante. No me recomendaron hacer cardiovasculares, pues estoy progresando como lo esperado, asi que de momento vamos igual. Ya veremos mas adelante, cuando el cuerpo consiga el equilibrio con que lo vamos a forzar para seguir quemando grasa y mejorando la cantidad de músculo.... aun tengo los brazos en 46,5 a 47 cm, es mi medida de saber si me consumo o no, y la fuerza.... eso es otra cosa, increiblemente despues de los dias de descanso de semana santa, he mejorado bastante en ello. por el descanso?, por la ganancia de músculo?, no lo se. Lo analizare en el transcurso de la semana, y pues si es por cansancio el que no suba la fuerza, reorganizaré mi entrenamiento a 4 días a la semana y no 5 como lo venía haciendo. y no me vengan a decir que es mucho 5 días, ya que solo entreno un grupo muscular por vez. jejejejeje

bien, hasta aqui el reporte de los progresos.... sin quemadores, sin cardio y sin roids. Que coño hice en estos 3 años? grrrrrrrrrrr

un abrazo.

muscle-doc said:
y la fuerza.... eso es otra cosa, increiblemente despues de los dias de descanso de semana santa, he mejorado bastante en ello. por el descanso?, por la ganancia de músculo?, no lo se.

Jjejej Descanso estar despierto hasta las 5 am :p :p

Doc: Te salvas que no estoy en caracas por que si no...... :kaioken: :kaioken: :fistfullo :theranger

creo que sabes a lo que me refiero............ :supercool

Raùl

Raulin...
estoy sin telefono, ni el de casa ni el de celular.
el primero por que no se que coño estan haciendo con las líneas, el segundo por que me vino un mono de casi medio melon... movilnet no te descuenta los meses que has pagado por taquillas de cantv, un peo mas para los que ya tengo, grrrrrrrr

El de casa si puedes llamar, entran llamadas mas no salen.

tambien he estado metiendo papeles en muchos sitios y en verdad no tengo mucho tiempo.

De todas formas sigue en pié la oferta ok

un abrazo

Pues Fisico impresionante al Doc...
Yo creo que si voy a una consulta medica con el DOC, salgo corriendo por la impresion..... :teleport: :D :D

Felicidades Doc
:supercool ElJessE

Bueno Doc antes que todo un saludo....
Se ve que en realidad le estas hechando ganas a esto...te felicito por lo logrado..tienes buen fisico...y de verdad no pierdas las ganas de competir..despues q matas al tigre le tiene miedo al cuero?...jodas...vamos men hecha el resto que tienes las posibilidades de lograrlo!!!

SAludos!!

Zyrex un placer saludarte y a ver si vienes a Caracas un día y nos tomamos unas birritas a base de whey protein en el Amo gym, jajaja

anda que tu debes estar mejor que yo, 5 años entrenando y solo 20 añitos.... Quien me diera regresar a esa edad, jajajaa

un abrazo

Gracias mucle y hablando de ccs puede ser que vaya, ya que me han estado invitando otras personas de otro foro venezolano( me imagino que sabes cual)....Bueno y eso de estar mejor que tu, bueno 5mentarios.jeje....Ya que me ah caido la desgracia cuando estaba muy motivado y me sentia muy bien, me vino a dar Hepatitis A :(..te podras imaginar como me cayo esto, y yo que estaba en una condicion fisica muy aceptable!!
En fin, no hablare mas de esto porque sino llorare..jeje...no bueno Muscle espero que de verdad llegues al nivel (y falta poco) y me avises cuando es la compe para ver si hay un huequito por esos dias y me doy la vuelta por ccs...

SAludos!!

Gracias Zyrex
aqui tienes tu casa hermano
pero me veo PEQUEÑO coño, la gran K ga Da, grrrrrrrrrrrr

un abrazo

Evaluación Semana 3:

Peso Inicial: 90,6 kg
Peso anterior: 90 kg
Peso actual: 89,5 Kg (-0,5 kg)

% grasa actual: 8,5 % (-1%)

Kg de grasa inicial: 9,69 kg
Kg de grasa actual: 7,60 kg (-2,09 kg)

Tejido magro inicial: 80,91 kg
Tejido magro actual: 81,90 kg (+0,99 kg)

Peso de competición inico: 85,76 kg
Peso de competición actual: 86,81 kg

Bueno, las mediciones las hice por el método de los tres pliegues, mi preparador estaba atareado, pero es obvio que seguí bajando de peso.... los números arrojan que aumento la masa muscular, pero yo me veo terriblemente flaco. grrrrrrrrr

Cambios que he logrado: pues se me ve el lavandero sin necesidad de estirar el pellejo, y si aprieto los abdominales se ven bien gruesos y parejos, no son disarmónicos y estan bien unidos, sin separación esxceiva entre ellos y entre la línea alba. quizas lo que mejor me veo son los brazos, mas secos y pues si bien los hombros son pequeños, se ven como dos bochas bien separadas del resto. Las patas mejorando aunque no agarran volumen y la fuerza.... es triste, hay menos, me falta azucar en la sangre y me canso muy rápido. sinembargo he notado que en algunos ejercicios la fuerza sigue igual.... NO ENTIENDO!!!!!!!!, en press inclinado levanto muy poco pero en aperturas con las mancuernas de 80 lbs voy bien.

