Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Competir o no?

Déjame decirte que tienes mucho chance de ganar la competencia que hagas en este año, eso sí, debes de buscarte un compañero de entrenamiento bueno. Sé de alguien que estás llevando, un tal Jesús, ese si que es un monster.
Dale pana, que si entrenas duro, puedes llegar muy lejos
 
jajajaja
chamo ese alguien que está llevando al tal Jesus, soy yo mismo jejeje
es asombroso el cambio que dió y lo que ha crecido. a veces entrenamos juntos pero yo estoy por el centro y el en el cafetal y es un peo desplazarse en esta ciudad.

tu quien eres?? cualquier cosa ya sabes que estamos a la orden mi pana
y gusto en conocerte y aprovecho pa darte la bienvenida a ésta página, mi casa desde hace buen tiempo y donde aprendí lo que se de culturismo en muy buena parte.

un abrazo
 
Bueno doc...

Que te puedo decir... Te felicito por los cambios que he visto en las fotos y bueno mi pana, a ver cuando te tomo la palabra y esas birritas a base de whey nos las echamos por ahi... tenemos muchas cosas de que hablar y bueno vamos a ver cuando nos encontramos...

Te felicito de pana, y sigue asi porque te conozco desde hace ya tiempo y se que te ha costado una y parte de la otra, en llegar a tu meta...

Se despide un amigo incondicional...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net

Pd. Avisame cuando te montas para ir a ver como descoses la liga mi pana...
 
Dieguin
me alegra verte asi sea por aqui
las cosas no siempre salen como uno quiere
empece a laborar "POR FIN", pero los horarios son faltales, tuve que decidirme pues la dieta es IMPOSIBLE seguirla, y bueno.... Creo que guindo la toalla, primero es estabilizarme, fueron 7 meses desempleado que es bastante.

por lo demas me mantengo bien, llegue a 6,5 % de grasa, me veia esmirriao, con 86 kilos y la cara superdemacrada, pero bueno, me mantengo en 7 a 8 % aun con abdominales a la vista y muy vascularizado... soy un rio de venas ahora, jajajaja lo que siempre odié es lo que mejor tengo, cosas no?

Ya les mantendre informados, aun hay tiempo para otras competencias, si logro ordenar horarios y hacer alguna platica, pues posiblemente le echamos pichon y compito. NO LOS VOY A DEFRAUDAR!!!!!!

Un abrazo
y de corazon... Los quiero mucho hermanos.
 
Bueno Manolin...

Menos mal que estamos levantando vuelo nuevamente, primero lo primero mi pana, tu sabes como es todo, ya habra tiempo para las competencias como dices tu, aunque es una lastima que tanto esfuerzo no lo aproveches del todo, pero tranqui, que si llegaste hasta ahi... mas adelante llegas mas alla...

Recuerda que cuentas con un amigo incondicional en las buenas y en las malas...

Estamos en contacto...

Saludos Manolin...

Mr.Pincho
Administrador del Foro de http://www.tupincho.net
 
Gracias hermano
no tengo mucho tiempo para los foros, apenas entro en éste por los avisos que llegan a mi correo, y de vainita. estoy full cansado por el trabajo, pero contento que al menos estoy haciendo algo.
tambien de mi tienes un amigo incondicional, y estamos a la orden siempre

un abrazo
 
Que ondas Manolito, te he escrito una mano de mensajes a tu mail pero no respondes.

Quiero saber como sigue todo.

Un abrazo de tu hermano Masx....
 
Amigo mio :


Sabes que me has imprecionado completamente ,no solo a mi a todos en mi casa al verte , desde la ultima vez que te vi en el 6 de enero del 2002 hasta la actualidad ,vienes con unos logros arrasando , en realidad mi corazon me dice que el proximo year estarasen la tarima .

un saludo mi amigo .
 
muscle-doc, segun he leido en tu primer post de este tema, llevas solo 3,5 años entrenando??

no he visto las fotos, solo lo que es la pre-visualizacion, pero has pegado un cambio de la primera foto a las de ahora increible. La verdad es que es dificil creer que hayas cambiado tanto en 3 años y medio (y mas teniendo mas de 30 años), pero bueno, como dicen los ingleses, more power to you!

un saludo desde canarias para la octava isla :)
 
GRACIAS A TODOS

Lamentablemente el ser médico es servicio....
servir a los que necesitan un poco de salud y tambien alguien que les escuche. Me debo ante todo a mi familia y a mis pacientes... ellos serán mi prioridad siempre en lo que resta de mi vida.

Las obligaciones a veces no permiten que algunas metas las cumplas en el plazo estipulado, mas la batalla se gana luchando.

He parado mi preparación, como todos saben estuve 8 meses desempleado, las cosas aqui cada día van de mal en peor y para nadie es extraño al ver las noticias que cada dia tenemos menos facilidades aqui en Venezuela.

Afortunadamente empecé a laborar en dos cargos, debo recuperarme un poco en lo económico y luego si, retomar lo ya empezado. No lo veo como una decepción, al contrario me valió muchísimo esta experiencia... verme bien, meterme de lleno con los culturistas de mi país y tener la sensación de que estoy mejor que muchos y peor que otros, jaajaja pero esto es y será siempre asi. Los logros fueron estupendos y ahora me controlo un poco mas, he mejorado mis dietas y con ellos mas aun la calidad de vida. ya no estoy en 6% de grasa, pero mantengo un 8 a 10 % y siempre con los abdominales visibles y venas por donde me miren. peso 90 kilos, mas duros y sólidos que los anteriores.

La competencia la post pongo para mas adelante, primero esta el deber y la obligación, luego el entretenimiento, que si bien me he llevado bien serio esto, jamas sustituirá mi esencia de médico.

Quiero agradecereles sus palabras, sus comentarios y caray no vi ninguna crítica... eso me habla de una cosa. obviamente criticas hay, pero hay respeto hacia mi, eso creo me lo he ganado por ser como soy, ayudando, nada gano con no hacerlo, gracias a eso, ahora tengo amigos en todo el mundo, amigos que han demostrado una amistad sincera y que siempre estaran alli cuando los necesite.

Solo resta decirles que estoy contento, que he sembrado los frutos y ahora recojo la cosecha.

Me gustó mucho eso de Royster.... desde Canarias para la octava isla, jajajaja
pues es bien cierto, sin temor a equivocarme casi un 50% o mas de los canarios tienen o han estado en contacto con VENEZUELA, quien de ellos no conoce la plaza de la candelaria?? mi parroquia, donde nací, donde me bautizaron y donde muchos emigrantes de aquellos tiempos, como mis padres se casaron en su iglesia.
Somos una mezcla de culuras y razas, y entre ellas la de los canarios. aqui tambien comemos gofio y tenemos las fiestas de la candelaria, allá tienes muchos venezolanos de corazón y a la billos caracas boys en carnavales, jejejeje

un saludo y abrazos a todos, pronto espero postear la segunda parte de mi preparación y espero sea la definitiva...

si es increible en este poco tiempo lo que he logrado, pero ya me convenzo que no es edad, no es genetica, no es oportunismo... es disciplina y amar lo que haces. Tener fe en ti mismo y luchar por tus sueños.... ellos siempre se cumplen!!!!!

A soñar muchachos, la meta es el cielo

se les quiere y me hacen mucha falta

Manuel el Muscle-Doc
 
Top Bottom