Bien éste es el parte de ésta semana. me cambiaron la dieta, subiendo las proteinas a 2,5 a 3 gr / kg de peso y los carbos los mantengo igual.

Fotos??? luego, luego, aún me veo flaaaaco y con bronceado gasparin, jejejeje

un abrazo

muscle-doc said:
Evaluación Semana 3:

% grasa actual: 8,5 % (-1%)

Creo que hay una diferencia de -2%. ¿No?, no de -1%.

La proxima vez que digas que estas flaco.... :die: :destroy: ...

PD: que hoy voy a hablar con el programador....

Hombre muscle de verdad se ve que estas haciendo un muy buen trabajo, al bajar tu % de grasa y manteniendo el peso corporal o musculatura!!! ME alegra por ti eso..espero sigas con tu trabajo de mejorar cada vez!! SUerte!!

SAludos!!

PD: a darle patas duro!!!:P

carajo! doc cada vez me sorprendes mas...ah pero tambien me agüita que ya hayas olvidado a los amigos y ya no te conectes al messenger :user: :bawling:

Bueno, en verdad motivación tengo
y como niño chiquito, necesito un guia siempre. creo que es imposible lograr algo por mi mismo, en éste tema. cuando se trata de mi persona, me olvido de que 2 + 2 son 4. Por eso el mérito no solo es a la motivación, tambien a quienes me estan asesorando en éste nuevo reto. mi pana Dieselman y mi preparador el gran "Pope", que aunque no postee por aqui, es uno de los gurús mas grandes y sabios de Venezuela. El me dice que estoy arrechamente bien, y se asombra cada vez que me ve... yo me asombro cada vez que me miro en el espejo... parezco un esqueleto ambulante, en fin, que no me conformo.

un abrazo y a ver que sucede esta semana. jejeje

Que carajo
no tengo tiempo de ir a la playa, ni dinero para meterme en una maquina para broncearme, pero bueno, a pesar de mi aspecto gasparineado. creo que los avances son notorios.... Rumbo a la enanez, grrrrrrrrr

alli les pongo otra foto acabada de tomar con mi web cam.

INCREIBLEMENTE SOY YO!!!!!!!!!!!

un abrazo

Doc no se mala gente, manda la foto a mi e-mail para subirla en otro servidor, q en esa fotillo q veo te ves enano, jeje

salud!

bueno markus, ya te la mandé a ver si la pones con un programa de esos para aumentar el volumen de las personas para verme grande de verdad, jajaja
un abrazo

Markitoss said:
Doc no se mala gente, manda la foto a mi e-mail para subirla en otro servidor, q en esa fotillo q veo te ves enano, jeje

salud!

:FRlol: :FRlol: :FRlol:

recuerda amigo doc que la mayoría no somos miembros platinum

te ves mas apretado esa es muy buena señal

un abrazo y ánimo!!!

Doc se ven muy buenas lineas...vas por muy buen camino....sigue trajando duro para que cada vez estes mejor!!!

Saludos!!

Jajajaja
nunca pensé que el postear mis fotos me diera tan grandes satisfacciones...
pero ya dejen de ser humildes y buena gente, veanme con el ojo crítico y emitan su opinión con los fallos y avances que ven.

Eso si, si hay críticas, (y claro que las hay), espero posteen lo que debo hacer para corregir esos fallos, pues de nada me sirve que me digan que tengo los antebrazos pequeños que ya lo se, si no me dan la solución.

Bueno, empiezo yo....

1.- Bronceate un poco mas (pero un poco mucho ok)
2.- Mejora los antebrazos
3.- El pectoral debes corregirlo en su parte alta, abultarlo mas y sobre todo, intentar quemar la grasa periareolar... se te nota la gineco. jejeje
4.- Dorsales, darle mas duro e intenso, pues son escasos para la cintura que tienes.
5.- Las piernas, aunque de buenas líneas, hay que engrosarlas mas, sobre todo el femoral y trabajar las pantorrillas para ver los cortes, son grandes pero redondas aun.
6.- bajar aun mas el body fat, estas como modelo de Mens Healt, y tu quieres lucir como modelo musclemag, o no??? jejejeje

a ver, que recomendaciones me dan, aun me quedan 9 semanas de preparación y realmente quiero correjir esos detalles. PLEASE... HELP ME!!!!!!!!!!!

S.O.S.

... _ _ _ ...

un abrazo

muscle-doc said:
bueno markus, ya te la mandé a ver si la pones con un programa de esos para aumentar el volumen de las personas para verme grande de verdad, jajaja
un abrazo

Te he ahorrado el trabajo Markitoss. Pues aquí les dejo un pequeño regalito de arte a todos y especialmente al estimado Doc, producto del ocio sabatino-dominical (seguro que en este momento no tengo nada pendiente por hacer jajaja).

http://mipagina.cantv.net/jhonj/Muscle-Doc-Improved.jpg

muscle-doc said:
S.O.S.

... _ _ _ ...
-.-. --- --.-- ---
-.. .
- ..-
-- .- -.. .-. .
. ... - .- ...
-- --- -. ... - .-. ..- --- !!!
:evil: :evil: :evil:

Saludos
:chomp: :chomp: :chomp:

Last edited:
ahora si mi John te sacaste un 10 con esa fotico!, solo espero q el Doc esté rallado cuando llegue a ese volumen.

CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
asi quiero verme coñoooooooooooooooo
jajajajaja

bueno, espero que sea muy pronto que me ponga asi
te luciste jhonj

un abrazo

PD: aun no me mejoran los antebrazos ni con la hinchada esa que me puso el jhonj, grrrrrrrrrr

Wow, jhonj se lució..por un momento no leí el comment y solo di click en el link y me quedé... :goof: yo quiero ese volumen! jejeje...pronto lo conseguiras doc! :)

huy si fuera tan facil poner músculos como el programa ese de las fotos...
en fin seguiremos luchando, calculo yo que esa diferencia es de al menos 20 kilos, hummm espero sea en un año eso, jajajaja

no hay nada imposible, si he llegado hasta aqui, en tan poco tiempo, por que no aceptar ese reto?

un abrazo

Muscle doc

Te propongo un reto publico, el premio sera que lo cuadramos luego , puede ser un pocoton de proteina, unos dianaboles, una trambolonas, alguna tonteria de esas :qt: ....

El que logre meter en un año por lo menos un 8% o 10% de musculo en un año gana, empezariamos como dos meses luego que termines la competencia...

Eso del tanto% es para ser justo porque sino me sigo sebando y gano :verygood: :verygood:

Si aceptas, las reglas las hacemos luego....
:chesty:

PD: Todo esto es para que tengamos motivacion y no nos hechemos las bolas al hombro.... no por nada malo, no llo malinterpretes.....

ok mi pana
acepto,

Tu pones los jugos, yo que coño pongo???
hummm mosca con lo que pides, que hasta el momento te tengo en un muy buen concepto, jajajajaja

un abrazo.

muscle-doc said:
hummm mosca con lo que pides, que hasta el momento te tengo en un muy buen concepto

Creo que me mal interpretaste, mi intencion no era que el alumno rete al maestro, sino que nos pongamos esa meta de mejorar.... y junto, apoyandonos, y ademas de la motivacion de mejorar el fisico, tener la motivacion de una sana competencia, un pote de proteina por ejemplo,

Osea la intencion no es demostrar que eres mas arrecho que yo o yo que tu, la cosa es que cuando yo me tropiese, que lo hago a cada rato , me ayudes a seguir el camino sea como sea, por ejemplo me puedes decir : "coño pana sigue que has mejorado mucho" o un simple "ahy mariquitoo ya vas a tirar la toalla????", porque somos panas .

No te arreches bro..... dime que fue lo que entendiste????

Saluidos mannnn

jajajaa
jajajajaj
que bolas!!!!!!!!!
entendi bien, tu no entendiste el mensaje
cuando puse que mosca con lo que pides es que no sea que me pidas el chiquinai, la pingaaaaaaaaaaaa bro, eso ni de vaina y bueno pues por eso lo de tenerte en buen concepto.. no sea que me salio medio raro el muchacho, jajajajaja

un abrazo

no no, lo que pasa es que no tengo tiempo de ir a chequarme
pero sigo igual en peso, 89 - 90 kilos, supongo que la grasa sigue igual, por que casi no veo diferencias... aunque si a veces como que los abs estan mas marcados.

sigo la misma dieta y bueno, me veo mucho mejor cuando entreno, logro una congestión bárbara. ya les comentaré

un abrazo

bueno con tanto atareo no me da tiempo de poner fotos

bueno ya ni se en que semana estoy, total, la competencia es para Agosto, asi que aun me queda bastante.

como voy?
pues muy bien, nunca pensé que yo tenía esto debajo de mi piel, jajaja

aunque me veo flaco, las formas son buenas a mi entender, algo de espaldas y antebrazos hace falta, ya mejoraron las patas.

Peso: 88 kilos
Body Fat: 7,5 a 8 %
brazos: 46 cm sin bombeo... 48 despues de entrenar

No se por que, pero mi cabeza parce pequeñita al ver el resto del cuerpo, al menos no soy cabezón jajaja

bueno espero las bajen al grupo de hotmail para que las aprecien todos

y críticas por favor, QUE COÑO HAGO PARA VERME MOSTRUO????

ahhh fué al nacional de Novatos, si compitiese, tal como estoy ganaba grrrrrrrrrrr

en fin, ya será para el año que viene ir a los nacionales, este año es de prueba y voy solo a invitacionales.

y sigo sin cardiovasculares
la dieta ya empieza a apretarse, pues no como carbohidratos los martes, miercoles y jueves, luego el sabado y el domingo solo tomo carbos en el desayuno. les juro que el jueves, me dan dolores de cabeza y la fuerza no se donde se mete, pues no tengo energías

pero seguimos hasta el final hermanos

un abrazo

Doc, desde el momento en que te subas al escenario ya te convertiste en ganador....eso tenlo siempre presente
Por lo visto tu espiritu auto critico es bastante amplio...eso es excelente para competir, en un torneo, o en la vida misma.
Ahora yo creo que nuestras opiniones, sobre lo que deberias hacer para mejorar o tus puntos flojos deben ser para vos nada mas que la voz de aliento de tus amigos y porque no, admiradores....en ningun momento tu brujula.
La unicas indicaciones que debes seguir al pie de letra es la de tu entrenador.
Por lo que comentaste sobre el sabe lo que hace.
Una pregunta : cuanto mides de altura ?
En la foto te ves bastante simetrico, a parte con el tiempo que te falta yo creo que la relacion entre los puntos flojos y tus mejores zonas va a disminuir, aumentando tu simetria, que es lo que al jurado y al publico causa la primera impresion.

Saludos y suerte campeón.

Bueno Doc de verdad me alegra muchos por los resultados que estas obteniendo y aparte que el tiempo esta de tu lado!!!! Sigue hechandole ganas y ten mente positiva!! Quiero ver fotos cuando estes haciendo cardios para ver como mejoraras con ellos!!!

Doc donde va hacer la competencia??

Saludos!!

PD: Doc nunca me respondistes el mail que te mande hace diasss!!! :(

Doc, te ves muy bien hermano.
Pero, como es eso que compites ahora en Agosto? yo pense que era en estos dias.........bueno, ya me contaras.
Veo que has mejorado mucho y queda aun mucho trabajo por hacer, me refiero a que hay espacio para crecer. Te felicito pues se que has trabajado muy duro para llegar a verte asi. Solo queria hacer un pequeño comentario, no es personal hacia ti sino en general. La verdad no se por que no hacen nada de cardio, y luego se quejan por no poder estar mas grandes, o mas duros o mas llenos o por tener que pasar hambre al endietarse. Lo digo porque nuestro corazon, que es un musculo, debe ser entrenado tambien, mientras mas grande estamos mas duro trabaja el corazon (trabajo forzado) te canzas mas rapido entre entrenamientos, te recuperas menos, llevas menos sangre a tus musculos (quieres crecer?). No digo que debamos hacer 2 horas de cardio todos los dias todo el año, sino hacer entrenamientos cardiovasculares con regularidad. No digo que hagas una clase de aerobicos con las licras esas que usas en el gym, sino que te montes en la bicicleta o la trotadora y le des por 30 minutos 3 o 4 veces x semana. En realidad no entiendo porque no lo hacen, por que le tienen miedo. Lo mismo pasa con el entrenamiento de pantorrillas (y en muchos casos el de piernas) simplemente no lo hacen...........no se quejen entonces.
Todos los profesionales y Top Amateurs que conozco hacen cardio con regularidad (especialmente en pre-competicion) es la unica manera de acelerar nuestro metabolismo ademas de solo con dieta (claro esta que con GH, clen y/o T3 se acelera mas aun).
Pero el hecho de hacer cardio no te achica, si pierdes peso entonces es buena indicacion de que HAY QUE COMER MAS ! Si te aceleras mucho (me refiero a tu puesta apunto) simplemente aumentas la cantidad de carbohidratos que consumes y listo. El resultado sera, menos grasa, menos agua, mas densidad muscular, mas vascularidad, musculos mas grandes y llenos.>>>>>>>>SENCILLAMENTE MAS GRANDE, DURO Y SECO!
Quieren ser culturistas? Deben hacer todo correctamente. Esa es la diferencia entre un primer puesto y un no clasificado......

Saludos.
DIESEL

PD: ya pase las 260 libras !!!!!!!!!!!

Top Bottom